Estás leyendo

Blue 42! Cuenta atrás hasta la Super Bowl (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! Cuenta atrás hasta la Super Bowl (2013)

Dani Hidalgo

Blue42SBHarBowl

Bienvenidos a Blue 42! Apenas quedan 24 horas para la Super Bowl... ¡24 para el mayor espectáculo del mundo del deporte! Suerte a los aficionados de ambos equipos. A los demás, a disfrutar del espectáculo.


First Down:

El famoso DJ Steve Porter de las remezclas crea uno para esta Super Bowl.

Second Down:

 

Cualquier aficionado de los 49ers puede mirar a gusto el que probablemente sea su mejor drive de la historia. Bueno, la verdad es que cualquiera puede disfrutar de ello.

Third Down:

 

Original intento a un nuevo himno para los Ravens. Eso sí, ¿Hail to the Ravens? Mejor que cambien el nombre...

Fourth Down:

ESPNHarBowl

Que sí ESPN... Sabemos que ya se os han agotado las ocasiones y posibilidades de mencionar a Tim Tebow, pero tampoco hay que cebarse tanto con el HarBowl. Aquí, el canal hace una comparación con estadísticas de las ruedas de prensa de los hermanos técnicos.

Repeat Fourth Down: (mandado por Mario Peña)

Bravo

En una encuesta del canal Bravo de EE UU se he demostrado que la mayoría de gente no cree en la victoria de 49ers o Ravens... pero otro ente.

Punt:

¿Harto de hacer la misma porra de siempre? Aquí un original y extenso formulario para imprimir y rellenar y puntuado sobre 1.000 puntos.

Punt Return:

Ravensfrontyard


Un aficionado por fin le encuentra uso a su jardín.

First Down:

TracyMorganPredic

El actor Tracy Morgan sí que se decantó por una porra tradicional. Aunque su resultado desde luego que no lo es: 6.000.000 (Ravens) a 2 (49ers).

Second Down:

NelsonDeLaRosa


Un aficionado de los Ravens colgó esta foto en un foro y causó furor. El de la izquierda se llama Nelson de la Rosa (siendo alzado por el jugador de béisbol Manny Ramirez) y era un actor dominicano. Un aire se puede decir que hay...

Third Down:

 

Si Nueva Orleans es una ciudad habitualmente juergista, sólo hay que imaginarse lo que puede ser durante una Super Bowl y a sólo una semana de la macro fiesta de Mardi Gras. Aquí una reportera se venga de una aficionada de los 49ers que interrumpe su reportaje: [Entra en el plano la aficionado y grita "vamos 49ers"] "Hola, ¿qué tal? ¿Entonces quieres que te entrevistemos? Muy bien. ¿Desde cuando tiene usted una enfermedad sexualmente transmitida?". ["Yo no tengo una enfermedad, ¿de qué habla?"] "Ah, bueno. Es que estamos haciendo un reportaje sobre eso".

Fourth Down:

En una semana que se ha hablado de cosas extradeportivas en torno a Ray Lewis, VISA hace un anuncio homenajeando al mito viviente.

Field Goal:

GraceCathedral

La Catedral Grace de San Francisco se tiñe de rojo y dorado con un simple cambio de bombillas. ¡Que el espíritu 49er llegue hasta Nueva Orleans!

The Kick is Good:

KapitOff

Así es la portada del diario de Turlock, California (pueblo de Kaepernick).

Champions:

 

¿Mencioné que Nueva Orleans es una fiesta?

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo