Promociones

promociones

Prepárate con AS para la nueva temporada con este cortavientos Mizuno

Prepárate con este cortavientos ligero, resistente a la lluvia y el viento, fabricado con materiales transpirables que mantendrán tu cuerpo seco y confortable.

  • 19,95 euros

    Precio

  • Domingo 30

    Cartilla

  • De Lunes a Viernes

    Cupones

Ámbito: Toda España

- 100 % poliéster, forro interior de red transpirable, capucha.
- Color: negro plomo, detalles en naranja flúor.
- 2 bolsillos laterales con tirador, cremallera central con tirador.
- Logo de Mizuno impreso en el pecho y bajo la capucha.
- 3 tallas: S/M, L y XL.


Diario AS, S.L. proyecta realizar una promoción desde el 23 de agosto de 2015 hasta el 25 de septiembre de 2015, ambos inclusive, entre los compradores de dicho periódico. La promoción se denomina "CORTAVIENTOS MIZUNO", y consiste en la entrega de una Cortavientos por 19,95 euros en concepto de gastos de manipulación y transporte (IVA incluido). Sólo se admitirán cupones originales que no estén marcados, dañados o tintados. Esta promoción es válida para todo el territorio nacional incluido Canarias. 
Existencias limitadas a 7000 unidades. Bases disponibles en www.as.com

MECÁNICA PROMOCIONAL

El domingo 30 de agosto y el lunes 31 de agosto de 2015, junto con el ejemplar de diario AS se entregará, de forma gratuita, una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con 20 de los 25 cupones que se publicarán a partir del 31 de agosto, en el lomo del diario, de lunes a viernes.

Dichos cupones, deberán ser  recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en  la mencionada cartilla. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados. Cualquier cartilla de participación que no contenga los 20 cupones originales, no será considerada como válida.

Para conseguir el producto de la forma más cómoda, DIARO AS activa un servicio con sistema de reservas cuyo uso es de carácter obligatorio. Se deberá realizar la reserva entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre de 2015, ambos inclusive. El procedimiento para la reserva es el siguiente:

Existen dos modalidades para hacer la reserva:

1. Llamando al 807 40 30 04 (Coste de la llamada 1,18 euros por minuto desde red fija y 1,53 euros por minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Servicio prestado por Eagertech 21, S.L. para Cashlog S.L) El horario de atención de lunes a viernes de 09:00- 18:00.

Un operador le pedirá los siguientes datos de carácter obligatorio:

-  Código de promoción en función de la talla elegida:

Cortavientos Mizuno Talla S: AS 554
Cortavientos Mizuno L: AS 553
Cortavientos Mizuno Talla XL: AS 552

- Teléfono móvil (9 dígitos)
- Tu código de punto de venta (8 dígitos)

Al final de la locución, el sistema te indicará tu número de reserva.

2. Envía un SMS al 27337(Coste SMS 1,45 euros, impuestos incluidos: 24 horas / 7 días semana. Servicio Prestado por Buongiorno Myalert SA Nº Atn cliente 902808644. Promoción válida del 19 al 23 de julio de 2015.Términos y condiciones en www.blinko.es c/Javier Ferrero 13-15. Válido para Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Baja de la base de datos enviando ASBAJA al 215857. CT SMS 0.18 euros. Consulta política de protección de datos en www.as.com)

Mandando un SMS al 27337 con el siguiente texto:

AS  seguido del código de promoción (552, 553, 554), luego del código kiosco (8 dígitos)

Ejemplo: AS 554 12345678 
Ejemplo: AS 553 12345678 
Ejemplo: AS 552 12345678

El sistema le informará que la reserva se ha realizado correctamente y le asignará un código de reserva (6 dígitos) que tendrá que anotar en la cartilla y que será imprescindible a la hora de recibir el producto. Para cualquier consulta que se realice tendrá que facilitar su número de teléfono móvil y el número de reserva.

COMO RECOGERLO

Una vez el producto este disponible comenzarán las entregas del mismo. Presenta tu cartilla debidamente cumplimentada con 20 de los 25 cupones y el código de reserva en el punto de venta indicado en la reserva. Sólo se podrá canjear un producto por cartilla. 

Dependiendo del volumen de reservas se alargará la entrega del producto. Los lectores afectados serán avisados mediante sms.

La cartilla se considera debidamente cumplimentada si incluye:

- Los cupones pegados
- El código de reserva.

Las existencias de producto se limitan a una cantidad de 7000 unidades. En el caso de que se agotase este stock se hará todo lo posible para ampliarlo en el menor plazo de tiempo.

Los datos personales que se faciliten a Diario AS (a través del número de teléfono dispuesto a tal efecto o mediante envío de SMS) pasarán a formar parte de un fichero con titularidad del Diario AS, con domicilio en Valentín Beato 44, 28037 Madrid, con la finalidad de gestionar su reserva promocional, así como para la promoción de productos y servicios de Diario AS que pudieran ser de su interés. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición dirigiendo una comunicación al efecto a la dirección anteriormente indicada, a la atención del Dpto. de Marketing.