Estás leyendo

Previas divisionales: 49ers-Packers

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Previas divisionales: 49ers-Packers

Mariano Tovar


Este partido me supera. De verdad. Me parece el más complicado de analizar con diferencia. 16 encuentros después, sigo sin conseguir descifrar a unos Niners que en unos partidos han parecido un rodillo y en otros han mostrado carencias preocupantes. Curiosamente, empiezan su camino hacia postemporada contra el mismo equipo con el que debutaron en temporada regular. ¿Quiénes han cambiado más en estos cuatro meses, los Packers o los Niners?

151660454


A primera vista puede parece que los Niners. El relevo de Alex Smith por Kaepernick ha sido uno de los sucesos más comentados de la temporada. La decisión de Harbaugh vino condicionada por una lesión de Smith, que ya no recuperó su puesto. El magnífico rendimiento de Kaepernick convenció a su entrenador, que además encontró en él la manera de darle electricidad a un ataque demasiado plano. Aparte del relevo de QBs, los Niners siguen siendo el mismo bloque que empezó la temporada sorprendiendo a los Packers en Lambeau Field.

Sin embargo, los Packers no se parecen demasiado al equipo de septiembre. Entre lesiones y reajustes han cambiado bastantes jugadores titulares. Además, en aquellos primeros partidos vimos un grupo aún sin hacer, necesitado de rodaje para ganar empaque y que ha evolucionado en este tiempo a mejor.

158819699


SAN FRANCISCO 49ERS

Defensa, defensa y defensa. Ese ha sido su grito de guerra desde el principio de la temporada y nunca se han bajado de ese carro. Además, el guión para el sábado parece evidente. Jim Harbaugh intentará hundir la línea ofensiva de Green Bay para anular a Aaron Rodgers. Eso es exactamente lo que hicieron los Giants hace doce meses y lo que han vuelto a hacer todos los pocos equipos que se han impuesto a los Packers este año.

La pregunta es si los Niners serán capaces de llegar hasta Rodgers. Su defensa 3-4 es muy agresiva, pero tampoco colecciona sacks. El que sí lo hace es Aldon Smith. Ha conseguido 19,5 esta temporada. A Rodgers ya le hizo uno en septiembre.

151670370


La defensa minera tiene seis jugadores elegidos para la Pro Bowl. Cinco de ellos como titulares. El otro, NaVorro Bowman, no lo es porque el simulacro se juega con una defensa 4-3. a pesar de todo, los dos linebackers interiores de la Nacional serán Patrick Willis y Bowman. Sin duda, la mejor pareja de MLBs de los últimos años. 269 placajes entre los dos, tres intercepciones y un lema: por el centro no se corre, por el centro no se pasa. Y para que nadie se preocupe, Justin Smith ha llegado a tiempo para que los de la bahía puedan recibir a los Packers con su front seven de gala. La joya de la corona, el bien más preciado de Jim Harbaugh, se presentará a la batalla al completo y sediento de sangre.

En la secundaria, más de los mismo. Goldson y Whitner forma la pareja de safeties titulares del equipo ideal de la Nacional. ¿Sabéis en que equipo juegan?

151660473


Pero al otro lado del balón las cosas no están tan claras. El cambio de QBs no ha provocado ninguna revolución. Alex Smith llevaba unos números magníficos cuando fue relevado del puesto. Su gestión del ataque había sido impecable. El único problema era su falta de pegada. Era capaz de cruzarse el campo con parsimonia y paciencia, pero cuando el equipo requería explosividad él no era capaz de aportarla. Con Kaepernick han ganado en pegada sin perder seguridad. Fundamentalmente porque Harbaugh le está protegiendo con un plan de juego que no le obliga a arriesgar. Los Niners no lanzan. Como cualquier equipo rocoso que se precie, cimentan su ataque en un juego de carrera demoledor. Frank Gore es el alfa y omega para ellos. Tras la llegada de Kaepernick, el QB también se ha convertido en un factor a ritmo de option. La movilidad del joven pasador le ha dado una nueva dimensión al ataque. Su desparpajo aporta la imprevisibilidad que faltaba. Ahora sólo queda descubrir si le podrá la presión de los grandes partidos. Objetivos no le faltarán. Crabtree, Moss y Vernon Davis forman uno de los grupos de receptores más peligrosos de la competición.

También será interesante ver si la línea ofensiva, porosa en ocasiones, es capaz de frenar la avalancha que se le viene encima. La 3-4 de Green Bay está bregada en mil batallas y es muy capaz de llegar hasta Kaepernick sin caer en las trampas de la option.

Una vez más, como casi en cada partido, se repite la letanía. La clave estará en las líneas ofensivas. ¿Se derrumbará la de Green Bay? ¿Aguantará la de San Francisco?

