Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Aznar se reunió con Tebas para cambiar los cromos de LaLiga

Cumbre en la sede de FAES. José María Aznar, expresidente del Gobierno, solicitó una reunión a Javier Tebas, presidente de la LaLiga. Tebas accedió al encuentro que se produjo hace unos meses en la sede de FAES (fundación vinculada al PP hasta la pasada semana) sin saber de qué se trataba. Aznar preparó la cumbre para presentar a Tebas a unos empresarios americanos que le plantearon cambiar la empresa que actualmente hace los cromos de LaLiga (Panini) por su compañía (Topps). Tebas le explicó, con Aznar de anfitrión, que LaLiga tiene firmado un contrato con Panini hasta 2020 y que cuando concluya podrán optar al concurso como el resto de compañías del sector de los cromos. Tras hablar de negocios, Aznar conversó de fútbol con Tebas y le dijo que no le gustaba que pusiera a las 16:00 horas los partidos de su equipo el Real Madrid.

Sin título-1


La plantilla de Real Madrid TV se planta por el maltrato de Nanclares y Galeano. El pasado viernes la plantilla de Real Madrid Televisión se reunió con Mariano Rodríguez, el director gerente de Royal Media, la empresa que produce el canal del Madrid a la que pertenece el 95 por ciento de la plantilla. Los trabajadores de Real Madrid TV transmitieron a su superior sus quejas por los malos modos, los gritos y vejaciones a las que les someten César Nanclares y Antonio Galeano, los directores del canal. La plantilla no descarta presentar una demanda por mobbing, por los repetidos sucesos de acoso laboral que se están produciendo desde que Nanclares (seguidor del Atlético) y Galeano empezaron a dirigir Real Madrid TV coincidiendo con la salida a TDT del canal. Hay presentadoras que han llorado antes de salir en directo y varios redactores están al borde de la depresión. La plantilla no aguanta más insultos de unos superiores que no son de su empresa. Además el clima de terror se ha acrecentado en los últimos días con los despidos improcedentes ordenados por Galeano de redactores históricos como David Sánchez, Daniel Asenjo, Félix Domínguez, Javier Bernardo, David Martín y Susana Suárez. Seguiremos informando.

Roberto

El Madrid no deja a Roberto Carlos ser embajador de LaLiga. El pasado miércoles presentaron a Kiko Narvaéz, Xavi Hernández y David Villa como nuevos embajadores de LaLiga. Llamó la atención la ausencia de Roberto Carlos que era embajador. El Madrid le ha contratado y no le permite ser embajador. El Villarreal sí permite a Senna compaginar su actividad en el club con la de embajador de la LaLiga.


11 Comentarios

Mostrar
avatar

Perrales

Kiko Narvaez embajador de la liga, que no se olvide los chorizillos que le dejan las camisas con unos lamparones kinonarvaezcos fabulosos. Y Xavi... ese tipo nunca tuvo mucha luces, a punto estuvo de ser despedido como un Bojan por sus largos años de miseria, suerte tuvo del binguero pelogamba de Luís que lo sacó del hambre. Embajadores del lumpen de la liga...

10/09/2016 07:35:22 AM

avatar

pepecillo

Hay que tener pocas luces para decir que Xavi tiene pocas luces, y muchas menos para hablar mal de su carrera deportiva...

10/09/2016 09:04:48 AM

avatar

Antonio

Y usted se llama periodista?,jajajajaja fanatico si vida obsesionado con el Madrid

10/09/2016 10:03:48 AM

avatar

solo fútbol

Lo de Aznar demuestra una vez más,los chanchullos de los gobiernos de derechas con el Real de Madrid.

10/09/2016 02:05:05 PM

avatar

MANUEL

Sr. Matallanas, y perdone por lo de Sr. Usted es Atlético y resuda antimadridismo por todos sus poros. ¿Podría usted dedicarse a ser algo más objetivo al informar sobre el Real Madrid? Es decir, yo no digo que no informe sobre las malas noticias, pero de vez en cuando, para variar, también podría informar sobre alguna buena, que, créame, también existen y bastantes.

10/09/2016 02:13:59 PM

avatar

JYMY

Si hay una mínima posibilidad de hacer un chanchullo, ahí está Aznar y si hay alguna posibilidad de que pueda intentar influir en alguna decisión qeu favorezca al MAdrid, lo hará, que importa la igualdad...? Si el MAdrid tienen que jugar siempre a las 20:00 para que a él le venga bien, qué importa los horarios de los demás..? Aznar en estado puro. Sin vergüenza.

10/09/2016 02:59:11 PM

avatar

EA7Alonso

Respecto a todo lo escribe el tal Matallamas. Que podemos esperar de un atlético?

10/09/2016 05:35:05 PM

avatar

iñaki

Vaya, REAL MADRID TV existe para AS, aunque solo sea para meterse con ella, al menos reconocen su existencia. No asi en la parrilla de TV

10/09/2016 06:41:33 PM

avatar

Sergio

Porque no hablas de tu equipo y dejas el antimadridismo a un lado????

10/09/2016 10:30:03 PM

avatar

pedroleg

Cada vez que veo a este tipo (menos mal que cada vez menos) en el palco del Madrid, se me revuelve el estómago.

10/10/2016 01:20:30 AM

avatar

Don Tachón

Excelente pagina. felicidades a Matallanas por la columna.

11/16/2016 10:59:20 PM