Estás leyendo

Cosas que pasan cuando Rins te ‘roba’ el móvil en Mugello…

BOX34

Estás en BOX34, el blog de Mela Chércoles, enviado especial del Diario AS a los GGPP del Mundial de MotoGP.

Autor: Mela Chércoles

Cosas que pasan cuando Rins te ‘roba’ el móvil en Mugello…

Parece serio Álex Rins, pero en realidad, permítaseme la expresión, es un cachondo mental. La penúltima prueba de ello ha sido encontrarme en mi teléfono móvil una sesión de fotos suyas, estilo selfies, poniendo divertidas caras de todo tipo en plan Mister Bean y de cuya existencia no tenía ni idea.

Rins

Coincidí con él en el hospitality del Páginas Amarillas HP 40 al acabar de trabajar el viernes del gran premio. Charlamos un rato alegremente hasta que cambié de mesa para hacer lo mismo con su jefe, Sito Pons, y al cabo de un rato el líder de Moto2 me alertó de que me había dejado el móvil en su mesa. Me lo devolvió con toda naturalidad, sin dar una sola pista de su simpática fechoría…

Mi vendetta ha sido publicarlas en este post sin comentárselo previamente. Supongo que le gustará la idea, porque es un cachondo mental y, en caso contrario, ya encontrará otra forma de devolvérmela. Aún recuerdo cuando me dejó bloqueado en plena crónica radiofónica para la Cadena SER saliendo del circuito Marco Simoncelli de Misano. Me dio un grito en la oreja libre sin verle venir mientras trataba de resumir aquella jornada. De esa me vengué también, aunque no recuerdo bien cómo fue. En todo caso, fue con cariño, porque es un tío que se hace querer dentro y fuera de la pista.