MADRID

Sergio Flores, cornada de dos trayectorias en el muslo derecho

Sergio Flores, cornada de dos trayectorias en el muslo derecho

Kiko Huesca

EFE

El torero tlaxcalteca, cogido al final de la faena y al entrar a matar, sufre además conmoción cerebral y contusión en la rodilla.

Sergio Flores ha sido herido por el toro de su confirmación de alternativa. El torero de Tlaxcala ha sido cogido por dos veces por el toro de la ceremonia, la primera en la tramo final del trasteo, y una última, más severa, en el momento de entrar a matar.

Flores aguantó en el ruedo hasta acabar con su enemigo, con la cara ensangrentada y visiblemente magullado y dolorido, y fue conducido a la enfermería por las asistencias aparentemente con una cornada de dos trayectorias en la cara interna del muslo derecho.

'Es la actitud con la que hay que venir a Madrid. Es una pena que a Sergio en cuanto le cogen lo calan. Tiene una cornada de dos trayectorias en la cara interna del muslo derecho', ha comentadoAntonio Pedrosa, apoderado del torero mexicano.

El parte facultativo que redactó García Padrós dice lo siguiente: 'Sergio Flores sufre una cornada con dos trayectorias en el tercio inferior de la cara interna muslo derecho, una hacia dentro que causa destrozos en los músculos abductores y alcanza el fémur y otra hacia afuera de 15 centímetros. Contusión en la articulación de la rodilla derecha, conmoción cerebral y contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico grave'

Comentarios

Comentarios no disponibles