2012-09-10T003149Z_01_WIS14_RTRMDNP_3_NFL


GREEN BAY PACKERS

Los 49ers vienen de una semana de descanso, y los Packers de un entrenamiento de calidad. Su partido contra los Vikings fue un paseo sin sobresaltos en el que aprovecharon para ajustar unas cosas y probar otras nuevas. Mike McCarthy es un entrenador con muy pocos recursos una vez comenzados los partidos, pero un grandísimo estratega a la hora de prepararlos. Por eso uno de los puntos más interesantes de este Niners-Packers será el duelo de entrenadores.

Pienso que los Packers llegarán al partido con varias soluciones imaginativas para compensar las limitaciones de su línea ofensiva, pero también sospecho que Harbaugh se ha pasado dos semanas rizando el rizo, buscando contrarrestar lo que sea que su enemigo pueda inventar. Un duelo de cerebros en el que McCarthy está obligado a salir victorioso. Una vez empezado el partido, Jim es mucho más eficaz y encuentra soluciones con mucha rapidez. El head coach de los Packers fracasará si tiene que arreglar entuertos sobre la marcha. En la vorágine de las pelea no consigue mantener la sangre fría. Quizá ese sea su único punto débil.

151672008


Sobre el resto de los Packers ya hablé suficiente la semana pasada. Rodgers está enchufado, sus receptores por fin le acompañan e incluso su ataque terrestre es capaz de convertirse en un factor. Y creo que eso es lo que deben intentar los Packers: cargar el peso del ataque en la carrera durante los primeros drives. Ese ha sido el mejor modo de romper el muro de San Francisco a lo pargo de la temporada. Los Vikings les hicieron 146 yardas de carrera (35 pases por 41 carreras); los Giants 149 yardas (28 pases por 37 carreras); los Rams sumaron 159 en el empate (41 pases por 37 carreras) y 148 en la victoria (32 pases por 36 carreras). Los Seahawks hurgaron aún más profundo en la herida: 186 yardas de carrera (22 pases por 39 carreras). ¿Sabéis los números de Green Bay en la primera jornada de liga? 14 intentos de carrera para 45 yardas; 303 yardas de pase en 44 lanzamientos. Si Green Bay quiere jugar la final de conferencia, deberá consolidar la carrera y no darle el mando a Rodgers hasta que el partido esté avanzado. Es una labor de paciencia, machacona, agotadora y que exige una gran sangre fría y que la defensa mantenga el marcador igualado, pero hasta ahora nadie ha encontrado otra fórmula para imponerse a los Niners. ¿Quién ha dicho que ganar un partido en postemporada sea tarea sencilla?

151669995


Pronóstico: Packers +0

Hay partidos en los que cualquier apuesta es a ciegas. En el Broncos-Ravens os decía que en mi opinión los de Denver superarían a los de Batimore en nueve de cada diez enfrentamientos. En este caso solo se me ocurre una decena igualada. Cinco victorias para cada uno. Los dos equipos son potentísimos, pero también irregulares. Ambos tienen armas poderosas, pero también carencias decisivas. Tampoco se puede decir que la experiencia sea un grado. Sus jugadores ya saben lo que es vivir duelos a vida o muerte en enero.

Mi pronóstico ni siquiera es una corazonada. Y lo más lógico sería apostar por el local en un duelo tan igualado. Pero creo que Aaron Rodgers, inmenso todo el año, capaz de encontrar la llave para las cerraduras más complejas, desequilibrará una batalla en la que Kaepernick puede verse sobrepasado por la responsabilidad. Este es el partido típico que se decide por los pequeños detalles. Por los intangibles. Intercepciones, fumbles, equipos especiales, penalizaciones… Y también creo que nos espera un espectáculo memorable. ¡Menudo partido!

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

70 Comentarios

Mostrar
avatar

Roberto GS

Soy Packer desde niño, y tengo mucha fe, pero en verdad que se ve complicado el juego, complicado para los dos equipos, en definitiva las OL seran las que mas sufran, mi pronostico GB +3

01/11/2013 04:17:26 PM

avatar

Fernando

Espero no lo tomen a mal lo que voy a decir, en varios blogs, en espn y en varios pronosticos e leido que este partido va a ser cerrado, y con las disculpas del caso a Mariano y al resto de los integrantes del blog debo decir que este partido me parece que va a ser el que va a terminar con mayor diferencia de marcador y va a ser ganado por los Packers, porque digo esto?? un analisis simple, al principio el partido va a ser trabado, pero una vez se acomoden las piezas y le tomen el ritmo a la defensa de San franciso, Rodger va a arrasar con esa "DEFENSA" de la que tanto se habla, y aunque varios van a discutir esto que voy a decir, los Patriots demostraron que esa famosa "DEFENSA" no es ta insuperable como muchos pensaban, y para los que digan que fue por que se confiaron, vayan a confiarse de nuevo en playoff y van a ver como les va, y por otro lado el ataque de San Francisco ya no sorprende a nadie, la option de Kaperniek o carrera de Gore, si detiene la carrera de Gore, hasta ahi llego el ataque de San Francisco, ahora intenten descifrar el ataque de los Packers, la unica forma de detener ese ataque es deteneindo a Rodgers y eso lo sabe Grren Bay y no lo va a permitir, en resumen el ataque de Gb superara a la defensa de SF y la defensa de Gb se las arreglara para que el ataque de SF haga el menor daño posible, por cierto soy fan de los Patriot's asi que

GO Pat's GO!!!

01/11/2013 04:57:46 PM

avatar

555

(1/2)

Qué nervios. A ver si llega el sábado de una puta vez.

Buen análisis. Estoy de acuerdo en que la clave estará en la batalla de las líneas. Y ahí estoy aterrado. Porque el emparejamiento no puede ser peor para Green Bay. Marshall Newhouse (left tackle correcto, sin más) y Don Barclay (novato no drafteado) contra Aldon Smith y Justin Smith. Terrible.

Del estado de Justin Smith puede depender mucho el resultado del partido. Desde que se lesionó, Aldon, que iba a ritmo de batir el récord histórico de sacks de una temporada, no consiguió ni uno solo más. TODOS los sacks de Aldon se produjeron con Justin en el campo. Sin Justin, la defensa de los Niners se volvió vulnerable. Justin Smith tiene el tríceps roto, pero aún así va a jugar. Se operará cuando termine la temporada. Si está suficientemente bien, SF tendrá mucho ganado. Si no, ojo.

La otra clave será cómo defienda Green Bay la option. Lo decía el otro día. Contra Minnesota la defendimos de pena. Y los Vikings no la tenían muy ensayada. Los Niners sí. Kaepernick es un experto en la materia. Seguro que Harbaugh recurre a ella. Zozobra.

01/11/2013 05:21:20 PM

avatar

555

(2/2)

Finalmente, como dice Mariano, los dos equipos han cambiado bastante desde la primera jornada, donde los 49ers nos dieron un auténtico baño (el resultado es muy engañoso, 22-30, fue una paliza en toda regla). El ataque de los 49ers y la defensa de los Packers son muy distintos (en este último caso, por suerte). ¿Habrá revancha? Me gustaría pensar que sí, pero también lo creía cuando jugamos contra los Giants esta temporada y nos apalizaron otra vez. Con la misma receta: contundencia en el "punto de ataque". Parece que no aprendimos la lección. La paliza fue incluso mayor. Espero que no suceda lo mismo con San Francisco, aunque no tengo todas conmigo.

Con la cabeza, apostaría por los 49ers, pero (obviamente) espero que gane Green Bay.

Saludos.

PS: Mariano, a ver si quitas la limitación de caracteres en los comentarios, que la mitad de las veces tengo que copiarlos y volver a pegarlos en dos tramos. Ya, soy un brasas. Pero lo peor es que no te avisa de que es demasiado largo, sino que te dice que se ha publicado, pero cuando actualizas la página ves que no es así.

01/11/2013 05:23:24 PM

avatar

Alfonso

he dado ganador a SF, pero me parece de lo mas complicado hacer de pitoniso en este caso...

Los Pats les comieron 28 puntos en cuarto y medio, pero conociendo a SF, no creo que quieran llevar el partido a un marcador demasiado abultado, defensa... defensa y defensa, y ya anotaremos algún TD. Creo que a Rogers se lo van a merendar con patatas, lo que no se es si la linea de GB aguantará y le dará el tiempo suficiente para lanzar con cierta comodidad.

01/11/2013 05:26:39 PM

avatar

jorge

Creo que el resultado va a depender del estado de Justin Smith. Si está bien ganarán los 49 ers ya que con el no sólo mejora Aldon, sino k mejora la defensa en conjunto. Sin el los rivales pueden correr y asi lanzar mejor, como lo demostraron los Pats.

01/11/2013 05:43:30 PM

avatar

49er

De acuerdo en todo. Justin puede ser la clave de la victoria para los unos y la derrota para los otros. Ese tríceps vale una final de NFC.

Importante recordar el duelo de kickers deprimidos. Promete ser memorable.

¡Suerte a los queseros! Pero victoria para los mineros: SF+7.

01/11/2013 06:36:26 PM

avatar

fannfl

PARTIDAZO con mayúsculas. A mí me recuerda mucho al de los Saints el año pasado en la misma ronda de PO y como aquel creo que será espectacular y emocionante hasta el final pero que SF gana.

