Estás leyendo

Blue 42! - La resaca de la Super Bowl (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - La resaca de la Super Bowl (2013)

Dani Hidalgo

SBSBXLVII

Bienvenidos a Blue 42! La resaca del Super Bowl. ¡Vaya temporada! ¡Menudos playoffs! Y ahora… 214 días hasta ‘Week 1’... Parece imposible esta travesía pero cada año la superamos. En cuanto a los últimos correos que he recibido, entrarán vuestras aportaciones en la siguiente entrega, ¡gracias!


First Down:

FlaccoEgo

A Flacco se le ha subido el ego y es normal. Cinco años en la NFL con cinco presencias en playoffs, una Super Bowl y un MVP de la misma. De hecho, aquí le tenéis en pleno desfile de victoria en Baltimore haciéndose una foto a sí mismo. Pero el que más subido está es su agente, que exige que se le pague igual o mejor que los más pagados de la NFL (Brees y Peyton Manning; cerca de 20 millones de dólares anuales). ¡A ver si lo consigue!

Second Down:

Vernondavisl

¿Sabéis aquello de los futbolistas que salen del túnel de vestuarios no osan ni siquiera mirar el trofeo de la final que se juegan? Pues Vernon Davis no… Y con el guantazo que le pega aquí al Lombardi da lugar a supersticiones. (Si no se mueve, pincha sobre la imagen)

Third Down:

RayLewisWP


Los Ravens llevan siendo portada del Washington Post tres días consecutivos. La portada del miércoles creo que se la dieron por esta épica imagen de Ray Lewis entrando al M&T Bank Stadium.

Fourth Down:

LOUVRE

Estatua cerca del Louvre en París. ¿Existía el Karpernicking desde hace tanto?

False Start:

BruceMiller

La imagen que da rabia a aficionados de San Francisco. Holding claro en el retorno de Jones.

Victory:

RavensStad

El M&T Bank se llenó hasta sobrepasar su máxima capacidad por 25.000 aficionados, todo para recibir a los héroes de Baltimore.

Game Over:

SuperbowlCommercialADS

Interesante gráfico sobre los anuncios del Super Bowl. De los que más hubieron fueron de marcas de coche: 12. Y de risa hubo 29, comparando con ocho sexys y siete dramáticos. Esto y mucho más en el gráfico…

Anuncios destacados: (aviso, habrán muy buenos que se queden fuera)

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

18 Comentarios

Mostrar
avatar

Modesto

El último baile de Ray Lewis... Hasta siempre, fue un grandísimo placer verte jugar. http://nfl.univision.com/superbowl/videos/video/2013-02-05/ray-lewis-baila-por-ultima-vez

02/06/2013 09:48:46 PM

avatar

49er

Cuando ví en la intro de la SB que nuestros jugadores tocaban y cogían el trofeo me entró el mal fario. Lo escribí en el blog. Ray Lewis avisó a sus compañeros de que no lo tocasen antes del partido. Le gustará el fútbol al bueno de Ray.

¡Menudo holding! Aunque el que quedó en la retina fue el de Crabtree. Ya no se puede hacer nada. Pero los arbitrajes han sido malísimos.

¡Felicidades Ravens!

02/06/2013 09:59:08 PM

avatar

49er

Pedro, Mondéjar y demás Giants: Cortados Bradshaw y Canty.

Para Mario: Papá Ginn dice que su hijo no juega mucho y que tiene que buscar otro equipo. OOOOOOOHHHHHHHH!!!! Moss dice que no está contento con su papel en SF. A mí me gustaría que siguiese.

Perdón por la noticia Dani. No viene a cuento.

Magnífico el autorretrato de Flacco.

02/06/2013 10:13:46 PM

avatar

Pedro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bradshaw no!!!!!!!!! Me parece un gran error, Webster cobra el doble, EL DOBLE y Bradshaw es el RB que mejor bloquea de toda la liga, en 3r down eso es impagable por mucho que se lesione... Me parece un error, pero le deseo al bueno de Bradshaw lo mejor fuera de NY, y ojalá encuentre un sitio donde jugar, con la clase y los cojones que le pone, seguro que encuentra algún lugar.

