Promociones

promociones

Consigue en exclusiva esta Pala de Pádel con AS

Y conviertete en un completo profesional con el Pack de Padel recomendado por Godo Diáz, campeón del mundo 2012

  • 79,95 euros

    Precio

  • 3 de 5

    Cupones

Ámbito: Toda España

Pack compuesto por:

- Paletero, Gorra, Toalla, Calcetines, Muñequera, Grip y Bolsa funda
- Pala Padel GD Limited Edition
- Tipo de jugador: Dirigida a jugadores técnicos, nivel avanzado, profesionales.
- EVA ULTRA SOFT: Goma muy blanda que le da una excelente salida manteniendo el control.
- CONSTRUCCIÓN: Marco y puente con construcción 100% carbono.
- ALMOST ROUND FRAME: Pala semi-redonda que mantiene el punto dulce en el centro para obtener mayor control y potencia.
- SISTEMA ANTIVIBRACIÓN: Doble puente aplicado en el corazón de la pala aportando más firmeza en los golpes y absorbiendo las vibraciones.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Diario AS, S.L. proyecta realizar una promoción desde el  21  de junio de 2015 hasta el 3 de julio de 2015, ambos inclusive, entre los compradores de dicho periódico. La promoción se denomina "PACK DE PADEL STEEL CUSTOM", formado por una Pala de Padel, un Paletero, una Toalla, un Grip, una Muñequera, una Gorra, un Par de Calcetines y una Bolsa Funda, y podrá conseguir su producto por sólo 79,95 euros. Sólo se admitirán cupones originales que no estén marcados, dañados o tintados. Esta promoción es válida en todo el territorio nacional excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Existencias limitadas a 2.000 unidades en total. Bases disponibles en www.as.com.

MECÁNICA PROMOCIONAL

El domingo 5 de julio y el lunes 6 de julio de 2015, junto con el ejemplar de diario AS se entregará, de forma gratuita, una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con 3 de los 5 cupones que se publicarán a partir del 6 de julio, en el lomo del diario, de lunes a viernes. Dichos cupones, deberán ser  recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en  la mencionada cartilla. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados. Cualquier cartilla de participación que no contenga los 3 cupones originales, no será considerada como válida.Para conseguir el producto de la forma más cómoda, DIARIO AS activa un servicio con sistema de reservas cuyo uso es de carácter obligatorio. Se deberá realizar la reserva entre el 5 de julio  y el 9 de julio de 2015, ambos inclusive. El procedimiento para la reserva es el siguiente: Existen 2 modalidades para hacer la reserva:

Llama al 807 50 55 55 (Horario 24h/7 días) Coste máximo: 1,21euros/min desde red fija y 1,57euros/min desde red móvil, impuestos incluidos. Servicio prestado por ATS, S.A. Apdo. de Correos 18070, 28080 Madrid. Para no recibir publicidad envía: ASBAJA al 21585. Coste del SMS 0.18 euros impuestos incluidos.

 Un operador te pedirá los siguientes datos de carácter obligatorio:

- Teléfono móvil
- Código de promoción:206
- Código Postal
- D.N.I
- Nombre y Apellidos
- Dirección de entrega

 El sistema le informará que la reserva se ha realizado correctamente y le asignará un código de reserva (6 dígitos) que deberá anotar en su cartilla y que será imprescindible a la hora de recibir el producto. Para cualquier consulta que se realice tendrá que facilitar su número de teléfono móvil y el número de reserva.

2.  Reservas por operadora: 807 50 55 30 Coste: 1,21euros/min desde  red fija y 1,57euros/min desde red móvil, IVA incluido. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h. Servicio prestado por ATS, S.A. Apdo. de Correos 18070, 28080 Madrid.

 Una operadora le tomará los datos y le facilitará el código de reserva
Teléfono Atención al Cliente: 902 010 029. Horario: Lunes a Jueves, 9:0018:00, Viernes, 9:00-14:30

CÓMO RECOGERLO

La distribución se hará  a domicilio contra reembolso con la empresa NACEX. En el momento de la entrega, deberá abonar 79,95 euros,  así como  su cartilla debidamente cumplimentada. Las entregas comenzarán a partir del 13 de julio de 2015. Los envíos en Península serán gratuitos, los envíos a Baleares tendrán un coste adicional, en concepto de distribución y transporte, de 15 euros, IVA incluido.