Estás leyendo

Blue 42! - La resaca de las finales de conferencia (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - La resaca de las finales de conferencia (2013)

Dani Hidalgo

Blue42playoffs

Lo primero, ¡enhorabuena a Ravens y 49ers por llegar al Super Bowl! Bienvenidos a Blue 42! La resaca de las finales de conferencia (2013). A nuestros lectores aficionados a cualquiera de los dos equipos, mucha suerte en la gran cita. Tened en cuenta que los hinchas de los otros 30 equipos os miran con mucha envidia. Sin duda, es una sensación magnífica estar en lo más alto. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


FALCONS-49ERS:

First Quarter:

TonyGonzalezOneMoreYear

Todos sabemos que el futuro Hall of Famer Tony Gonzalez podría seguir un año más si el quisiese y seguir siendo uno de los mejores tight ends de toda la NFL. Pero la decisión es suya. Hay que respetar la voluntad de un jugador. Para aquellos que quieran verle otro año hay una campaña en Facebook: Please Stay, Tony Gonzalez (Por Favor Quédate Tony Gonzalez).

Second Quarter:

 

No, esto no es San Francisco. Es Chicago. Un bar simpatizante con los 49ers en Chicago. Y no, no celebran la victoria, festejan el momento en el que van por delante en el marcador.

Third Quarter:

JimHarbaugh


A veces Jim Harbaugh es un dibujo animado.

Fourth Quarter:

Alfred_jenkins

Por buscar algo bueno en la derrota de Atlanta, Julio Jones dio un repaso (182 yardas y 2 Touchdowns) y batió el récord de franquicia de los Falcons de yardas de recepción en un partido que antes ostentaba Alfred Jenkins (Falcon de 1975 hasta 1983).

Replay:

 

¿Quieres revivir el partido? Aquí está completo.

Las mejores frases:

Tony Gonzalez (TE-Falcons): Probablemente sea la última vez que me haya puesto este uniforme. Sinceramente, no quiero quitármelo. Pero todas las cosas buenas llegan a un fin y esta seguramente haya sido mi última vez. Ha sido un viaje increíble”.

Frank Gore (RB-49ers, durante la rueda de prensa de Kaepernick): “Este chico corre, lanza, lo hace todo... Sin él hoy lo hubiesemos tenido casi imposible”.


PATRIOTS-RAVENS:

First Quarter:

JimHarbaughRayLewis


Optimismo para la Super Bowl: ¿sabéis a quién le hizo Ray Lewis el primer sack de su carrera? A Jim Harbaugh cuando este era quarterback de los Colts en 1996. ¿Le hará otro sack Ray (figurativo) al otro hermano Harbaugh? Veremos... La foto de ilustración es la de los Ravens de 1998, cuando Ray Lewis y Jim compartieron equipo.

Second Quarter:

BradySlide

Mucho se ha hablado del ‘slide’ sucio de Brady a Ed Reed. Aunque Reed no guarda ningún rencor y desvela que el quarterback de New England le llamó después de el partido: “Me escribió un SMS pero se me borró y le tuve que llamar. Me pidió perdón y yo le dije ‘no te preocupes, hombre’. Durante el partido se había enfadado y me decía cosas como: ‘¿quieres jugar así? ¿eh?’. Pero no le contesté. Es un gran competidor y me gusta jugar contra él”.

Third Quarter:

Biancawilfork

BiancaWilfork

Bianca Wilfork es una de las mujeres de jugadores más celebres de la NFL. De hecho, a Mariano le tiene (o tenía) cautivado. Así resumió ella con un tweet el Patriots-Ravens:

Fourth Quarter:

SadBrady1

SadBRady2

Internet fue una batalla de imágenes después del Choque, a continuación un par de “Sad Brady” (Brady Triste) y una en respuesta a una imagen en el Blue 42! anterior:

RayLewisretirementparty

Game Over:

RayLewisAnnaBurns


Anna Burns Welker (la mujer de Wes) no se tomó nada bien la derrota del equipo de su marido y fue directa a por Ray Lewis en su cuenta de Facebook: “Orgullosa de mi marido y los Pats. Por cierto, si alguien está aburrido, que vaya al Wikipedia de Ray Lewis: seis hijos con cuatro mujeres, perdonado por asesinato, pagando por el silencio de una familia. ¡Muy bien! Menudo jugador de Hall of Fame. Un ejemplo a seguir”. Poco después, Anna pidió perdón publicamente: “Lo siento profundamente. Dejé que los comentarios malos sobre un equipo al que amo y que la rivalidad llegara a mi cabeza. Lo siento por Ray Lewis y cualquiera que se haya sentido ofendido”.

Las mejores frases:

John Harbaugh (Técnico de los Ravens): “Guardaré como tesoro para toda la vida la conversación que mantuve que Belichick antes del partido. Hablamos y me dijo: ‘deberíamos de saltarnos el apretón de manos al final del partido, es todo un circo’. Yo le dije que no lo sabía, que me parecía raro y que creo que lo deberíamos de hacer igual. Y lo hicimos. Y tuvo clase por un tubo, alabó a mi equipo y lo duro que es jugar contra nosotros. Y yo le dije cuanto aprendemos de su franquicia, que les tenemos como modelo y que les estudiamos como referente”.

Aaron Hernandez (TE- New England): “Vinieron a jugar. Nosotros no y se notó en el resultado”.

Bernard Pollard: (S- Ravens): “Brady sabía lo que hacía cuando hizo la entrada sucia. Esto tiene que ser una carretera de dos sentidos. Espero que la NFL tome cartas en el asunto”. 

ESPECIAL HARBOWL:

 

Si alguien sabe lo que fuman en Taiwan para hacer estos vídeos, que me avise. La versión de la isla asiática sobre el desenlace de los Harbaughs desde nacer hasta la Super Bowl.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo