Estás leyendo

Blue 42! - Offseason (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Offseason (2013)

Dani Hidalgo

Bienvenidos a esta edición especial de Blue 42! Offseason. Ya sólo quedan 52 días hasta el Ravens-Broncos (19 hasta el Preseason). ¡Qué ganas de que esto arranque ya! Huuuut! Huuuuut! Hike! 

Hernandezhats


First Down:

Ser un profesional de la NFL y hacerte una gorra que pone “Free Hernández” (liberar a Hernández) no es una buena idea. Pero Maurkice y Mike Pouncey, jugadores de Steelers y Dolphins (respectivamente), lo hicieron, se las pusieron y salieron de fiesta con ellas. Ahora sus franquicias han declarado que van a “hablar con ellos” del tema.

KneePadsThighpads

Second Down:


La NFL ha hecho obligatorio el uso de protecciones de rodilla y de cadera en 2013. Ya casi todos las usaban, pero desde los despachos han hecho saber que “no protecciones iguala a no jugar”. La norma fue implementada en 2012, pero no estrictamente, ya que la liga quiso dar tiempo a los fabricantes a hacerlas de la mejor manera posible.

Third Down:

Para los que echamos de menos la NFL: los mejores sonidos de 2012.

False Start:

La NFL contempla implementar el uso del ‘Reebok Checklight’ en entrenamientos y partidos. Se trata de un sensor que mide los impactos recibidos. ¿Qué opináis? ¿Demasiados accesorios ya o buena tecnología para aumentar la seguridad de los jugadores?

RUSSELLWILSON

Third and Fifteen:


En esta web tenemos los salarios de todos los quarterbacks a priori titulares para 2013. Impresiona que el contrato de E. J. Manuel con los Bills sea casi tres veces superior al de Russell Wilson en los Seahawks (hora de renegociar ya...).

Colin-kaepernick-dolphins-hat-party

Fourth Down:

Kaepernickscreenshot

Kaepernick la lió el 4 de julio en una fiesta en Miami. El quarterback de los 49ers se puso una gorra de los Dolphins. Cuando vió todo lo que se habló del incidente, colgó una foto en Instagram diciendo que puede ponerse lo que le salga de los... Y también pone “debéis estar aburridos”. Pues claro, Colin, esto es el offseason.

Punt:

 

D.J. Williams (Packers) se ha tomado su nombre muy literalmente y ya tiene un nuevo hobby. Ser DJ.

Game Over:

 

¿Qué hubiese pasado pasado si Luck se decantaba por el Draft de 2011 en vez del de 2012? Luck a los Panthers... Cam Newton a los Broncos... Tebow de Tight End... Y mucho más en este vídeo de N “if”L.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo