Estás leyendo

Blue 42! - La resaca de las finales de conferencia (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - La resaca de las finales de conferencia (2013)

Dani Hidalgo

Blue42playoffs

Lo primero, ¡enhorabuena a Ravens y 49ers por llegar al Super Bowl! Bienvenidos a Blue 42! La resaca de las finales de conferencia (2013). A nuestros lectores aficionados a cualquiera de los dos equipos, mucha suerte en la gran cita. Tened en cuenta que los hinchas de los otros 30 equipos os miran con mucha envidia. Sin duda, es una sensación magnífica estar en lo más alto. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


FALCONS-49ERS:

First Quarter:

TonyGonzalezOneMoreYear

Todos sabemos que el futuro Hall of Famer Tony Gonzalez podría seguir un año más si el quisiese y seguir siendo uno de los mejores tight ends de toda la NFL. Pero la decisión es suya. Hay que respetar la voluntad de un jugador. Para aquellos que quieran verle otro año hay una campaña en Facebook: Please Stay, Tony Gonzalez (Por Favor Quédate Tony Gonzalez).

Second Quarter:

 

No, esto no es San Francisco. Es Chicago. Un bar simpatizante con los 49ers en Chicago. Y no, no celebran la victoria, festejan el momento en el que van por delante en el marcador.

Third Quarter:

JimHarbaugh


A veces Jim Harbaugh es un dibujo animado.

Fourth Quarter:

Alfred_jenkins

Por buscar algo bueno en la derrota de Atlanta, Julio Jones dio un repaso (182 yardas y 2 Touchdowns) y batió el récord de franquicia de los Falcons de yardas de recepción en un partido que antes ostentaba Alfred Jenkins (Falcon de 1975 hasta 1983).

Replay:

 

¿Quieres revivir el partido? Aquí está completo.

Las mejores frases:

Tony Gonzalez (TE-Falcons): Probablemente sea la última vez que me haya puesto este uniforme. Sinceramente, no quiero quitármelo. Pero todas las cosas buenas llegan a un fin y esta seguramente haya sido mi última vez. Ha sido un viaje increíble”.

Frank Gore (RB-49ers, durante la rueda de prensa de Kaepernick): “Este chico corre, lanza, lo hace todo... Sin él hoy lo hubiesemos tenido casi imposible”.


PATRIOTS-RAVENS:

First Quarter:

JimHarbaughRayLewis


Optimismo para la Super Bowl: ¿sabéis a quién le hizo Ray Lewis el primer sack de su carrera? A Jim Harbaugh cuando este era quarterback de los Colts en 1996. ¿Le hará otro sack Ray (figurativo) al otro hermano Harbaugh? Veremos... La foto de ilustración es la de los Ravens de 1998, cuando Ray Lewis y Jim compartieron equipo.

Second Quarter:

BradySlide

Mucho se ha hablado del ‘slide’ sucio de Brady a Ed Reed. Aunque Reed no guarda ningún rencor y desvela que el quarterback de New England le llamó después de el partido: “Me escribió un SMS pero se me borró y le tuve que llamar. Me pidió perdón y yo le dije ‘no te preocupes, hombre’. Durante el partido se había enfadado y me decía cosas como: ‘¿quieres jugar así? ¿eh?’. Pero no le contesté. Es un gran competidor y me gusta jugar contra él”.

Third Quarter:

Biancawilfork

BiancaWilfork

Bianca Wilfork es una de las mujeres de jugadores más celebres de la NFL. De hecho, a Mariano le tiene (o tenía) cautivado. Así resumió ella con un tweet el Patriots-Ravens:

Fourth Quarter:

SadBrady1

SadBRady2

Internet fue una batalla de imágenes después del Choque, a continuación un par de “Sad Brady” (Brady Triste) y una en respuesta a una imagen en el Blue 42! anterior:

RayLewisretirementparty

Game Over:

RayLewisAnnaBurns


Anna Burns Welker (la mujer de Wes) no se tomó nada bien la derrota del equipo de su marido y fue directa a por Ray Lewis en su cuenta de Facebook: “Orgullosa de mi marido y los Pats. Por cierto, si alguien está aburrido, que vaya al Wikipedia de Ray Lewis: seis hijos con cuatro mujeres, perdonado por asesinato, pagando por el silencio de una familia. ¡Muy bien! Menudo jugador de Hall of Fame. Un ejemplo a seguir”. Poco después, Anna pidió perdón publicamente: “Lo siento profundamente. Dejé que los comentarios malos sobre un equipo al que amo y que la rivalidad llegara a mi cabeza. Lo siento por Ray Lewis y cualquiera que se haya sentido ofendido”.

Las mejores frases:

John Harbaugh (Técnico de los Ravens): “Guardaré como tesoro para toda la vida la conversación que mantuve que Belichick antes del partido. Hablamos y me dijo: ‘deberíamos de saltarnos el apretón de manos al final del partido, es todo un circo’. Yo le dije que no lo sabía, que me parecía raro y que creo que lo deberíamos de hacer igual. Y lo hicimos. Y tuvo clase por un tubo, alabó a mi equipo y lo duro que es jugar contra nosotros. Y yo le dije cuanto aprendemos de su franquicia, que les tenemos como modelo y que les estudiamos como referente”.

Aaron Hernandez (TE- New England): “Vinieron a jugar. Nosotros no y se notó en el resultado”.

Bernard Pollard: (S- Ravens): “Brady sabía lo que hacía cuando hizo la entrada sucia. Esto tiene que ser una carretera de dos sentidos. Espero que la NFL tome cartas en el asunto”. 

ESPECIAL HARBOWL:

 

Si alguien sabe lo que fuman en Taiwan para hacer estos vídeos, que me avise. La versión de la isla asiática sobre el desenlace de los Harbaughs desde nacer hasta la Super Bowl.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

95 Comentarios

Mostrar
avatar

jorge

Joer, como está la mujer de welker, puff.

Por fin conozco a la famosa Bianca, k tanto hace referencia Zanoni, porke su fama?.

No enti

01/23/2013 05:58:27 AM

avatar

Mario

Ana Burns Welker si que sabe incendiar una red social y no nosotros...!!!!Pardillos!!! jajajaja

Buen trabajo Dani.

01/23/2013 07:31:41 AM

avatar

Jorx

Que buena la foto de Brady en el tobogán :X

Tela con la mujer de Welker, eso es liarla parda y lo demás son tonterias

01/23/2013 07:44:11 AM

avatar

49er

La "buenérrima" mujer de Welker ya fue contraportada de As hace un tiempo.

Eso vídeos taiwaneses parodian de todo Dani: desde la infidelidad de Tony Parker a Eva Longoria hasta los piscinazos de Luís Suárez. Muy divertidos.

Le darán al opio afgano, que no queda muy lejos.

01/23/2013 08:04:25 AM

avatar

Javier

Con esa jaca en casa... no me extraña que a Welker se le caigan cada vez más balones.

P.D.: Bianca Wilkford está muy preocupada: Vince sólo se ha comido desde el domingo búfalo y medio... ¿Estará mi maridito depre?

01/23/2013 08:24:49 AM

avatar

Alfonso

ja ja ja ja! el montaje de sad Brady es genial!!

Di que si Mario, Anaaaaaaa vente pa caaaaaa e incendianos un poco!! ja ja ja ja

Y Wilfork, pobretico.

01/23/2013 08:55:08 AM

avatar

Alfonso

ja ja ja ja! acabo de darme cuenta de que en la del tobogan también sale Tony Romoooo! ja ja ja ja, justo detras de Brady!

01/23/2013 08:56:54 AM

avatar

Jose Mondejar

Al pobre Romo le caen por todos los sitios, jajajjaja

Estos de Taiwan están zumbaos..............

01/23/2013 09:18:03 AM

avatar

Darío

Pollard me parece que lo llevas claro, puedes esperar sentado que eso no lo verán tus ojos.

Un tío inteligente Hernández, le admiró como jugador y ahora también tiene mis respetos.

Me encanta tu sección Daniel, se habla de los 32 equipos de la nfl siempre que se puede. Espero que tu entendieras a lo que me quería referia el otro día, creo que sí lo sabes porque casi lo has mamado allí.

El primer partido que vi de la NFL fue un PITT-BALT, no se por que razón pero le cogí mucho afecto a los ravens, cursaba estudios en washington, y recuerdo la foto que acabas de poner, yo era un nene con pelusilla en el bigote, dado que estaba en el estado de Maryland, pude ir a ver a alguna vez también a los ravens tras su fundación en el año 96, que juntó a los redskins eran mis franquicias preferidas. Ya pasado el año 2000 fui a NY, estuve solo 2 añitos, y les cogí un enorme cariño también a los giants.

01/23/2013 09:24:46 AM

avatar

Alfonso

Estos de Taiwan se fuman todo lo que pillan, madre mia!

Me han encantado las palabras de Gore: “Este chico corre, lanza, lo hace todo... Sin él hoy lo hubiesemos tenido casi imposible”

solo le falta haber terminado con un... TE HA QUEDADO CLARO, ALEX??!!! JA JJA JA JA

01/23/2013 09:35:13 AM

avatar

jorge

Muy bueno lo del opio afgano 49er, la verdad es k a los asiáticos les gusta hacer el payaso.

Darío acabo de descubrir el pork tu odio a los de boston

01/23/2013 10:11:33 AM

avatar

Darío

Me alegro Jorge.

Como comprenderás no podía explicártelo por un blog, la extensión sería demasiado larga.

01/23/2013 10:30:53 AM

avatar

Pats-Iruña

Divertido, mas vale que somos los presuntuosos, los chulitos de la banda, que no sabemos perder... Si nos consolamos con la parienta de Welker...

Javier la curda para celebrar que hemos llegado a la final de conferencia?

Dario, lo siento mucho, me daba igual quien ganase la SB, y mira que Baltimore me cae bien, y lo siento por todos aquellos de los Ravens que disfrutamos leyendolos aqui, pero solo espero que por ti la paliza de los niners sea monumental y que tengas que estar todo el verano calladito

01/23/2013 10:45:14 AM

avatar

Darío

Fenomenal pats iruña, recuerdo haberte leído, huele a SB para los pats, no hay más que darse una vuelta por la entradas.

01/23/2013 10:56:40 AM

avatar

jorge

K razón , José pobre Romo. O pronto se kitar este año el sambenito de looser o pronto empezara a salir en los simpson en plan parodia( ya salió john Elway, k al final curiosamente se lo kito).

Muy buen apunte en el anterior artículo, no recuerdo si fue 49 Dr cuando dijo que " en el partido jugado en Denver Flacco tuvo la valentía de jugarse un 3 rd down y largo, que lo atrapó Dennis Pitta y k fue la clave".

Efectivamente ese partido lo ganaron por huevos, en mi opinión, le echaronmuchos en defensa y en atake a raudales. Que hubiese pasado si Flacco no llega a acertar?. Igual no le dejan entrar en su pueblo?. Seguro k hubiese no hubiera podido pedir tanta pasta?. Hubiese salido en esta foto junto a Romo detrás de brady?. Lo k son los sambenitos.

