Estás leyendo

Agencia Libre 2015: renovaciones, rumores y top-40

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Agencia Libre 2015: renovaciones, rumores y top-40

Dani Hidalgo

SUH
Si trabajas en alguna de las 32 franquicias de la NFL, ¡¡¡date prisa!!! Desde ayer ya tenías autorización por parte de la liga para contactar con cualquier representante con jugador en la agencia libre. El Día D será, por supuesto, esté martes 10 de marzo (22:00 horas de España): el comienzo oficial de la ‘free agency’ y uno de los momentos más emocionantes de la offseason. ¿Dónde caerá Suh? ¿Quién será el sustituto de DeMarco Murray en Dallas si este no renueva? Hace ya semanas pudimos descartar a los que recibieron el ‘franchise tag’ por parte de sus equipos: Justin Houston (LB/Chiefs), Dez Bryant (WR/Cowboys), Demaryius Thomas (WR/Broncos), Jason Pierre-Paul (DE/Giants) y Gostkowski (K/Patriots). Ahora repasaremos las últimas novedades, rumores y haremos un ránking Zona Roja de los mejores agentes libres aún disponibles.


Renovaciones de última hora:

Cobb

(Actualizado) ¡Randall Cobb vuelve a casa! Así, tal cual, se esfumó la opción más atractiva de una floja agencia libre (en lo que a wide receivers se refiere). Cobb firmó por cuatro años a razón de 40 millones de dólares.

Ingram

Una de las renovaciones más sonadas ha sido la de Mark Ingram. El corredor de los Saints percibirá 16 millones de dólares durante los próximos cuatro años en New Orleans. Este año estuvo en la Pro Bowl y, con 25 años, por fin tuvo una temporada digna con 964 yardas y nueve touchdowns (se perdió tres partidos por lesión).

Doug-Free-2013

Los Cowboys pueden respirar tranquilos. Doug Free seguirá reforzando la temible línea ofensiva de Dallas este año tras renovar por tres temporadas a razón de 15 millones de dólares.

Kareem-jackson-db-houston-texans_pg_600

La agencia libre perdió a una de las opciones más atractivas para las secundarias de la NFL: Kareem Jackson. El cornerback de 27 años renovó por cuatro temporadas con los Texans a razón de 34 millones de dólares. 

Rumores destacados:
Dolphins

Los Dolphins podrían ser el equipo que reviente esta agencia libre con... ¡Ndamukong Suh! Numerosas fuentes de la liga dicen que el defensa emigrará a Miami en 2015. Las mismas dicen que DeMarco Murray seguirá en los Cowboys, pero que C.J. Spiller interesa a Dallas como suplente.

(Actualizado) ESPN informa que ¡¡SUH SERÁ DE LOS DOLPHINS!! Según ellos será un contrato de 114 millones de dólares, 60 de ellos garantizados. 

Revisbeli

Darrelle Revis está cerca de volver a ser un Patriot, pero le ha comunicado a New England que antes quiere ver qué ofertas recibe en agencia libre... Sólo le ha pedido a los Patriots que se aproximen económicamente a las sumas que le ofrezcan otros equipos.

Philip-Rivers-Christopher-Hanewinckel-San-Diego-Chargers-

Los Chargers quieren ser los ‘campeones’ de esta offseason y se rumorea que ya han contactado con los representantes de: Mike Iupati (G), Randall Cobb (WR) y... ¡Suh! También están haciendo todo lo posible para alcanzar un acuerdo de renovación con su cornerback Brandon Flowers antes del martes.

Broncos-tight-end-virgil-green-against-oakland-raiders

Los Broncos no han tenido interés en negociar con su tight end estrella Julius Thomas, pero sí con Virgil Green, su segundo suplente. Green sólo ha atrapado 23 balones en sus cuatro temporadas en la NFL, pero ya tiene una oferta de varios años sobre la mesa.

Brian-Hoyer-Ken-Blaze-Cleveland-Browns-

En el último podcast Mariano reveló su devoción por Brian Hoyer. Resulta que los Texans ya habrían contactado con el quarterback desestimado por Cleveland.

New+England+Patriots+Player+Devin+McCourty+EUi9BrDRI3Sl

La prioridad absoluta de los Eagles en esta agencia tiene nombre: Devin McCourty. El safety de los Patriots es el objetivo número uno de Filadelfia, que ya reforzó su defensa (y alivió su masa salarial) en el traspaso de LeSean McCoy (RB) por Kiko Alonso (LB).

Aj_hawk_bedroom-x600

Los Packers sorprendieron desprendiéndose de A.J. Hawk, el linebacker que drafteó en 2006. Ahora los grandes rivales de los queseros, los Vikings, estarían muy interesados en contratarle.

FrankGore

¡Frank Gore jugará en los Eagles! El veterano corredor dejará los 49ers y se pondrá a las órdenes de Chip Kelly. 

Agenteslibres

  1. Ndamukong Suh (DT)
  2. Devin McCourty (S)
  3. DeMarco Murray (RB)
  4. Brandon Flowers (CB)
  5. Orlando Franklin (G)
  6. Jerry Hughes (DE)
  7. Julius Thomas (TE)
  8. Mike Iupati (G)
  9. Terrance Knighton (NT)
  10. Stefen Wisniewski (C)
  11. Antonio Cromartie (CB)
  12. Jeremy Maclin (WR)
  13. Rodney Hudson (C)
  14. Bryan Bulaga (OT)
  15. Brian Orakpo (DE)
  16. Brandon Graham (DE)
  17. Nick Fairley (DT)
  18. Jason Worilds (OLB)
  19. Greg Hardy (DE)
  20. Jared Odrick (DE)
  21. Torrey Smith (WR) <