Consigue en exclusiva con AS este reloj pulsera inteligente

Disfruta un nuevo día con el reloj pulsera inteligente que te trae en exclusiva el Diario AS.
Nominados mejor actor Oscar 2019

  • Precio 19,95 euros
  • Cupones De lunes a viernes
  • Ámbito Toda España

- Protección IP: IP-X6
- Material: Aleación de Aluminio y Goma muy dúctil
- Resistente al agua (no recomendable sumergir)
- Requisito Bluetooth: 4.0 (Bajo Consumo)
- Pantalla: OLED 64x32
- Memoria: 64KB RAM 64KB ROM
- Sensor: Sensor G
- Compatible con: IOS 6.1 (o superior) y Android 4.3 (o superior)
- La pulsera registrará sus pasos, distancia y calorías, lo que le ayudará a establecer objetivos.
- Controla su sueño. Es capaz de controlar cuanto tiempo duerme usted mediante el software, además de diferenciar el tiempo de sueño profundo y sueño ligero.
- Recordatorio Inteligente: Llamada entrante de recordatorio, recordatorio para levantarse, para beber, para volver a la actividad, etc…. (Sólo compatible con Android)
- La pulsera está fabricada con polímeros de TPU, contiene características como luz, alto grado de resistencia a daños y resistencia a la altura.
- Luz con coloración avanzada, nunca se desvanece, se sentirá cómodo llevando la pulsera gracias a su diseño ergonómico. Probada en más de 48 posiciones diferentes.
- Funciones de la pulsera: registra tu actividad diaria y la transforma en pasos, medición de distancia, gestión de consumo de calorías, gestión del sueño, activación de eventos (beber agua, tomar la medicina, reunido etc), llamada de recordatorio (sólo para teléfonos móviles Android), mensaje recordatorio (sólo para teléfonos móviles Android), reloj, recordatorio sedentario, anti-perdida (dirección de búsqueda positiva y negativa), cámara remota (Sólo para teléfonos móviles Android), reloj alarma de vibración (sólo para Android).