Temas del día Más temas
Estás leyendo

“Cristiano, si te vas trae el dinero para fichar a Messi”

CONFIDENCIAS

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

“Cristiano, si te vas trae el dinero para fichar a Messi”

Florentino se lo dijo cuando le comunicó que quería irse. Cristiano Ronaldo no se siente querido por parte de los dirigentes del Real Madrid. Considera que el club nunca le ha tratado ni le ha protegido como lo hizo el Manchester United. No es una cuestión económica. Su feeling con el presidente Florentino Pérez es inexistente y, como anunció AS el pasado 16 de noviembre, Cristiano está más cerca del adiós que de la renovación. Hubo un punto de inflexión en la relación entre Florentino y Cristiano. Una conversación que provocó que Cristiano se equivocara en la utilización del adjetivo “triste” cuando quería decir “decepcionado”. Cristiano le pidió al presidente que cumpliera con lo que habían hablado sobre los derechos de imagen y otra serie de aspectos y el presidente le dijo que no lo iba a hacer. Entonces Cristiano le dijo que se quería ir y Florentino le vino a decir que vale, que se fuera, pero que pagaran por él lo suficiente como para fichar a Messi. Horas después Cristiano salió en zona mixta diciendo aquello de que estaba “triste” con personas del club y que ellos lo sabían. Y se montó la mundial. Cristiano quería decir que estaba decepcionado y le salió triste. Ahora el club ya ha filtrado que el sustituto de CR7 será Neymar, según informó Punto Pelota el jueves.

Freixenet quiso a Iker Casillas para el anuncio de Navidad. Freixenet quería contar para su popular spot de la campaña de Navidad con la pareja Iker Casillas y Sara Carbonero. Ya se lo ofrecieron después del Mundial 2010 y el capitán del Real Madrid y de la Selección y la periodista de Telecinco declinaron amablemente la oferta. La marca de cava había pensado volver a proponérselo para esta Navidad, pero sondearon a su entorno y les dijeron que también se iban a encontrar una negativa para hacer el popular anuncio de las burbujas.

Sporting de Portugal y Chile negociaron con Luis. Luis Aragonés ha negociado en las últimas semanas con el Sporting de Portugal y con la selección de Chile. El club portugués mandó emisarios a Madrid para reunirse con el exseleccionador español, pero no hubo acuerdo. Y hace dos semanas un directivo de la Federación chilena negoció con Aragonés a través de Jesús Martínez, agente de Pellegrini. Fue el propio Pellegrini quien recomendó a la Federación de Chile a Luis como el seleccionador ideal. Tampoco hubo acuerdo.

Lass, el líder del Anzhi. Lass se ha adaptado perfectamente al Anzhi y se ha convertido en el líder del conjunto ruso. El francés, que fue traspasado por el Real Madrid por 10 millones de euros, ha establecido una magnífica relación con Samuel Etoo. Lass ha estado lesionado el último mes y ya está cerca de reaparecer.