Yo espero k Romo se lo kite. Me cae bien y no se todavía kiero confiar....

01/23/2013 11:15:51 AM

avatar

Alfonso

Ja Ja Ja!A quién pondríais también en el tobogan?? venga, se aceptan sugerencias... a ver empiezo yo: Eli Manning..

01/23/2013 11:23:10 AM

avatar

jorge

Jeje Alfonso. Yo a Mark Sánchez y Carson Palmer, dos k se han forrado y poco han demostrado o decepciones

01/23/2013 11:26:40 AM

avatar

jorge

Ufff, alfonso perdona. Borra lo anterior. JAY CUTLER

01/23/2013 11:27:39 AM

avatar

Marcos

Mark Sánchez no sale en el tobogán porque se tropezó con el center al subir.

01/23/2013 11:40:11 AM

avatar

Javier

Bobadas, para variar. Lo de "odiar" a un equipo es propio de... pongan ustedes el calificativo, ya que yo soy un chulo de teclado y todavía no me han dado por el culo como merezco.

Yo a principios de los ochenta veía en Boston partidos de los Giants en un bar y allí nadie odiaba a nadie. Al revés, los de New York eran un equipo admirado porque jugaban de puta madre, mientras que los Pats de aquella época eran la risión.

Y repito: yo sí quiero que ganen los Ravens. Si hasta san Bernardo Pollard, virgen y martir, me empieza a caer bien... (no expressis verbis, que me lesiona, ja, ja, ja).

01/23/2013 11:41:40 AM

avatar

Alfonso

Yo tampoco entiendo eso de "odiar" a un equipo, a lo mejor es que soy raro.

Javier, por hacerte la contraria voy con SF esta vez, sin que sirva de precedente... ja ja ja!

01/23/2013 11:48:13 AM

avatar

Alfonso

ja ja ja! muy buena Marcos...

01/23/2013 11:49:31 AM

avatar

Raider

Me parto cada vez que Jim Harbaugh se pilla un rebote

01/23/2013 11:56:33 AM

avatar

gerard

jajajaj cuando vi que Suggs tenia esa foto de perfil del facebook casi lloro de la risa!! grandisimo

PD: http://www.nfl.com/videos/the-shame-report/0ap2000000129841/The-Shame-Report-Championship-Sunday?campaign=Twitter_videos_shek

en su linea de excelencia :D

01/23/2013 12:54:02 PM

avatar

gerard

coño detras de brady tambien anda (mas bien se arrastra) un cowboy solitario jajajaja

01/23/2013 12:55:32 PM

avatar

Miguel

La señora de MR Drop tiene razon sobre lo que dice de Ray Lewis, asi que, no se por que pide disculpas, es lo que hay....

Y si hay que elegir, me quedo con los 49ers

01/23/2013 01:03:51 PM

avatar

Jose Mondejar

si podeis no os perdais el articulazo que se ha marcado Vilelabeitia en NFL Hispano sobre los QB de elite.

Grande Villelabeitia!!!!

01/23/2013 01:10:40 PM

avatar

Mario

Grande Villelabeitia!!!!.....

Otra manera de ver como gana un equipo la SB sin un QB "Franquicia",cosa que en este foro se ha calificado desde la pretemporada como imposible.

Todo empieza por el mejor entrenador posible,despues el resto.

01/23/2013 01:34:18 PM

avatar

pepo

Jim tan gran entrenador como grandísimo payaso, más sobreactuado imposible, para mi que quiere imitar a Eric de Friday Night Lights...

01/23/2013 01:43:04 PM

avatar

RayLewisFan

Que ningún patriota se moleste, pero que graciosa me parece la imagen de Brady y Suggs!!jajajaja

Lo de la mujer de Welker no viene a cuento, sinceramente me importa una m***** lo que piense esa mujer. Si los Patriots no alcanzaron la SB mejor que recrimine a su marido o haga autocrítica del partido y se deje de decir tonterías. La envidia, que es muy mala...

01/23/2013 01:51:38 PM

avatar

Pedro

Define QB franquicia, porque en este foro nunca se ha dicho eso.

Lo del Shame report, genial, como siempre, mola cuando le da caña a Sanchez y Romo, es ir a lo fácil, pero es que el tío fumbleo un balón chocando contra el culo de un offensive lineman...

01/23/2013 02:06:16 PM

avatar

Juhopack

Buff que panzón de reír con la imagen de Brady y Romo en el tobogán, es sublime. Y lo de los taiwaneses ya es pasarse, para darles de comer aparte jajajaja

01/23/2013 02:09:03 PM

avatar

Javier

La alusión de la mujer de Welker sobre el incidente de Ray Lewis es una PUTA BASURA.

Por cierto: ejemplar el comportamiento de Ed Reed y Brady. El primero dice que la acción (punible) es un lance del juego y el segundo le escribe un mensaje pidiéndole perdón por la jugada.

Es la diferencia entre tener clase y no tenerla.

Y por cierto... si es verdad que algunos aficionados de los Patriots se mofaron sobre el hermano muerto de Torrey Smith... me avergüenzo de compartir equipo con ellos.

La miseria humana no tiene límites, parece.

01/23/2013 02:15:10 PM

avatar

jorge

Muy bueno, Marcos, me rompo.

Cierto Javier, sobre lo de Torrey Smith, no lo comente ayer para no seguir con el tema.

Ah y gracias por el dato, pensaba k la rivalidad Boston-nueva York, o Los Angeles-Nueva York, pasaba al ámbito deportivo también.

Darío, sobre Hernández le alabas con ironía no?( a nosotros por decir lo mismo nos has pegado hasta en el carnet de identidad jaja).

Una cosa sobre Pollard, k le gusta hablar mucho e incluso creo k le pone provocar.

La entrada de Brady es sancionable por la Nfl? Lo desconozco. Sr. POLLARD es una entrada sancionable por los arbitros. Si se kiere cobarde, pero no susceptible de lesionar. Hay diferentes haremos de suciedad. Que se dedique a jugar y que evite esas entradas evitables sin balón k al menos 2 ha hecho. No necesita hacerlas

01/23/2013 02:44:40 PM

avatar

jorge

Ahora voy a leer a José Villelabeitia. Mario de todas maneras, creo k yo esté año ya defendí a Flacco, descalificando a los dioses. Y es cada vez pienso mas k estos es de entrenadores y claro de mánagerS y organizacion.

Algunos aqui dijeron hace mucho algo asi como k brady no sería nada sin Belichick y k Manning no necesita un entrenador, k el ya lo es. Eso es una tontería.

Cada vez mas en desacuerdo, con lo comentado por Mariano en su día con lo de que esto lo resuelven los jugones. De acuerdo con esto para temporada regular, pero no para playoffs.

01/23/2013 02:51:53 PM

avatar

jorge

Perdón desmitificando a los dioses

01/23/2013 02:53:02 PM

avatar

jorge

Joder pedazo de artículo Jose!. Pufff, que sobrado. Creo que has zanjado ya muchos debates y además de una manera muy clara. Mejor imposible.

MARIO, Y JAVIER, esto me lo indicasteis el lunes. Muy buena visión.

Tenéis una gran razón.

01/23/2013 03:13:14 PM

avatar

Marcos

RayLewisFan, yo soy fan de los Patriots y me parecería una tontería enfadarse por la foto de Suggs y Brady. Al contrario de algunos que se escandalizan, a mi me gustan ese tipo de piques simpáticos entre aficiones. Las 9 yardas de Peterson, la fiesta de jubilación (y posterior aplazamiento) de Ray Lewis....me encanta que la gente se pique con ingenio. Me he reído un montón con la versión del Candle in the wind que hace en el Shame Report para putear a los Patriots.

Lo que no trago son esos odios irracionales y gente que considera a los rivales como enemigos. De esos paso bastante.

Disfruta de la Super Bowl, los Ravens se lo merecen.

01/23/2013 03:18:23 PM

avatar

49er

Una cosa: ¿con lo buena que está y estáis valorando lo que dijo la mujer de Welker? ¿Para qué?

¡Qué buena está!

01/23/2013 03:40:40 PM

avatar

Darío

¿Jorge are you kidding me?

Jaja. Para nada, a hernandez de siempre le he admirado, me encanta como jugador y no me transmite una sensación de arrogancia en el campo, sus declaraciones solo han hecho que le admiré más, también como persona.

Es más, de necios es no reconocer el talento que tienen en ataque, por ahí nunca han ido los tiros por mi parte.

Y existe el error de bulto, de creer que en Norteamérica no hay el mismo debate que hacemos nosotros aquí con el soccer, le hay igual y peor, el otro día apuñalaron a un tío en Atlanta, en regular season, en la bahía de SF contra los giants apuñalaron a otro.

Nunca entenderé el desprecio que se le hace al fútbol por parte de alguna gente que sólo le gusta el football. A mi el béisbol no me gusta, pero respeto a la gente que le causé emoción, a mi no y lo he intentado. Quiero decir el trash talk siempre va a existir en el deporte y las simpatías y antipatías están a la orden del día, es inevitable.

Lo que sí es verdad, es que, a diferencia de aquí, allí al deportista se le inculca valores como persona en el deporte. Pero que nadie se escandalice si va a Norteamérica y comprueba que no es ociosamente un deporte FINO como pueden ser ela raqueta o el golf.

01/23/2013 03:42:12 PM

avatar

Pedro

El football no es un juego ni de Qbs, ni de entrenadores, ni de managers ni de nada de nada, es un juego de paquetes, tu pudes tener el mejor QB, RB, WR y OL, que solo con que alguno de la línea ofensiva se lesione y tengas que jugar con un mal suplente, el RB no consigue ni media yarda por intento, al QB lo masacran y los WR no tienen tiempo de irse de nadie. Solo que en la defensiva falle una pieza, te meten 200 yardas de carrera, el QB rival tiene todo el tiempo para lanzar, o hay siempre un jugador desmarcado (puto Webster, encima es el segundo que más cobra del equipo). No hay nada más importante que tener un equipo completo, sin carencias demasiado exageradas, un equipo con un agujero negro, no podrá nunca ganar la super bowl, esté éste en la posición de QB, HC, OL, DL, WR o LB, no se puede ganar, porque el otro equipo va a saber explotar esa debilidad, y todos los intentos van a ir por ahí.

Tener un buen entrenador no te garantiza nada, ni siquiera que el equipo vaya a jugar bien, Reid no es un buen entrenador? Wisenhunt no es un buen entrenador? Hace falta un buen STAFF, entrenador, general manager (que es el que hace el equipo, no nos engañemos) y una buena base, los entrenadores no hacen magia, si no, Coughlin y Belichick se hubieran repartido todas las superbowls en los últimos 10 años.

01/23/2013 03:43:21 PM

avatar

Darío

Perdón precisamente quería decir

01/23/2013 03:43:51 PM

avatar

jorge

Desconocía ese dato Darío. Esta claro k la afición a La Nfl es mas caliente k en otros deportes de ahí.

Bueno no sabía k Hernández te caía bien?. Pues fijate k pensaba k era el jugador de los patriots k podía caer peor.

