Estás leyendo

El Madrid disputa al Atleti el fichaje de Leo Baptistao

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Madrid disputa al Atleti el fichaje de Leo Baptistao

Pretende incorporarle en enero en el Castilla. El pasado miércoles AS adelantó que el Atlético está cerca de cerrar el fichaje de Leo Baptistao. El mediapunta brasileño se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga. Las relaciones del Atlético con el Rayo son excelentes y las negociaciones están muy avanzadas para fichar a Leo a final de temporada. Mientras tanto, Paco de Gracia, miembro de la secretaría técnica del Real Madrid, ha contactado con Manuel Rangel, agente de Baptistao, para ofrecerle la posibilidad de que Leo firme con el Madrid en enero para reforzar al Castilla hasta final de temporada, con la garantía de que en julio sería del primer equipo. Baptistao dejó claro en la web del club que no se quiere ir del Rayo en enero. El Sevilla también le quiere, pero el Atlético tiene ventaja, a día de hoy, respecto al Madrid y el resto de equipos interesados.

Valverde, atado por el Athletic. Ernesto Valverde tiene un acuerdo con el Athletic de Bilbao para la próxima temporada. Así lo confirman fuentes del club vizcaíno y fuentes próximas a Valverde. Cuando se alcanzan estos acuerdos no los suele firmar el interesado. Por eso no miente el nuevo entrenador del Valencia cuando asegura que él no ha firmado nada con el Athletic.

Investigación en la cantera del Atlético. Tras la denuncia del programa Abellán en Punto de ABC Punto Radio, Miguel Angel Gil Marín abrió una investigación para esclarecer si Julián Muñoz y José María Sánchez Puerta, responsables de la cantera del Atlético, estaban dedicándose a la representación como denunció el programa de radio. Una vez recibido un informe exhaustivo, elaborado por gente del club, Gil Marín decidirá en los próximos días si depura responsabilidades. Fuentes rojiblancas no descartan la salida del club de estos empleados señalados por tener relación con empresas de representación propiedad de familiares suyos.

Roncero intentó convencer al Príncipe Felipe para que se hiciera del Real Madrid. El último corrillo que se formó en torno a los Príncipes de Asturias, en el cocktail que ofrecieron en el Palacio de El Pardo tras la entrega de los Premios Nacionales del Deporte el pasado miércoles, fue el más divertido de la noche. El Príncipe Felipe, tras reconocerse seguidor del Atlético de Madrid, comprobó el proselitismo madridista de Tomás Roncero. El redactor jefe de AS le dijo que “un rey no puede ser del Atlético. Un rey tiene que ser del Madrid porque el pueblo es del Madrid. El 80 por ciento de los españoles son del Real Madrid y el rey debe ser del Madrid, que además es Real”. Su Alteza escuchaba divertido la alocución de Roncero, al estilo de las que da ante las peñas madridistas, en AS.com o en Punto Pelota


16 Comentarios

Mostrar
avatar

vector

bien matallanas,acabas de coger el testigo de manolete, así que ya tenemos dos inventores

12/09/2012 10:08:29 AM

avatar

ALETI

RONCERO MAS TE VALDRIA QUE TE HICIERAS TU DEL ALETI. ¿CUANTO MAS DISFRUTARIAS DE LA VIDA? LOS DEL MADRID SON DEL MONTON. LOS DEL ALETI SON SELECTOS Y ESCOGIDOS. LAS ALEGRIAS SON MAS ESPACIADAS PERO MAS INTENSAS.

12/09/2012 10:09:27 AM

avatar

JorgeB

Este Roncero necesita un diván ya, haciendo el ridículo por donde va. El típico garrulo que le faltan tornillos, que se le va a hacer, asi está el periodismo deportivo de este país de parados, no me extraña. La de periodistas que debe haber en el paro, y ése garrulin trabajando....

12/09/2012 11:39:59 AM

avatar

maikel

Se estima que en España hay unos 7 millones de aficionados al Madrid y otros 7 al Barça, luego vienen el Atleti y el Valencia con 2, luego el Sevilla y el Athletic con 1 y medio, luego están el Betis, el Depor, la Real, el Zaragoza, Osasuna, ...Es decir, que no se sabe muy bien de dónde saca los datos el Sr Roncero, pero son inversos a la realidad: El 20% de los españoles son del Real Madrid y el restante 80% es ANTIMADRIDISTA.

