Promociones

promociones

Consigue con AS estos auriculares inalámbricos con 500 canciones de regalo

incluye tarjeta micro SD de 4GB con más de 30 horas de música

  • 19,95 euros

    Precio

Ámbito: Toda España

Características Auricular inalámbrico:

·    Altavoces de neodimio de 40 mm integrados.
·    Reproducción de MP3 y Radio FM. Sonido de alta calidad.
·    Plegable
·    Compatible con cualquier reproductor usando jack 3,5 mm
·    Ranura Micro SD
·    Batería de polímero de litio recargable por USB
·    Rango de frecuencia 30 Hz-20 KHz
·    Sensibilidad 85dB
·    Impedancia 8HM_
·    Radio FM 87,5-108MHz

Características auricular bluetooth:


·    Auricular plegabloe y compatible con cualquier reproductor usando jack 3,5 mm
·    Ranura Micro SD
·    Batería de polímero de litio recargable por USB
·    Comparte música instantáneamente
·    Impedancia 32 Ohms
·    Rango frequencia 0.4-2.4 GHz
·    Sensibilidad 108 dB
·    Potencia máxima de entrada
·    Diámetro del imán neodinio
·    Regulación de volumen
·    Control cambio de canción
·    Bluetooth 3.0
·    Alcance 15 m max.
·    Lithium 3.7 V 320 mAh
·    Autonomía 8h
·    Cable de recarga USB incluido 80 cm

 

DIARIO AS, S.L. (en adelante, "DIARIO AS"), empresa editora del diario "As", tiene previsto realizar una promoción desde el día 21 de junio de 2015 hasta el día 18 de julio de 2015, ambos inclusive, entre los compradores de dicho periódico. La promoción se denomina "AURICULARES INALÁMBRICOS" (en adelante, la "Promoción"), y consiste en la comercialización de (i) un (1) Auricular Inalámbrico tipo diadema con banda ajustable de la marca "SOUNDD"(en adelante, la "Marca"), con una (1) tarjeta SD de 4Gb que contiene quinientas (500) canciones, a un precio especial de venta al público de diecinueve euros con noventa y cinco céntimos (19,95 euros ), IVA incluido, o (ii) un (1) Auricular Bluetooth de la marca "SOUNDD", con una (1) tarjeta SD de 4Gb que contiene quinientas (500) canciones, a un precio especial de venta al público de veintinueve euros con noventa y cinco céntimos (29,95 euros), IVA incluido. En adelante, denominados individualmente como el "Producto" y conjuntamente como los "Productos". Esta Promoción será válida en todo el territorio español.



MECÁNICA PROMOCIONAL


El domingo 21 de junio de 2015 y el lunes 22 de junio de 2015, junto con un ejemplar de diario "As" se entregará, de forma gratuita, una cartilla de participación (en adelante, la "Cartilla"), la cual se deberá cumplimentar con veinte (20) de los veinticinco (25) cupones que se publicarán cada día de lunes a sábado a partir del día 22 de junio de 2015, en el lomo del diario "As".


Dichos cupones, deberán ser recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en la Cartilla. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados. Cualquier Cartilla de participación que no contenga los veinte (20) cupones originales, no será considerada como válida para la presente Promoción.    


Para conseguir el Producto de la forma más cómoda, DIARO AS activa un servicio con sistema de reservas cuyo uso es de carácter obligatorio. La reserva se deberá realizar entre el día 21 de junio de 2015 y el día 25 de junio de 2015, ambos inclusive. 


El procedimiento para hacer la reserva cuenta con dos modalidades:


PRIMERA.- Llama al 806 477 517 (servicio en horario 24 horas/7 días), plataforma telefónica gestionada por El Corte Inglés, S.A., con domicilio social en Madrid (28009), calle Hermosilla 112. Coste de este servicio: Un euro con veintiún céntimos por minuto (1,21 euros/min.) desde red fija y un euro con cincuenta y siete céntimos por minuto (1,57 euros/min.) desde red móvil, impuestos incluidos. 


Si no desea recibir ningún tipo de información comercial ni publicidad pulse la tecla uno (1) al final de la confirmación de reserva cuando el sistema lo solicite.


Para realizar la reserva siga las instrucciones que se indican. El sistema automático le pedirá los siguientes datos de carácter obligatorio:

1º) Código de promoción: 

-    Número de código 387 para Auriculares Inalámbricos.


-    Número de código 388 para Auriculares Bluetooth.


2º) Código de tienda con cuatro (4) dígitos.

3º) Teléfono móvil con nueve (9) dígitos.



SEGUNDA.- SMS al 25255 (servicio en horario 24 horas/7 días) gestionada por Contacta Servicios Avanzados, S.L. Coste del servicio: Un euro con cuarenta y cinco céntimos por SMS (1,45 euros/ SMS) impuestos incluidos, con número de atención al Cliente 902565927 y atención vía e-mail en la dirección eline@contacta.es.


Si no desea recibir publicidad, ofertas y/o promociones futuras indique la palabra NOPUBLI después del código del centro de El Corte Inglés donde desea realizar la reserva o bien, indicarlo telefónicamente a continuación de que le sea facilitado el número de reserva.


Para realizar la reserva envía un mensaje al 25255 con el siguiente texto:


-    Para elegir la promoción 387 Auricular Inalámbrico


AS (espacio) Código de promoción 387 (espacio) Código de tienda 


Ejemplo: AS 387 5090


-    Para elegir la promoción 388 Auricular Bluetooth


AS (espacio) Código de promoción 388 (espacio) Código de tienda 


Ejemplo: AS 388 5090

Ejemplo para no recibir publicidad AS 388 5090 NOPUBLI 


Cuando termine, si el SMS enviado es correcto, el sistema confirmará con un primer SMS la información de la reserva y que la misma se ha realizado correctamente, asignando un código de reserva de seis (6) dígitos. 

A continuación, según la normativa vigente, se recibirá un segundo SMS gratuito e informativo del titular de la numeración.


El código de reserva presentado a través de su teléfono móvil, servirá para identificarse en la recogida del Producto y para avisar de la fecha de la recogida del Producto y/o Productos. Para la misma, se recibirá un SMS de disponibilidad del mismo y/o mismos en el centro El Corte Inglés elegido.


La Promoción, además cuenta con un servicio telefónico de "Información de la Promoción": 902 575 527, con horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.


Los datos personales que se facilite a DIARO AS a través del número de teléfono dispuesto a tal efecto o mediante envío de SMS pasarán a formar parte de un fichero titularidad de DIARIO AS, con domicilio en Madrid (28037), calle Valentín Beato, 44, con la finalidad de gestionar la reserva promocional, así como para la promoción de productos y servicios de DIARIO AS que pudieran ser de interés. 

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición dirigiendo una comunicación al efecto a la dirección anteriormente indicada, a la atención del Departamento de Marketing.


CÓMO RECOGER LOS AURICULARES INALÁMBRICOS.

Una vez que el Producto o Productos estén disponibles en el centro El Corte Inglés seleccionado cuando se realizó la reserva, recibirá un SMS informándole del día a partir del cual puede recogerlo/s, con la Cartilla debidamente cumplimentada y abonando el importe correspondiente a cada Producto.


El período de distribución del Producto a los participantes de la Promoción, comienza el día 22 de julio de 2015 y finaliza el día 10 de octubre de 2015. DIARIO AS intentará realizar la entrega del Producto de la Promoción en el menor plazo de tiempo posible. Es deseo de DIARIO AS acortar, si fuera posible, los plazos anteriormente citados.


Teniendo en cuenta que se tratan de Productos actualmente en proceso de fabricación o manipulación, DIARIO AS, S.L. se reserva el derecho de ampliar los plazos de distribución del producto hasta el día 10 de noviembre de 2015.    


Las existencias de los Productos se limitan a diez mil (10.000) unidades.


La entrega se realizará en todo el territorio nacional.


Si no se dispone de un centro cercano, se puede hacer su reserva seleccionando el código 5090 y se enviará el producto a su domicilio abonando unos gastos de envío (12.90 euros para pago con tarjeta de crédito y 14.40 euros para pago contra reembolso). Entrega sólo en España peninsular y Baleares. Más información visite http://validarpromociones.elcorteingles.es


Entrega sólo en España peninsular y Baleares. Para más información http://validarpromociones.elcorteingles.es