Estás leyendo

Filipe Luis le ha dicho a Miranda que quiere volver al Atlético

CONFIDENCIAS

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Filipe Luis le ha dicho a Miranda que quiere volver al Atlético

El lateral brasileño no está a gusto en el Chelsea. Filipe Luis no se ha adaptado bien al Chelsea. El internacional brasileño se fue a Stamford Bridge pese a que el Atlético hacía un gran esfuerzo económico para retenerle. Después de haber transcurrido media temporada, Filipe se ha dado cuenta de lo feliz que era a las órdenes de Simeone. Así se lo ha hecho saber a su compatriota e íntimo amigo Miranda, a quien hace unas semanas, en una de las habituales conversaciones que mantienen, le confesó que su deseo era regresar al Atlético. Precisamente, Filipe intentó convencer a Miranda para que se fuera con Diego Costa y con él a la Premier. Costa también reconoce que vivía mejor en Madrid. ¿Querrá marcharse Miranda del Atleti?

Filipe-blog

Escribano, promesa truncada blanca. Los que conocieron la cantera del Madrid en los 70 recuerdan a Carlos Enrique Escribano, un jugador llamado a marcar una época en el Bernabéu cuya carrera truncaron las lesiones. Escribano ha visitado esta semana a Ciudad del Fútbol de Las Rozas con entrenadores suizos para aprender los métodos del fútbol español. Del Bosque es uno de los que recuerda su enorme calidad.

Pablo Ruz, el juez del ‘Caso Neymar’, es socio del Madrid. Según ha podido saber AS de fuentes de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz es socio del Real Madrid. El juez del juzgado central de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional está instruyendo el denominado Caso Neymar, que investiga los presuntos delitos que pudo cometer el Barcelona en el fichaje de la estrella brasileña. Ninguna norma le impide ser el encargado de la instrucción de este caso por ser socio del Real Madrid. Pero en el entorno del Barça hay malestar por el rumor de que es socio del Madrid, que se ha extendido por la Ciudad Condal desde que Ruz imputara a Bartomeu, presidente del Barça, esta semana, y que puede confirmar este periódico. Fuentes de la Audiencia Nacional apuntan que es socio del Madrid, pero no se ha sacado el abono, y destacan que Ruz nunca ha estado en el palco del Bernabéu como otros jueces que acuden habitualmente.

Antic-blog

Antic firma por una constructura china. Radomir Antic va a volver a entrenar en China. El entrenador serbio ha firmado dos años de contrato con una de las mayores constructoras de China que va a crear un equipo de fútbol. Antic entrenará al equipo en Segunda y el objetivo es ascender en una temporada a Primera. Antic ya entrenó durante dos temporadas en China al Shandung Luneng y quedó subcampeón.