Estás leyendo

Blue 42! - Semana 16 (2012)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 16 (2012)

Dani Hidalgo


Blue42

Bienvenidos a Blue 42! Semana 16. Esta edición navideña tiene su toque especial. Por un lado, me encuentro ahora mismo en un avión yendo de Madrid a Paris como primer tramo de una absurda serie de conexiones hasta Washington (Madrid-Paris-Nueva York-Washington). En esta profesión es difícil sacar tus vuelos con mucha antelación y lo he pagado caro. Más allá del precio del billete, tengo 15 horas de viaje (en comparación a las 7 que son el vuelo directo). Pero hay cosas que celebrar. Por un lado, el mundo no ha terminado. Por otro, los Redskins están a punto de meterse en Playoffs y mañana podré ver su partido en la franja horario debida: a partir de las 13:00... Desde Zona Roja os deseamos a todos unas felices fiestas. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


First Down:

Bellichicksonrie


¡No! ¡No! ¡No! ¿Qué trama Bill? ¿Por qué sonríe? Lo que hay detrás no puede ser bueno. 

Second Down:

Wilfork

Quizá Bellichick vio que tiene a otro quarterback de recambio por si se lesiona Brady... Mirad a Wilfork lanzar un balón 60 yardas. Espectacular.

Third Down: (enviado por Mariano Tovar)

Brees

Es una de las webs más impresionantes que he visto en internet recientemente. No sólo para el football, pero también para todos los deportes estadounidenses. Aquí econtraréis los detalles principales de cada contrato profesional. Desde ilustres como Brady, hasta gente que no pasa de las ‘practice squads’ (plantillas de entrenamiento). Spotrac.com.

Fourth Down: (enviado por Víctor V.)

 

 

Víctor nos deja un par de vídeos, una guía para principiantes sobre el football. Cómo el bien indica, también puede ser útil para las novias. :)

Punt:

Ralphwilsonm

Buenas noticias para los aficionados de los Bills. Se descarta completamente a la franquicia como una de las que puedan mudarse a Los Ángeles. Los dirigentes han renovado un acuerdo para albergar los partidos, con renovaciones al Ralph Wilson Stadium que costarán unos cien millones de euros, y la cláusula de penalización en el caso de no cumplirse este nuevo contrato de diez años es extremadamente alta. ¡Viva el espíritu de Jim Kelly!

Game Over:

Esta se la dedico a Carmen, para pedir perdón por las veces que aposté contra la Vikings en la quiniela. En este vídeo, tras el entrenamiento, los de Minnesota toman un descanso con una sesión de baile. El que más la rompió de lejos fue Fred Evans, mi nuevo ídolo.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo