Estás leyendo

Blue 42! - Semana 15 (2012)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 15 (2012)

Dani Hidalgo

Blue42

Bienvenidos a Blue 42! Semana 15. Si tu equipo está fuera de la lucha por los Playoffs o ya ha ganado su división, la liga sigue teniendo mucho interés. ¡Hay tres récords históricos a la vista! Primero, el de yardas de carrera en una temporada. Adrián Peterson va a por la marca de Eric Dickerson (2.105 yardas en 1984). Los tres rivales restantes tienen defensas contra carrera entre las 15 mejores de la Liga. Tiene a tiro las 2.000 yardas, pero no tiene pinta de que haga muchas más. En segundo lugar, Megatron va a por las 1.848 yardas de recepción de Jerry Rice (1995). Calvin Johnson es el que más al alcance lo tiene, ¡y eso que jugó varias semanas con los nervios de los brazos destrozados! ¡Y siendo portada del Madden! Sólo necesita promediar 101 yardas por partido para superarle, algo que viene haciendo sobradamente. Y, por último, Aldon Smith va a por el récord de sacks en una temporada, lleva 19.5 (Michael Strahan hizo 22.5 en 2001). Tiene por delante a la peor linea ofensiva de la NFL en los Cardinals, lo que multiplica sus posibilidades. ¡Veremos! Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


First Down: (enviado por Víctor V.)

 

Bucs, Gangnam Style y un chaval que roba todo el protagonismo.

Second Down: (enviado por @javierchipi)

 

El otro día me preguntaron por Twitter por qué tenía tanto ambiente el football universitario... 

Third Down:

RGIII

Se ha hablado mucho de RG3 esta semana, su lesión, un comentarista suspendido en la ESPN por hacer un comentario racista. Pero este mensaje sobre su taquilla demuestra lo que realmente le interesa... “Olvídate de ser MVP; olvídate del Pro Bowl. Son buenos premios de consolación si no consigues UN ANILLO DE SUPER BOWL. QUE SEPAS TU POR QUÉ”.

Fourth Down:

 

Muy fan de la canción de los Los Ángeles Rams.

Punt:

Para los que tengan un manejo del inglés, un interesante vídeo de Chad Johnson (Ochocinco) pidiendo perdón y explicando ayer en ESPN la polémica que le costó su puesto en los Dolphins.

Game Over:

Patspills

El Weather Channel (weather.com), la fuente de referencia en cuanto a meteorología en EE UU, ha hecho un ránking sobre las cinco ciudades NFL con peores climas. Buffalo tiene el clima menos favorable, seguido de Cleveland, Pittsburgh, Green Bay y Kansas City.

dhidalgonfl@yahoo.es / @danihidalgo