As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

MÉRIDA

Mérida indultó el cuarto en el triunfal encierro de Talavante

El diestro extremeño se ha encerrado en Mérida con seis toros de la ganadería de Zalduendo, el cuarto de los cuales ha sido indultado.

EFE

Mérida indultó el cuarto en el triunfal encierro de Talavante Ampliar
El diestro extremeño Alejandro Talavante durante la lidia de uno de seis toros, de la ganadería de Zalduendo, con los que se ha encerrado en solitario esta tarde en Mérida tras la baja de José Antonio Morante de la Puebla, con quien iba a protagonizar el mano a mano. | Jero Morales

El diestro extremeño Alejandro Talavante ha protagonizado hoy una triunfal tarde de toros en Mérida, en donde se ha encerrado con seis toros de la ganadería de Zalduendo, el cuarto de los cuales ha sido indultado, y a los que ha cortado seis orejas y un rabo, incluidos las dos orejas y rabo simbólicos del toro indultado.

Talavante ha sido el protagonista de la cuarta encerrona en solitario de su carrera por la baja del diestro sevillano José Antonio Morante de la Puebla, aún no recuperado de la cogida de Huesca y con el que iba a compartir un mano a mano, pero que, sin embargo, ha querido acompañar esta tarde desde el callejón al torero extremeño.

Se han lidiado seis toros de la ganadería de Zalduendo, justos de presentación los primeros, mejores el tercero y el cuarto, que fue indultado. La plaza registró tres cuartos de entrada en una corrida ofrecida por TVE, que un año después volvía a retransmitir un festejo taurino.

Estadísticas AS.com