Lo de Canty se veía a venir, el equipo tiene talento en el DT, y aunque es muy bueno, también es de los que más cobra (y los Giants van a estar 4,7 millones por encima del salary cap). Bueno, Canty, Bradshaw y Boley, jugadores CLAVE en la SB del año pasado... Aún quedan muchas cabezas que van a ser cortadas...

02/06/2013 11:02:03 PM

avatar

gerard

Saul de Breaking Bad en el anuncio de Samung jajaja! IDOLO!

Vernon menudo manazas, casi se carga el Lombardi...... es coña, quien tuviera esas ventosas por mano dios xDDD

http://kissingsuzykolber.uproxx.com/2013/02/a-pixar-animator-did-sketches-about-the-2012-nfl-season-and-they-are-awesome.html?showall=true

(ilustraciones de duelos de la NFL por un tio de la Pixar... algunas son realmente buenas!)

02/06/2013 11:02:51 PM

avatar

gerard

el ultimo de la Megan Fox tambien es bueno jaja! Timmy what r u doin!? ONANISMO MADRE, ONANISMO!

02/06/2013 11:07:48 PM

avatar

jorge

Mierda, se me cortan los videos.

Si, Giants, estoy de acuerdo k son grandes bajas. Me sorprende la de Bradshaw, un running back, k me recuerda a Frank Gore, gran profesional, seguro k dde vaya lo hará bien. BOley, tiene 31 años, me imagino k esa habrá sido la razón, porque es un linebackers muy k ve el pase fenomenal.

Por favor, Patriots fichar a Canty, a mi me gusta, es una fiera.

Javier, respecto a la decisión de Pees en el 4 down final de San Francisco, de mandar blitzes a Kaep y k este lanzó por eso alto a Crabtree, eso a veces sale bien o mal?. Es k he leído k cdo Pees estaba en los Pats, en la Superbowl vs Giants, hizo lo mismo, sólo k Manning lanzó bien A Plaxico Burress k se kedo hombre a Hombre con Hobbes. Hay k joderse k nos saliese mal!

02/06/2013 11:49:34 PM

avatar

Javier

Sí, Jorge, sí... Así fue. Así tenía que ser.

02/07/2013 01:57:49 AM

avatar

Mario

En NY no se andan por las ramas,joder vaya cortes no?sobre todo el RB.....¿Cuanto queda para empezar la temporada?¿Falta mucho?Joder que mono.....Heroina pura.

02/07/2013 07:44:04 AM

avatar

quinos

Vaya reflejos de Vernon Davis para no acabar tirando el Lombardi, grandes manos y tremenda concentración...

02/07/2013 09:18:09 AM

avatar

jorge

Recomiendo leer la crónica de Raul Allegre en Espn español.

Totalmente de acuerdo.

02/07/2013 11:22:30 AM

avatar

Guille

Buenas parroquia;

Como buen novato, pregunto. Alguien me puede explicar que es un agente libre con restricciones??

02/07/2013 11:39:51 AM

avatar

Raimomo

Hola chicos!! Vaya temporada nos han brindado eh??

Para mi ha sido la primera vez que sigo la temporada completa, pero está claro que se va a convertir en un hábito, me encanta este deporte.

El equipo al que más he seguido esta temporada han sido los Dolphins, no me pregunteis por que jaja, pero ahora que empiezan los rumores sobre la planificación de las plantillas para el próximo año.

ya que soy un rookie en esto, a ver si alguno de vosotros que conozca un poco el equipo me ayuda a determinar lo que deberían reforzar.

Para mi lo primordial es conseguir un buen WR, uno rápido que rompa defensas en profundidad (en nfl.com hablan de Greg Jennings de los packers, que he escuchado mucho y bueno de él, aunque esta temporada casi no ha jugado), ya que con él, Bess y Hartline tendrían un cuerpo de receptores bastante bueno.

Los RB, con Bush esta la posición cubierta, aunque comete demasiados fumbles, y Clay me encanta como FB.

El TE Fasano me parece bueno, pero deja caer muchos balones.

De la linea ofensiva no hablo porque aún me cuesta mucho analizarla bien jaja

En defensa echo un falta un DE que meta prseión por el lado contrario a Cameron Wake, y quizá mejorar el cuerpo de LB, la secundaria me gustaron bastante en general todos.

Respecto al kicker, me parece que Carpenter ha fallado demasiado esta temporada (no se como lo hizo en otras), tanto que acabo lanzando Kaeding. ¿Que os parecen?

El punter Fields si me gusta, y Thigpen es consigue bastantes yardas en los retornos.

Si alguien opina sobre esto me vendría de perlas para entender un poco más de qué va esto ;)

02/07/2013 02:09:34 PM

avatar

jorge

Hola Raimomo, yo la verdad k no tengo conocimiento sobre los Dolphins, lo único k se es k parece k el tackle izquierdo y 4 veces probowler, y k ha tenido problemas de lesiones puede k no renueve. Asi k dependiendo, de eso dependerá tb la elección en el draft ya k debe haber muy buenos tackles este año. Esa baja no sería problema.

Supongo k debéis fichar en todas las lineas, fichar defensive tackles en la agencia libre ya k tenéis problemas defensivos contra la carrera. Menos quarterback, un poco de todo no?

02/07/2013 03:05:17 PM

avatar

Pedro

Raimomo, no me hagas mucho caso, pero creo que leí que Reggie Bush se iba de los Dolphins.

Aquí lo he encontrado:

http://blogs.nfl.com/2013/01/29/nfl-fantasy-football-reggie-bush-unlikely-to-return-to-dolphins/

Aunque con Lamar Miller creo que tenéis un buen RB, así que tampoco sería catastrófico. Tengo entendido también que con Hartline habéis descubierto un buen receptor, si Tannehill sigue mejorando, supongo que no tendréis problemas en ese puesto.

Ahora dicen que Bradshaw podría volver por menos dinero (improbable), me gustaría, es un jugador que ofrece mucho al equipo... Lo de Canty viene por cobrar demasiado, porque la verdad es que la línea mejoró (ligeramente) con su llegada, pero ahí tenemos a Joseph, Bernard, que han estado a un gran nivel (aunque el segundo ya tiene una edad) y los jóvenes Austin y Kuhn, que mostraron flashes prometedores. Además, si vuelve Rogers, que ese sí que es una bestia, la posición está bien cubierta.

Sobre Boley, era bueno en cobertura, pero ha ido bajando el rendimiento con la edad, en los últimos partidos jugó mucho menos, aunque al inicio empezó genial. Supongo que el staff técnico pensará que los LBs jóvenes que tenemos pueden suplirlo con eficacia (Herzlich, Paysinger, Williams, Muasau). También espero que Rivers consiga algo de consistencia, si consigue estar al nivel, nos habremos llevado un LB buenísimo, aunque se lesiona demasiado.

02/07/2013 03:50:58 PM

avatar

platoon

Pensaba que Hartline está en la lista de agente libre este verano...

02/07/2013 05:21:42 PM

avatar

Raimomo

donde se pueden ver los jugadores que entran en agencia libre?

Hartline me gusta, pero creo que se beneficiaría mucho si hubiera otro receptor que obligara a las secundarias rivales a alejarse de la línea de scrimmage.

Pues si Bush se va, Lamar Miller lo ha hecho bien esta temporada, pero habra que buscar algún otro, y si puede ser con buenas manos...

02/07/2013 08:51:31 PM

avatar

Juhopack

Hombre, muy de los Packers no debía ser el empleado de Pixar que hizo las ilustraciones, vaya tela... jajajajaja

02/10/2013 10:29:25 PM