La defensa de los 49 ers no va a dejar a AR encontrarse cómodo en todo el partido , como hicieron con Drew Brees porque una cosa es lo que dice Fernando que GB ya lo sabe y otra COSA MUY DISTINTA ES QUE LO PUEDA IMPEDIR, hoy por hoy si Justin smith está bien la OL de los Packers no puede pararles.

Además este año está COLIN que aporta muchas más cosas que el paquete de alex Smith que sin duda es un fran gestor de juego pero que cuando tiene que decidir estamos perdidos-

Qien sabe igual vemos al final de nuevo el espiritu de Joe Montana reencarnarse en CK como hizo el año pasado en AS je,je,je..

A mis compis de los 49ers mucho ánimo y sabéis que la madrugada del sábado al domingo tendreis a un viejo seguidor de los Colts apoyandoos.

01/11/2013 06:37:29 PM

avatar

dover

gran artículo Mariano

Los mineros de Harbaugh son duros porqué el lo es, para mi junto a Belichick el mayor estratega de la NFL, su defensa es un muro como dices, pero la convinación ataque terrestre + Rodgers tiene que funcionar necesariamente. A mi el mobile QB Kaepernick no me gusta, pero hay que reconocer que fue una gran estrella en la universidad, y que viene enchufado de la última parte de la RS, sinceramente con la progresión de Alex Smith nunca pensé que Harbaugh lo dejara en la calle, pero de este entrenador te puedes esperar de todo.

01/11/2013 06:59:14 PM

avatar

Modesto

Estoy con los 49ers, pero he apostado a Green Bay +7. Mario y 49er, no me hagáis mucho caso, es que mi cuesta de Enero está siendo locurona total, más o menos como la season de los Raiders.

01/11/2013 07:08:13 PM

avatar

Sebastián Corti

Gran partido para ver, sin tener el corazón con uno de los dos. Con un Smith con el triceps roto, pongo el balanza a Kapernick y a Rodgers. Y ahí pesa más Rodgers.

Saludos

01/11/2013 07:15:05 PM

avatar

Jose Mondejar

Vaya dos partidazo el sábado y quedan por analizar los dos del domingo. Yo creo que en este partido Rodgers marcará las diferencias y apuesto por una victoria de Green Bay.

De este partido sale el finalista de la SUPERBOWL!!!! Con todos mis respetos a Atlanta y Seattle

01/11/2013 07:21:09 PM

avatar

Mario

Bueno ya me puedo poner las botas a comentarios que este blog ahora es sobre los Niners y los Packers.....

01/11/2013 07:32:33 PM

avatar

jorge

De acuerdo contigo jose, de que el representante a la superbowl de la NFC, sale del Green Bay 49 ers

01/11/2013 07:34:05 PM

avatar

Mario

Empezamos.......

Como apunta mi compi 49er y Jorge,si Justin esta al 75% nada más,durisimo se le hara el partido a los Queseros.Si no esta bien,pues nos arrolaran sin remision.

Vamos a entrar en el pique porque hace tiempo que no me pico con nadie,fernando y Alfonso,no le deis mas vueltas ni mas excusas,fue un paseo militar en toda regla contra los Pats,solo con una ventaja enorme,haciendo contein y sin Justis lesionado,pudistes darle medio la vuelta,pero el respaso que les dimos es PASEO MILITAR.

01/11/2013 07:39:33 PM

avatar

Mario

Seguimos.....

Yo si confio en kaepernick,ni me da miedo la secundaria de los Packers,ademas hay un factor que es Crabbtree que esta a un nivel excepcional,ademas Vernon imagino que volvera a los niveles de antaño y si la secundaria se vuelca en estos dos.....Moss aparecera,repito no me da nada de miedo esa defensa.Ademas tendran que parar la carrera,Gore esta ficino y Lamichael se esta convirtiendo en un factor importante.

01/11/2013 07:46:50 PM

avatar

jorge

De los últimos 9 partidos que se han enfrentado, 8 ha ganado Gb(incluidos playoff. En 2002 se enfrentaron con García y favre de qbs

De acuerdo Mario, la defensa de Gb no creo que sea un factor. Es cierto, k Lamichael James o Vernon Davis pueden aparecer.

En mi opinión, por mucho Brady y Manning, creo que Rodgers al dia de hoy es el mejor, pero sabemos que el mejor qb no es suficiente para ganar.

Aún asi, espero una gran batalla.

01/11/2013 08:09:02 PM

avatar

Fernando

Siempre es divertido entrar en este juego del toma y dame jejeje, bueno entrando en materia, Mario nadie te va a discutir que ese partido fue un paseo militar, ganaron y bien ganado, la verdad creo que sorprendieron con el ataque a los Pats aquella vez, porque la defensa ya la conoce todo el mundo, en fin, ninguna "DEFENSA" por mas dormida que este se deja hacer 28 puntos tan facilmente, ese partido para el que lo vio sirvio solo para una cosa, para que la NFL y todos sus seguidores se den cuenta de que la famosa "DEFENSA" no era tan buena como todos pensaban, mas alla de nombres propios que faltaron, son una buena defensa, solo eso, y por otro lado los Packers tienen un ataque tan bueno como el de los Pats, asi que no duden que ocurra algo similar, con la pequeña diferencia de que esta vez (se los aseguro) el ataque de SF no los va a sorprender y a la larga, el partido se definira por los QB y no por la defensa, y ahi Mario los Packers tiene una "GRANDISIMA" ventaja, ahi esta mi explicacion de por que ganaran los Packers y porque ganaran con un buen margen.

01/11/2013 08:16:36 PM

avatar

fannfl

Yo creo que a Rodgers aún le queda un poco para compararle a Tom Brady o Peyton Manning.

Desde luego el partido es una reválida para él tras lo que pasó el año pasado en Lambeau field ante Giants si bien sigo pensando que los culpables aquel día fueron sus compañeros receptores.

01/11/2013 08:16:56 PM

avatar

Mario

Jorge,Rogers es mucho mucho Rogers,pero si no rinde al 100x100,no hay nada detras que te gane el partido para GB.Eso es determinante,porque si esperan que la defensa quesera sea un factor determinante estan ar.reglados...........De la misma manera si nuestra DEFENSA esta de vacaciones,en un tiroteo perdemos de cada 100 veces 99.5.

01/11/2013 08:17:41 PM

avatar

jorge

Mi opinión de rodgers es k los números dicen eso. Creo que el partido de mañana es una buena barra de medirle.

Rodgers tiene mejor rating k brady y Manning. De hecho Rodgers ha sufrido menos intercepciones k brady y sabemos k son un factor en los playoffs. Bueno, mañana se verá.

Otra cosa, quien fichó a Justin Smith?. Justin Smith creo que jugaba en los bengals, pero tampoco era una estrella o jugador dominante?. Es para ponerle una estatua al técnico de los 49 ers k lo fichó

01/11/2013 08:25:45 PM

avatar

Mario

Jorge para mi JUSTIN es dios en la defensa,pero una cosa,hasta que llego JIM nada de nada,ni Golston,ni Justin,Bowman,solo Willis se le oia algo........JIM llevanos hasta la final de conferencia.....Al menos.

Fernando lo que vio todo el mundo fue una PALIZA,para la próxima vez espabilaros que si no más leña os daremos jajajajaja.

Ahh si juega Justin el Domingo vendre a buscarte con el cuchillo entre los dientes Fernando jajajajaja,¿Páliza? tu sueñas,ademas Patriotas preocupate a ver si os dan un susto los Texans....

01/11/2013 09:04:07 PM

avatar

Mario

Mineros del universoooooooooooooo el Sábado noche a comer Quesooooooo,absternerse los intolerantes a la lactosa....juassssss

01/11/2013 09:09:09 PM

avatar

Fernando

jaja es un trato Mario, espero verte el domingo para analizar el partidazo del sabado, por mis Pats no te preocupes que minimo llegamos a finales de conferencia.

Go Pats Go!!!!

01/11/2013 09:22:09 PM

avatar

jorge

Jeje, espero que los Pats nos venguemos de ese paseo militar. Os esperamos en la superbowl Mario y con Gronko de paseo militar nada. Aunke la superbowl mas espectacular sería Pats vs Packers.

GO PATS

01/11/2013 09:37:57 PM

avatar

Mario

Fernando el Domingo si entro es dando caña,o con las orejas gachas jajajajajaja.

Jorge la mejor SB es en la que esten los Niners..........

SOY MINEROOOOOOOOOOO.

01/11/2013 09:58:47 PM

avatar

RayLewisFan

La verdad, que no soy muy seguidor de estos equipos, pero de los partidos de este fin de semana es el que tengo más ganas de ver junto con Denver-Ravens. No tengo claro por quién apostaría, pero me inclinaría más por los 49ers.

Me encanta su filosofía: dura defensa y juego terrestre. Siempre me gustaron los equipos con defensas fuertes, y en playoffs cuentan más que nunca.

En cuanto a Harbaugh, el tio es un genio (igual que su hermano) y no le tiembla la mano a la hora de quitar un jugador o tomar decisiones difíciles, y eso es admirable.

01/11/2013 10:12:44 PM

avatar

Alfonso

Igualito que Shanahan ;)

01/11/2013 10:27:50 PM

avatar

Pedro

Dirás lo que quieras, Mario, pero a SF se le ha jugado y se le ha ganado holgadamente con Justin Smith en el campo, si los Packers consiguen adelantarse, sea por lo que sea, veremos si Kaepernick es bueno bajo presión de verdad y tomando un rol protagonista, eso sí que sería una vara de medir interesante.

01/11/2013 11:07:48 PM

avatar

Juhopack

No sé ni que decir, sólo quiero que llegue el sábado por la noche, tanta espera me está matando por Dioooooooos.

01/11/2013 11:20:58 PM

avatar

Mario

Juhopack creia que estabas con cagaleras al no verte entrar a comentar........¿Mucho queso en la dieta? jajajajajaja

Pedro si no juega Justin que se despidan de ganar,asi de simple,ni yo mismo creia que una baja en esta DEFENSA se notara tanto.Ademas como tu dices,si entramos en un tiroteo estamos perdidos,por eso Vuelve Justinnnnnnnnnnnnnn.

01/11/2013 11:28:01 PM

avatar

Juhopack

No Mario no, miedo no, pero no tengo nada claro. De hecho tengo ganas de que llegue el partido para que todo este nerviosismo se me vaya jajajaj Además mañana tenía una fiesta de despedida de un colega que se va un tiempo a probar suerte fuera del país y sólo asistiré a la cena, ni a hacer unas copas ni nada, que juegan los Packers y es sagrado. Imagínate que estuviera por allí de parranda y yo sin saber nada del partido, me comería las uñas y lo que hiciera falta jajaja Poco football que hay durante el año como para perderse un partido de PO... ¿estamos locos o que? Y para mañana pues no soy capaz de predecir ni lo más mínimo de lo que puede pasar, se presenta incierta la cosa, este Justin o no esté. Es más, para mí el resto de partidos divisionales se presentan inciertos. Ya lo dije en el anterior post, ¡mucho ojito con los Ravens! y también ¡ojito con Texans!, los cuáles no descartaría tan pronto... El partido puede ser muy diferente al de regular season en Foxboro.

01/12/2013 02:04:53 AM

avatar

Javier

Va a ganar Green Bay. Y el amigo Colin va a aprender lo que es un QB.

Ya sé que es una suposición. Puestos a suponer, que GB vuelva a arrasar Atlanta.

Suponiendo, suponiendo... SB Packers-Broncos o Patriots.

01/12/2013 02:09:24 AM

avatar

Carlos

Sin duda el partido de la jornada. Solo dos cosas, eso de que el ataque de los packers es tan bueno como el de los pats es un chiste no?? Y sobre el paseo militar de los niners contra los patriots... ¿Fue ese partido en el que Jim estaba acojonadito en la banda porque los pats les remontaron 28 puntos a la «defensa» en cuarto y medio y a falta de tan solo 6 minutos estaba el partido igualado? Es para aclarar xD. Porque despues dicen que los aficionados de los patriots son unos prepotentes, pero los mineros y los adoradores de peyton manning no se quedan cortos xD

01/12/2013 02:45:34 AM

avatar

jorge

Pues si juhopack. Ya habrá otro sábado de fiesta. Yo desde luego mañana me kedo en casita. K eAtis partidos se dan de muy de vez en cuando y una vez al año.

01/12/2013 03:10:03 AM

avatar

chuck

doce putas horas para el mejor puto fin de semana del año.

yo deseaba SF VS Sea y GB vs ATl y trasladar al final de conferencia el eterno duelo de defensa y ataque. el mejor contra el mejor en lo suyo.

Pero finalmente el plato es brutal. este el parido del año y como corresponde sábado segundo turno.

volviendo al tema defensas espero que algujno entre Bal , Sf o Sea avanzen y no nos dejen sin equipos de ese estilo pero en caso contrario y de ganar NE nos encontrariamos con un finde con Brady, rodgers y Peyton.

Concliusión: lo que sea será buenísimo como siempre en este deporte.

01/12/2013 10:29:39 AM

avatar

Pascua

Como bien se ha dicho yo también creo que la presión de la defensa de SF contra Rodgers va a ser clave en la resolución del mismo. Justin Smith llega a tiempo pero muy, muy mermado. Eso afecta mucho al rendimiento de Aldon porque sin el otro Smith se está enfrentando a dobles coberturas. Rodgers ha sufrido muchos sacks esta temporada pero se deshace muy rápido del balón. Se presenta un encuentro emocionante. Un saludo

01/12/2013 11:12:59 AM

avatar

"NFL A mi modo"

"NFL A mi modo" en facebook.

Personalmente quiero que ganen los PACKERS, aparte que uno de mis quarterbacs favoritos, Brady aparte, sea Rodgers es que a los 49ers les tengo un poco de mania, sobre todo desde que le han dado el puesto de titular al usurpador de Kaepernick en lugar de a Smith. Pienso que si no llega a ser por el mal arranque de temporada los PACKERS hubieran quedado los primeros de la NFC pero su arranque, igual que los SAINTS, les ha condicionado la temporada.

Animo PACKER +3.

01/12/2013 11:46:12 AM

avatar

Empecador

uf, pues yo lo veré tranquilamente (si se puede ver tranquilamente un partido "a todo o nada") el domingo cuando me levante. Que yo no, que no me puedo escaquear de una fiesta esta noche.

En fin, espero que cuando mire el partido, en Green Bay se hayan acabado las existencias de alcohol para celebrear la victória.

Saludos y, como mínimo, que se vea un buen partido.

01/12/2013 01:51:25 PM

avatar

Mario

Señoresssssssssssss que ya llega el partidoooooo

Vamos Minerosssssssssss del universooooooooooooo

01/12/2013 07:03:42 PM

avatar

gerard

las 2:05 y aun no empieza? alguien con sportmania puede explicar que esta viendo? en game pass te dicen que empezara pronto pero 5 (ahora 6) minutos es retraso no?

01/13/2013 02:06:27 AM

avatar

gerard

nada, acaban de conectar. GO PACK GO! joder tengo la certeza que aqui se acaba la cosa pero por otro lado me niego a pensarlo xD

01/13/2013 02:07:39 AM

avatar

gerard

DAMELO TODO SAM DAMELO TODOOOOOOO!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!

01/13/2013 02:30:16 AM

avatar

Mario

DAMELO COLINNNNNN DAMELO HAHAHAHHAHA

01/13/2013 02:41:24 AM

avatar

eddie

Bajo mi modesta opinión hoy Kaepernick va a demostrar lo que vale, pero para mal. Lo siento por San Francisco pero los Packs ganan de paliza. O juega Alex Smith para sujetar un poco el marcador o esto va a ser un paseo para Green Bay.

01/13/2013 03:04:00 AM

avatar

jorge

K grande es gore eh, Mario!. Es un seguro de vida y ojo es un rb k no comete fumbles, k en estos partidos es fundamental!.

Joer, kaep, k clase el tio!.

Me froto las manos.

Hay nervios, mineros?

01/13/2013 03:06:30 AM

avatar

gerard

maldito colin, cuando un QB te casca una carrera de casi 30 yardas... haztelo mirar xD

dicho lo cual, DAMELO JUANNNNN!! hahahah vaya quiebro, ha dejado al niner sin cadera!! al final tendremos RB y todo xD

01/13/2013 03:06:31 AM

avatar

gerard

tipico novato haciendo tipico regalito... no hay otro PR con experiencia para un partido como hoy? manda trillos...

01/13/2013 03:17:24 AM

avatar

Mario

Jorge y demas seguidores de este Blog....este sufrimiento no esta pagado con naaaaaaaaaaaaaaaaa

01/13/2013 03:17:36 AM

avatar

jorge

Puff, k miedo da justin!. Parece un rinoceronte!. No me arrepiento de haberme kedado en casa!. Esto es épico. K grande, James Jones.

Go, pacs!. Td de Harris!!. De verdad, k los pacs de acorde a su historia siempre ofrecen espectáculo ganen o pierdan. Siempre merece ver un partido de los packers

01/13/2013 03:21:15 AM

avatar

gerard

rodgers no esta (turnover al margen) y como en tantos otros partidos el juego ofensivo tampoco, te sale un globo que jones logra bajar o una carrera inesperada de harris, pero asi en general no se transmite ningun tipo de buen feeling..... veremos como acaba, pero se huele a millas

01/13/2013 03:28:40 AM

avatar

jorge

Puff, los packers rozan la intercepción continuamente. Este kaep lis tiene buen puestos!.como Flacco, hoy va de testiculina

01/13/2013 03:51:51 AM

avatar

gerard

a ver si en la media parte arreglan ese "pequeño" detalle de que colin cuando y como quiere empieza a correr y no hay quien le pare.

01/13/2013 04:03:16 AM

avatar

Mario

Pues la primera parte ha salido todo lo contrario de lo que esperabamos.....TIROTRO EN OK CORRAL.....De chiste

01/13/2013 04:13:08 AM

avatar

juan

coñooooo .... entre akers y crosby se hace realidad el dicho ... vaya 2 patas para un banco :) 25 fg fuera entre los 2 ? wooow ... que pasada :) rodgers y manning ... kapernick y flacco ... ves los duelos de esta ronda y dices ... oh los 2 genios ganarán el partido de calle ... pues de momento flacco y sus bombas algunas locas y con olor a cucaracha han destrozado a la reconocida línea débil y única diría yo de broncos ... y el otro esta que corre que se las pela lleva mas de 100 yds , tds etc ... rodgers a despertado menos mal :) ahora k aaron ... cojones el ovoide a nelson uhm donde se la querías dar ? casi la saca de candlestick jijijiji este partido y el otro por favor guárdelos en su retina :) esto se llama ... FOOTBALL , un mundo mágico en el k sucede lo inimaginable ... k deporte ... LA VIRGEN :)

01/13/2013 04:15:09 AM

avatar

jorge

Una cosa, amigos 49 ers este Goldson es un asesino, tipo Pollard. La culpa de sus entrenadores asi de claro. K vaya al psikiatra!.

Ah y Culliver en todos los partidos k le he visto siempre come alguna interferencia. Es bueno este córner back?.

Joe Green Bay, 21 ptos en sólo 8 mins de posesión!!

01/13/2013 04:21:39 AM

avatar

juan

correccion - ganar de calle ... duelo individual :)

01/13/2013 04:27:08 AM

avatar

juan

mario ... buenisima definición :) menudo tiroteo jajajaja quien se coronará como ... coño como era wyatt earp ? jejejeje un saludo my friend :)

01/13/2013 04:30:53 AM

avatar

gerard

nah, colin sigue suelto y comandando a los suyos a la victoria. dom vete ya.

01/13/2013 04:39:38 AM

avatar

Mario

colinnnnnnnnnnnnnnn diossssssssssssssssss

01/13/2013 04:40:30 AM

avatar

Mario

COLINNNNNNNNNNNNNNNN como lo ha bautizado mi amigo Modesto.....el hijo del viento

01/13/2013 04:41:16 AM

avatar

Mario

Juan hazte de COLINNNNNNNN no te arrepentiras jajajajaja

01/13/2013 04:52:29 AM

avatar

gerard

bueno, visto para sentencia... lo raro es haber llegado a esos 24pts con el partido que hemos hecho, la intercepcion del inicio sin duda ha ayudado a inflar el resultado. con razon no nos creia nadie, ha sido llegar el primer rival serio (como en 2011 con los giants) y hacer aguas en todas las facetas y lineas. ahora voy con los ravens porque tengo amigos en Bmore, pero claro ganar a los patriots suena a chiste malo... veremos :D

01/13/2013 05:00:05 AM

avatar

juan

mario te pido disculpas públicamente ... hace unos meses te dije ... colin que ? ... soy un inútil y un ciego ... ese chico esta noche esta haciendo historia :) modo salvaje suelto activado jejeje k animal tronco :) x cierto x fin ahora si que me gusta crab ! k genio el tipo es otro wr fino cómo la seda :) casi 500 yds en contra gb ... puf menuda ruina ... pensaba k gb y dnv pasaban pero no será así o eso parece ... este deporte es increíble :) un saludo figura

01/13/2013 05:04:25 AM

avatar

Mario

Juan las acepto,pero tu ni casi nadie del foro lo pillo,aqui no hablabamos de mejor o peor en la NFL,aqui hablabamos de que es muchisisisismo mejor que Alex Smith

01/13/2013 05:10:39 AM

avatar

jorge

Segunda parte de los packers calamitosa, no creeis?. Pero bueno, la infravalorada línea ofensiva de sfco enorme. COMO SE DOLIA STALEY DEL BRAZO DERECHO Y K BIEN HA FRENADO A MATHEWS!.

01/13/2013 05:14:41 AM

avatar

Mario

Eddi ¿sigues pensando lo mismo de Kaepernick? jajajajajajaja

01/13/2013 05:15:23 AM

avatar

juan

wooow menudo sobo jajajaja ya no me quedan equipos que me agradan salvo texans y raven y van a caer ante ne jajaja así que a disfrutar de lo que queda jajajaja coño que gane el mejor en esa sb que creok será pats vs niners :) disfrutaré de ella ... ahora k si tengo k ir con alguien ... x mucho k lo paso genial con gronko .... nunca tendrá el estilo de moss , randy es un ídolo y ex pats ir con él jajajaja asi que mario my friend espero k os coroneis :)

01/13/2013 05:22:52 AM

avatar

juan

lo siento x gb ... y pensar k me enganche a esto x favre :) k putada verlos asfaltados así :)

01/13/2013 05:26:01 AM

avatar

Juhopack

Colorín colorado... Enhorabuena a Niners! Ahora por favor no hagáis el ridículo en la final de conferencia.

Vaya tela, que segunda parte más penosa. Suerte que Minnesota no jugo con la option todo el partido sino... Hoy Trammon estava más pendiente de protestar y de entrar en marrullerías que no de jugar, porque madre mía, Crabtree le ha hecho un buen traje. Y lo de los 3os downs de SF también esperpéntico, por no hablar de la false start 4&1 pff Dom Capers vete a entrenar a tu puta casa joder! Almenos la OL hoy pese a la presión del front seven de SF ha aguantado bastante bieb la compostura. Me da la.sensación que para el año que viene van a cambiar muchísimas cosas (salida de Jennings y Driver, esperemos que labdestitución de Capers...). Nada más, hemos perdido contra un gran equipo que hoy ha sido muy superior en la segunda parte y nos toca felicitarlos.

01/13/2013 05:30:38 AM