A mi el trash talk no me molesta, creo k le da salsa. Y cosas como las de Suggs, creo k es gracioso. Es muy de humor inglés.

Bueno creo k los aficionados a ravens y a 49 ers tenéis un par de semanaS de nervios. Aunk el dia de la final es la hostia.

Asi k ya podéis empezar a hablar o analizar.

Suerte a ambos. A mime gustan mas los ravens, pero aposté pasta por 49 ers. Asi k bueno. Aunk Frank Gore me encanta

01/23/2013 04:08:52 PM

avatar

The12thman

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000129704/article/torrey-smith-pats-fans-taunted-me-over-dead-brother #humildat y #valors por cosas como esta sois el equipo más asqueroso de la NFL.

01/23/2013 04:27:20 PM

avatar

jorge

Jeje 12th Man en todos los lados hay cavernícolas. Me parece anecdótico. Kizas si viviese en Boston o en Usa, podría compartir eso pero lo dudo.

No obstante mañana tgo cita con el psicólogo y hablare de esto con él.

Ahh, y escrito a un blog de estados unidos diciendoles k los aficionados de los patriots españoles somos mas arrogantes k los de Boston. Van a flipar. Jaja

01/23/2013 04:38:57 PM

avatar

Alfonso

Si eso es cierto, y parece que si, me averguenza que gente como esa sea fan de los patriots.

Pero creo que ninguno de los patriotas que entramos aqui nos dedicamos al insulto y proclamar el odio mas rastrero a otros equipos, por lo que no generalicéis. Imbéciles impresentables hay en todos los equipos.

The 12thman, precisamente tu y Guille sois de los que mas supurais odio patriota, llegando incluso a la mofa y a reiros del personal. Os aconsejo meteros en vuestros asuntos y que nos dejeis en paz de una vez.

Y repito, me averguenzo de ser patriota si algunos han sido capaz de decirle eso a Torrey Smith, pero no generalices.

Seguro que en Seattle también hay gente impresentable, no te quepa la menor duda.

01/23/2013 04:49:09 PM

avatar

Darío

Se comenta por sí solo the 12th man, lo dice hasta un jugador contrastado y curtido como suggs.

No son conjeturas, son hechos contrastados. En fin, nada que no sepa.

01/23/2013 04:51:52 PM

avatar

jorge

K es un hecho contrastado, la arrogancia o los insultos a Torrey Smith?

01/23/2013 04:55:23 PM

avatar

Alvaro Pat

Que odio que pasada ... esto es por envidia supongo no, como empezemos a sacar lo mas asqueroso de cada equipo rollo competicion podemos hechar unas, risas a ver quien gana ...

01/23/2013 04:58:48 PM

avatar

Javier

Un jugador contrastado y curtido como Suggs, ja, ja, ja... ¿Y por qué no cuelgas las declaraciones y gestos que el "curtido y contrastado" dedicó al público tras el partido?

En fin, seguid supurando bilis, que lo vuestro con tila no se arregla.

01/23/2013 05:04:49 PM

avatar

Al

¿Pq pide perdón Miss Walker? Lo único que no es verdad está en la foto, no en las declaraciones...

01/23/2013 05:40:31 PM

avatar

Alfonso

ja ja ja! muy bueno Al. Salta a la vista ja ja ja

01/23/2013 05:49:44 PM

avatar

fannfl

Los hechos son los hechos y demuestran que como dice Pedro el que tiene el equipo más completo es el que tiene más opciones de llevarse la SB. ahora bien no nos podemos dejar por las últimas sensaciones ni analizarlo todo en base a un resultado. Ganar una competición de PO a un solo partido exige muchas cosas y también buenas dosis de suerte porque en un partido influyen muchas cosas , condiciones ambientales, árbitros , estado físico de tus jugadores clave que tú no puedes controlar. Está claro que en una liga de todos contra todos y a doble vuelta siempre gana el mejor pero eso en la nfl no siempre es verdad.

Con eso no quiero decir que el sistema sea malo pero está claro que prima el espectáculo sobre la justicia.

Por eso afirmar ahora que este no es un deporte de jugones, es mucho afirmar. SF tenía un gran equipo en los 80 pero sin Montana no hubiera ganado 4 SB , y los Patriots, del ahora denostado por muchos Brady, no hubieran ganado 3 SB con otro QB.

El QB es la posición más influyente en todos los deportes de equipo que conozco y negar ahora que tener a un genio en esa posición no te da muchas más opciones me parece erróneo.

01/23/2013 06:06:22 PM

avatar

Darío

Que sí Javier chiquito, que somos demonios que echamos fuego por la boca, y tu eres un puritano.

Sigue con el dedito y con la chulería de teclado y manipulando, llevando a tu terreno todo hasta el extremo, a alguno que no lleve las largas puestas le,coges, estoy seguro.

01/23/2013 06:11:05 PM

avatar

Darío

Que sí Javier chiquito, que somos demonios que echamos fuego por la boca, y tu eres un puritano.

Sigue con el dedito y con la chulería de teclado y manipulando, llevando a tu terreno todo hasta el extremo, a alguno que no lleve las largas puestas le,coges, estoy seguro.

01/23/2013 06:11:15 PM

avatar

jorge

Muy bueno Al.

Darío, te entiendo tu asco deportivo a los patriots u a sus aficionados. Yo odio a tus giants como alguien dijo creo que este lunes, tienen una potra..... Para mi la frankicia con mas suerte del deporte americano.

