Estás leyendo

Blue 42! - La resaca de la Super Bowl (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - La resaca de la Super Bowl (2013)

Dani Hidalgo

SBSBXLVII

Bienvenidos a Blue 42! La resaca del Super Bowl. ¡Vaya temporada! ¡Menudos playoffs! Y ahora… 214 días hasta ‘Week 1’... Parece imposible esta travesía pero cada año la superamos. En cuanto a los últimos correos que he recibido, entrarán vuestras aportaciones en la siguiente entrega, ¡gracias!


First Down:

FlaccoEgo

A Flacco se le ha subido el ego y es normal. Cinco años en la NFL con cinco presencias en playoffs, una Super Bowl y un MVP de la misma. De hecho, aquí le tenéis en pleno desfile de victoria en Baltimore haciéndose una foto a sí mismo. Pero el que más subido está es su agente, que exige que se le pague igual o mejor que los más pagados de la NFL (Brees y Peyton Manning; cerca de 20 millones de dólares anuales). ¡A ver si lo consigue!

Second Down:

Vernondavisl

¿Sabéis aquello de los futbolistas que salen del túnel de vestuarios no osan ni siquiera mirar el trofeo de la final que se juegan? Pues Vernon Davis no… Y con el guantazo que le pega aquí al Lombardi da lugar a supersticiones. (Si no se mueve, pincha sobre la imagen)

Third Down:

RayLewisWP


Los Ravens llevan siendo portada del Washington Post tres días consecutivos. La portada del miércoles creo que se la dieron por esta épica imagen de Ray Lewis entrando al M&T Bank Stadium.

Fourth Down:

LOUVRE

Estatua cerca del Louvre en París. ¿Existía el Karpernicking desde hace tanto?

False Start:

BruceMiller

La imagen que da rabia a aficionados de San Francisco. Holding claro en el retorno de Jones.

Victory:

RavensStad

El M&T Bank se llenó hasta sobrepasar su máxima capacidad por 25.000 aficionados, todo para recibir a los héroes de Baltimore.

Game Over:

SuperbowlCommercialADS

Interesante gráfico sobre los anuncios del Super Bowl. De los que más hubieron fueron de marcas de coche: 12. Y de risa hubo 29, comparando con ocho sexys y siete dramáticos. Esto y mucho más en el gráfico…

Anuncios destacados: (aviso, habrán muy buenos que se queden fuera)

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo