Estás leyendo

Canal+ y pronósticos (Wild card)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Canal+ y pronósticos (Wild card)

Mariano Tovar


Ahora no me voy a alargar demasiado. En pocas horas empezarán a aparecer en el blog las previas de los partidos de wild card y estoy seguro de que eso es lo que os interesa leer de verdad. Solo os cuento que pookieddie se proclamó vencedor de nuestro pickem en ESPN con 179 aciertos. Pucela Cardinals terminó segundo con 177 e illalb87 fue el tercero con 176. Este año no ha habido dobles empates en cabeza.

Playoff WC


Espero que pookieddie me envíe un correo a la dirección que aparece al final de todos mis artículos para que pueda contactar con él si quiere aparecer en la quiniela de Zona Roja la próxima temporada. Ya sabéis que ese es el premio para el ganador de cada año.

En el blog fue Manolo Arana quien terminó como vencedor de la temporada regular con 169 aciertos, pero como sabéis, aquí seguimos nuestra quiniela particular hasta la Super Bowl. Durante la postemporada no solo apostamos por un ganador, sino también por la diferencia de puntos. +0 significa que el ganador se impone por 3, 2 o 1 puntos de diferencia. +3 indica el arco entre los 4 y los 7 puntos. +7 quiere decir que el ganador se impondrá por más de un touchdown.

Un último apunte. Varios habéis criticado a Andrea diciendo que solo apostó a favor de los Giants una semana de las 16 e incluso me ha llegado algún correo aprovechando ese dato para criticar una presunta animadversión hacia ese equipo. Por favor, comprobad los datos antes de afirmarlos, y más si es para criticar a alguien. Andrea dio como ganadores a los de Nueva York en cuatro partidos y perdedores en doce. Y lo que es más importante, acertó su pronóstico en once ocasiones y lo falló en cinco. La conclusión es que los Giants son uno de los equipos que mejor ha pronosticado. De hecho, yo he apostado a favor de varios equipos en menos de cuatro partidos y nadie ha dicho nada nunca.

158822028


Y ahora, la programación de Canal+ que, como cada año, emitirá todos los partidos de postemporada en directo.

Sábado

Texans-Bengals 22:35 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Packers-Vikings 02:09 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Domingo

Ravens-Colts 19:05 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Redskins-Seahawks 22:40 directo (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD).

También podéis encontrar la programación actualizada en www.canalplus.es/NFL.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl