Estás leyendo

Feliz Navidad

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Feliz Navidad

Mariano Tovar


¿Pero que os creíais? ¿Qué iba a estar hoy resumiendo la jornada de la NFL y seleccionando fotos para vosotros? De eso nada. La Navidad es una cosa muy seria. Disfrutar del cuatro trasero izquierdo de un cordero lechal, con abundante escarola y bien regado con un Ribera exige una profunda concentración, una intensa preparación previa y un largo reposo posterior que dejan la cabeza sin una gota de sangre y con demasiados efluvios místicos. Que, como sabréis, para digerir todo eso es indispensable un buen copazo de Machaquito.

158487340


Lo que sí intentaré, será escribir el tradicional ‘Una imagen, una frase’, mañana miércoles. No os lo aseguro porque mis digestiones de asados son como las de las boas y necesito varios días para darlas por finalizadas, pero mi intención sí que es hacerlo.

Así que hoy solo quiero desear que estéis pasando unas felices fiestas y que vuestro equipo de la NFL ya se haya clasificado para postemporada. O que, al menos, hayáis disfrutado de un magnífico año de football americano del que todavía nos queda la traca final.

También quiero agradeceros a todos el esfuerzo que habéis hecho con vuestros comentarios, artículos y recomendaciones para que este blog sea un pequeño oasis en el que todos aprendemos cada día un poco más de football americano. Para mí ha sido muy divertido, y un auténtico honor, haber pasado estos doce meses con vosotros. Espero que el año que viene todos sigamos aquí, disfrutando a lo grande de nuestro deporte favorito.

Un fuerte abrazo a todos y Feliz Navidad.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl