As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | SEVILLA

Los festejos de Sevilla: 17 corridas y 11 novilladas

La Maestranza acogerá cinco corridas de toros menos durante la próxima Feria de Abril, pero sumará novilladas con y sin picadores. Se 'compensa' con una corrida más en San Miguel.

MUNDOTORO

Las piezas sobre la próxima temporada en Sevilla van cuadrando poco a poco. Finalmente, serán 17 las corridas de toros que acoja La Maestranza, distribuidas de la siguiente manera: una corrida el Domingo de Resurrección, trece (dos de ellas, de rejones) durante la Feria de Abril y tres más con motivo de la Feria de San Miguel.

Para la corrida del Domingo de Resurrección todo apunta a que se lidiarán toros de Garcigrande. Respecto a las tres corridas de San Miguel, los hierros a lidiar serán Hnos. García Jiménez, Pereda y Juan Pedro Domecq. La corrida de rejones del último día de la Feria de Abril corresponderá a la divisa de Benítez Cubero.

Además de esto, el coso hispalense acogerá seis novilladas con picadores y cinco novilladas sin picadores. Haciendo el balance, se produce una reducción de cinco corridas de toros durante la Feria de Abril que se 'compensa' con una corrida más en San Miguel, dos novilladas con picadores y dos novilladas sin picadores más.

Estadísticas AS.com