01/23/2013 06:11:48 PM

avatar

Javier

Fannfl:

He vuelto a ver la famosa segunda parte, el "apagón" en ataque. Siendo cierto, en mi modesta opinión el factor fundamental para que los Pats no pudieran disputar (ojo, no digo ganar; digo estar en disposición de haber presentado batalla) es la baja de Talib.

Con Talib, Boldin no existió, y tanto McCourty como Gregory o Chung hacían amago de blitz e impedían el pase a la zona entre LB y secundaria.

Si te fijas, los dos últimos TD de los Ravens son lanzamientos a esa zona, con el desgraciadico de Arrington en uno contra uno a Boldin. Ni se entera. Y claro, los safeties tienen que estar al loro porque Arrington como CB es como mi abuelica: mucha voluntad pero cero acierto.

01/23/2013 06:14:25 PM

avatar

Mario

Fannfl.....Independiente de los Factores que no puedes controlar,prefiero tener a un Eli Manning con un equipo muy notable,que un Rogers con un equipo muy mediocre.....Y sobre todo,prefiero un JIM,TOM o BILL,que un Turner o Marz.......Pero eso de que sin QB de elite no se gana este año se va a dar,cuando parecia imposible.

01/23/2013 06:16:35 PM

avatar

Modesto

La mujer de Wes está espectacular, pero es como Cercei en juego de tronos...no se da cuenta o no quiere ver lo mal que lo hace su chico. :P ...

PD: Iba a decir , "su pequeño"... ^^

PD: Por otro lado, me encanta Welker, pero creo que lleva un tiempo bastante empanado...a todos se nos pasa el arroz...espero que no sea así y que aún nos de muchas tardes buenas de Domingo. :)

01/23/2013 06:17:29 PM

avatar

Alfonso

Totalmente de acuerdo contigo, fannfl.

Por eso Flacco, Brady, Manning, Eli, Rodgers, etc... son QB que aportan justo lo que su equipo quiere, y la gran mayoría de los equipos se construyen a su alrededor, su influencia es enorme y la mera ausencia de uno de ellos una temporada resulta decisiva.

Quizás, la excepción la hemos vivido este año con Peyton y Luck. Los colts han sabido sobreponerse a la ausencia de Manning, pero es que Andrew Luck es un jugón!

01/23/2013 06:20:11 PM

avatar

Raider4life

A ver, yo creo que locos hay en todos los lados, de eso no hay duda.

De lo que tampoco hay duda es que los Patriots son el equipo con más arrogantes de la NFL, me acuerdo el año pasado la ronda divisional contra Denver con el punt de Brady y posterior enfado(y comprensible) de Von Miller. No sé si los de New England serán el equipo más odiado, pero no sé me ocurre otro que genere más críticas....

01/23/2013 06:23:40 PM

avatar

Alfonso

Modesto,

el pobretico es normal que esté empanado, yo creo que es al tio que le dan con mas fuerza en los placajes, seguramente por ser "pequeño".

Recuerdo a bote pronto dos o tres que a un tío normal lo dejarían seco.

Javier, de acuerdo en que la baja de Talib fué decisiva. Pero no justifica la empanada en ataque. Creo que Baltimore realizó un muy buen trabajo defensivo, sobre todo anulando totalmente a Hernandez en la 2ª parte. Ademas, volvimos a pecar de falta de carrera. Y como ya he dicho antes, en estos casos nos falta un receptor para ir en largo, tipo Julio Jones, Fitzgerald, etc

01/23/2013 06:26:55 PM

avatar

fannfl

Javier:

La baja de Talib fue decisiva como lo fue la de Moreno en el partido anterior. Negarlo es no conocer este deporte. Y , ojo, no estoy diciendo que los Ravens no hicieran méritos porque sus play offs están siendo extraordinarios pero esas cosas que te hacen ganar o perder un partido y que antes estaban en su contra, vease Cundiff o las manos blandas del receptor en la jugada previa, este año están de su lado. No quiero decir que los PO sean una lotería, ni mucho menos, pero en este altísimo nivel eliminatorias a un solo partido muchas veces se deciden por detalles que tú no puedes controlar.

Mario:

Sobre los entrenadores y su importancia vital estoy totalmente de acuerdo , es más si en la epoca última de Manning el sustituto de Dungy hubiera sido el gran JIM estoy seguro que tendriamos otro lombardi en el saco pero no tengo tan claro como tú que su importancia sea mayor que la del QB, ambas figuras son las más importantes de un equipo.

01/23/2013 06:27:53 PM

avatar

Modesto

Yo sigo pensando que la baja de Talib, aunque importante no es decisiva. Lo realmente preocupante para los Pats es la baja de Gronkowsky...no sólo por ser el mejor TE de la liga, sino por el juego que genera a los demás cuando está en el campo. Permite que los WR estén más libres, provoca defensas más profundas lo que hace que los RB consigan más yardas... para mí ha sido la clave de los pats esta temporada.

01/23/2013 06:31:40 PM

avatar

Javier

No, tú lo que eres es un pesado de cojones... Te recuerdo quhace un día dijiste que te ibas, Artajerjes.

01/23/2013 06:32:45 PM

avatar

jorge

Raider4life, creo k esto va por rachas.

Cuando Leonard Marshall el linebacker de New York lesiono a Montana en playoffs y posteriormente ganaron la Superbowl. Creo que se armó gorda.

Creo que los cowboys de Aikman y Irvin, tenían la fama de arrogantes.

Yo, ya digo k me gustaría ver una encuesta en la k diga k son los mas odiados

01/23/2013 06:39:41 PM

avatar

Alfonso

Por cierto,

tengo que reconocer que me han sorprendido muy gratamente los Falcons en estos PO. Me han callado la boca 100%.

Ahora si, espero que al Cliff Mathews le manden a hacer esparragos la próxima temporada. Si no es por las dos faltas, estoy seguro de el resultado hubiera sido diferente.

01/23/2013 06:40:51 PM

avatar

Darío

Fenomenal me parece Jorge, es del todo lícito que cualquier persona tenga simpatías y antipatías deportivas, te lo digo muy en serio, lo respeto. Lo de que ganan de suerte pues según se quiera mirar, a veces la tienen y otras es mérito suyo, como en todos los deportes, a mi modo de ver.

Aunque creó que también parte de sus éxitos se deben al talento del equipo y a una buena dirección del staff, tom coughlin.

01/23/2013 06:41:52 PM

avatar

jorge

Totalmente de acuerdo Darío. La calidad de los giants pasada y actual tanto de plantillas como de staff indudable (muchos al Hall of fame).

Lo de los odios deportivos es algo normal. Creo k normalmente no los tiene kien no es fan de ninguno.

Yo también, lo respeto,

01/23/2013 06:57:32 PM

avatar

Modesto

Yo odio a los Denver Broncos, siempre lo he dicho, soy de los Raiders a fuego y la rivalidad deportiva es lo que tiene.. Los odio deportivamente hablando,,,pero no le deseo ningún mal en la vida de nadie.

01/23/2013 07:05:56 PM

avatar

Darío

Pues al hall of fame no lo creo

01/23/2013 07:08:48 PM

avatar

Darío

Modesto que cada uno saca sus conclusiones como le sale de los mismísimos cojones. Yo me refería en el ámbito deportivo, no en el personal. Puedes sacar la negatividad y la lectura que quieras.

01/23/2013 07:31:06 PM

avatar

jorge

Darío lo decía por Parcells y Strahan

01/23/2013 07:35:07 PM

avatar

Modesto

Bueno Darío, no sé porqué te picas conmigo, mi comentario no iba a nadie en concreto...relájate colega...respira un poco que ya sabes que quien se pica ...

01/23/2013 08:47:37 PM

avatar

Carmen

Si, que se vale que te caigan mal ciertos equipos, ciertos jugadores, ciertos coaches.

Y se vale porque te vienen cayendo mal con justificada razón: le atizaron una paliza a tu equipo o le ganan una final o tienen algo que tu no tienes. Si, el odio no es de a gratis, también hay que ganárselo.

Ahora lo que cambia es la medida, hay quienes odian con más profundidad que otros, hay quienes solo sienten desagrado. Si tu equipo no ha tenido oportunidad de ganar una revancha, pues cada vez es peor.

A mi me caen super mal los Steelers... sin remedio. A los Cowboys ya los perdoné, porque no paran de sufrir.

Los Saints me disgustan por tramposos, porque ganaban jugando sucio y eran, además, muy arrogantes. Espero que les caigan muchas desgracias, pero a veces ni me preocupan.

En cambio los Steelers. Méndigos. Me doy cuenta lo mal que me caen porque cuando pierden me siento feliz.

01/23/2013 08:57:57 PM

avatar

Pedro

Modesto! Ya tenéis QB para las próximas temporadas, éste va a jubilar a Tom Brady!

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000129925/article/jamarcus-russell-preps-for-nfl-comeback-at-308-lbs

01/23/2013 09:38:47 PM

avatar

jorge

Se me ha olvidado comentar sobre el sack k le hizo Ray Lewis, a Harbaugh.

Yo recuerdo a Harbaugh como qb de los colts, y como se echó el ekipo a sus espaldas en unos playoffs.

No le vi jugar como rookie en Chicago y sus primeros años. Lo k si recuerdo son las críticas en Chicago hacia el. Venían de ganar el campeonato, pero ya era un ekipo viejo. Pero ya se sabe a kien iban las críticas. La verdad k no triunfó allí. Quien ha triunfado alli desde Steve McMahon?. Son ya la friolera de mas de 25 años sin quarterback!

01/23/2013 10:33:43 PM

avatar

fannfl

Carmen comparto tu odio deportivo hacia los steelers, y encima qué pesaos son los tíos, es dificil encontrar en cualquier deporte una franquicia tan competitiva.

Por cierto que tus queridos vikings son un ejemplo de lA enorme importancia del Qb en este deporte, con una megaestrella de RB como adrian peterson se os lesiona el pobrecito de Ponder que no pasa de ser un QB decente sin más y os quedais sin ninguna opción contra GB.

Un saludo y mucha suerte para el año que viene.

01/23/2013 10:34:45 PM

avatar

Carmen

Gracias fannfl!!

El debate sobre la eficacia de Ponder va a marcar el año. Ya habrá ocasión de comentar, pero a mi me cae bien y me gustaría que le dieran más armas y tiempo antes de que lo pongan a caldo,

01/23/2013 10:51:49 PM

avatar

49er

Jorge, es Jim McMahon. Steve era jugador del Liverpool.

Pues ahí no ha triunfado nadie y los que más partidos han disputado han nuestro entrenador y el actual Cutler.

01/23/2013 11:27:48 PM

avatar

Javier

Me acuerdo de Harbaugh jugando una final de conferencia en Pittsburgh contra los Steelers...

Y lo hizo de puta madre: ganaron los acereros pero muy justito.

01/23/2013 11:53:31 PM

avatar

jorge

Es,cierto 49 er, jeje

Joe no sabía lo del dato de Cutler. Yo k tenía el recuerdo k McMahon era bueno.Ya bueno, es cierto una carrera llena de lesiones. Al menos una superbowl y una final seguida

01/24/2013 01:15:48 AM

avatar

Javier

Jim McMahon era un QB normal, Jorge. Aquellos Bears de Ditka eran Walter "swetness" Peyton (un RB extraordinario) y una defensa brutal, como nunca más he visto.

01/24/2013 01:24:39 AM

avatar

Wylly

Pues a mi Jim Harbaugh me parece mas una drama queen que un dibujo animado :)

01/24/2013 10:13:35 AM

avatar

Modesto

Pues no se,,, no me da buena espina JaMArcus Russell... yo estoy a muerte con Terrelle Pryor...

01/24/2013 10:25:49 AM

avatar

Modesto

Por cierto , en el vídeo sacan algo bueno de él? .. madre mía...

01/24/2013 10:27:06 AM

avatar

Alvaro Pat

JaMArcus Russell?? vuelve o que? a donde?

Me podeis decir lo que querais de los QB pero sigo pensando que son fundamentales para hacer una buena temporada y un buen papel en PO ... es verda que necesitas mas cosas porsupuesto pero el balon pasa por sus manos el 100% de los snaps ...

01/24/2013 12:31:09 PM

avatar

Alfonso

Modesto,

pues creo que a Terrelle Pryor le van a dar la oportunidad de al menos luchar por ser titular... veremos a ver en que queda todo.

La verdad es que tengo ganas de que Oakland vuelva a ser competitivo, es uno de los equipos a los que tengo mas simpatía (hablando de odios..)

01/24/2013 12:33:02 PM

avatar

Alfonso

Hombre,

en Chicago llegaron a jugar una SB con .... mmmmm.... joder, como se llamaba este chico??? .... a si!! Rex Grossman... XD XD

01/24/2013 12:44:37 PM

avatar

Modesto

Pues según parece Jarmacus Russell vuelve a los Raiders Alvaro Pat... no sé si saldrá bien o mal, supongo que estará de prueba en Verano y luego a ver qué pasa... yo sigo apostando por Terrelle Pryor, ya iremos viendo...

Yo el año que viene me sentiría orgulloso de mis Raiders si lucharan los partidos, aunque luego perdiesen, pero al menos, ver que las cosas se hacen bien aún perdiendo y eso es importante.

01/24/2013 01:26:37 PM

avatar

jorge

Jeje Alfonso. Eso participaron en una Superbowl, pork jugarla....Manning no tuvo k ser Manning para ganarla. Era esperar el fallo de Grossman. Para mi uno de los peores quarterback titulares k he visto. Desde luego, en jugar la superbowl el peor. Ayer se hablaba de quarterbacks si son importantes o no. No lo se, pero desde luego importante no tener de titular a Grossman. Como suplente me vale.

01/24/2013 01:34:16 PM

avatar

Pedro

No no, Modesto, lo decía en broma, parece que Russell va a intentar volver a la NFL, y probará con algunos equipos (si alguno lo acepta), por lo que dice el artículo, pesa 300 libras, y está intentando bajar de peso, para volver a competir a nivel NFL, pero no creo que los Raiders, que hasta le negaron el dorsal #2 a Pryor (según dice el artículo) porque era el que llevaba Russell, le den otra oportunidad, pero quien sabe, siempre hay algun loco dispuesto a testar a drafts busts y quién sabe?

01/24/2013 02:50:27 PM

avatar

Martin

volviendo al tema de los supuestos odios, yo no odio a nadie, simplemente deseo que NE, Pitt y Denver pierdan cada vez que se presentan...

aquella final AFC entre Indy y Pitt fue espectacular, Indy clasificado ultimo se cargó a San Diego de visita y luego a KC sembrado nº1 de la temporada regular. En el partido contra Pitt en el viejo "Three Rivers" las cebras le dieron un TD a los locales que debia ser anulado porque el WR salio del terreno y luego volvio para atrapar el balon... menudo atraco... encima casi lo ganamos con "Ave María" Desde ahi, Pitt al eje del mal, con NE (siempre me cayeron mal, hasta cuando eran malos...) y Denver (Elway, sos aborrecible)

y los Cowboys al circulo de honor por vengar a mis COlts ene ese SB versus Pitt (ademas les iba a ellos en los SB desde antes)

y con respecto a McMahon, puede gustarte o no, pero no era un QB normal, era todo un rockero!

01/24/2013 04:53:24 PM

avatar

jorge

Jaaaaa, Muy bueno Martin, con lo de McMahon. Yo le tengo aprecio porque tenía un poster de él y fue el primer jugador de NFL que conocí.

Tenía una revista, en la que sálía el tío con gafas de sol y una cresta estilo punk. O seas que si le gustaba al tío la música.

La verdad que de su juego apenás le ví y no recuerdo nada.

Joer y del partido mítico entre Colts y Steelers¡ recuerdo el HaIL mARY, un partido como muy trabado, poca anotación, en el que Pittsburg era superfavorito (como siempre en aquellos años y que casi siempre perdía dicho de paso). La duda que tengo era si estaba Marshall Faulk en aquellos Colts.

Aquellos Colts estuvieron a punto de dar una sorpresa de las gordas no¡¡. Creo que no tenían estrelllas, de hecho Harbaugh venía rebotado. Eso si que es ir de cenicienta.

01/24/2013 07:02:19 PM

avatar

Martin

Si, Jorge el temporadon que se marco Harbaugh le valio el apodo "Captain Comback" por todos los regresos que tuvo y Marshall Faulk era sin dudas la pieza clave del equipo recuerdo tambien al WR Dawkins y una buena dupla de pateadores Blanchard y Gardocki. Cenicientas totales!

01/24/2013 09:39:03 PM