As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | ACTUALIDAD

La ganadería de Ana Romero lidiará cinco corridas en 2013

El ganadero Lucas Carrasco Romero ya tiene definidos los destinos de sus toros para esta temporada: Burgos, Vitoria, Zaragoza y posiblemente un pueblo de Murcia.

MUNDOTORO

La ganadería de Ana Romero lidiará 'entre 4 y 5 corridas de toros' en la temporada 2013. La camada 'principalmente irá destinada a las plazas de la empresa Serolo: Burgos, Vitoria y esperamos repetir en Zaragoza, en donde fuimos triunfadores el pasado año', según declara a mundotoro el ganadero, Lucas Carrasco Romero.

La vacada se completa con otro encierro 'que posiblemente lidiemos en un pueblo de Murcia, aunque aún está por cerrar y con otro más cuyo destino está por definir'. Este año, Lucas Carrasco Romero no lidiará ninguna novillada. La camada santacolomeña se presenta 'en la línea de Ana Romero, de morfología y tipo, con el trapío y seriedad habitual. Es una camada bien rematada, de buenas hechuras, bonita, con las capas cárdenas en sus distintas tonalidades'.

'Confiamos y esperamos que tenga la regularidad de la ganadería. Ese es nuestro mayor deseo', termina diciendo el criador.

Estadísticas AS.com