12/09/2012 11:46:32 AM

avatar

Vagawain

Aclarando cosas que luego la peña hace afirmaciones burras por desconocimiento y ya sabemos que este lleva al atrevimiento. Ser antimadridista es preferir o disfrtutar más la derrota delMadrid que la victoria d etu propio equipo (por ejemplo, manolete). Elq uerer que tu rival pierda no es ser anti-rival. Ser anti ese rival, es desear que pierda antes que querer que tu equipo gane. Supongamos que hay un 40% de la poblaciónq ue es madridista eso no significa que el 60% sea contraria a ti. La misma cuenta de tres hazla con vuestros equipos: si suponemos que el 20% de la población es seguidora del atlético de madrid no significa que el 80% restante esté en contra. Hacer estas cuentas no sólo es demagógico e inexacto, sino que pueden ser fruto de dos cosas: de la mala baba para meterse con alguien o de la ignorancia que entonces es más grave aunque vaya en consonancia con el nivelito que se gasta hoy en día.

12/09/2012 12:04:19 PM

avatar

HacesElRidiculo

Roncero tiene pinta de ser el típico mamporrero del status actual. PPSOE y Reyes. Cuanta mierda.

12/09/2012 12:31:52 PM

avatar

David

Dile a Tomás que deje de las drogas.

12/09/2012 01:28:43 PM

avatar

Culo veo culo quiero

¿Paqué? Patocarloscojones.

12/09/2012 01:37:14 PM

avatar

vector

pero bueno, si aquí quien nos ilumina es matallanas no roncero,aunque se parecen en lo zoquetes que son los dos

12/09/2012 01:48:35 PM

avatar

JYMY

Si lo que mencionas de Roncero es cierto.... Qué vergüenza.. Y no solo por intentar algo así.... Si no por las razones que aporta para ello.... Una vez me pregunté si algunos periodistas de los programas deportivos actúan o se creen el personaje.... Ya me has contestado... Repito, qué vergüenza. Y tiene seguidores....

12/09/2012 01:52:04 PM

avatar

Cherokee

Si Batistao prefiere el Castilla al Atleti entonces es un jugador que no nos conviene (siempre he dicho que el bueno era Michu y se fue por dos millones, y tenemos cedido a Pizzi por el que ha pagado 13,5).

Sobre lo de Roncero con el Príncipe, no me extraña, sólo un personaje así, le hablaría a un príncipe sobre que debe hacer o decir.

12/09/2012 02:04:56 PM

avatar

Luis

Ya ha firmado con el Atleti, el otro día estuvo en las oficinas del cerro....

12/09/2012 04:58:35 PM

avatar

ATM-LUGO

NO SÉ de donde saca, algún estadista de este foro, que el ALETI tiene los mismos seguidores que el Valencia o sólo 500.000 mas que el Sevilla. En mi tierra GALICIA, todavía estoy por encontrar algún Valencianista o Sevillista. Si les puedo confirmar que aquí, en Galicia, hay 12 peñas Atléticas, alguna con 200 seguidores y multitud de personas que siguen al equipo rojiblanco. Para confirmar estos datos basta ver los datos de seguimiento de los partidos en Televisión, que hacen que el Atlético de Madrid se sitúe como el 3º equipo mas visto, puesto que también mantuvo cuando disputó la liga en 2ª división.

12/09/2012 05:44:33 PM

avatar

César

¡Cuánto tonto hay comentando por aquí! ¡Uh, el príncipe! ¡Cuidado, que no se puede hablar con él! Recordad: sin mirarle a los ojos y caminando de culo. Y sí, estoy de acuerdo con vosotros en todo lo que decís de Roncero, pero no por las tonterías que usáis como argumento. Joder, que estamos en el s. XXI.

12/09/2012 06:03:20 PM

avatar

pato

O sea, que de aclarar un caso de corrupción en la cantera del Atleti, se va a encargar un tío condenado por estafa y apropiación indebida contra el propio Atleti, como es Miguel Ángel Gil. Bien, bien. Así llegaremos lejos.

12/09/2012 10:35:23 PM

avatar

jose manuel

El tal Roncero ,ignorante, el principe sabe elegir, es un chaval inteligente no como el personaje de Roncero,,

12/09/2012 10:51:18 PM