Estás leyendo

Pronósticos (semana 12)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Pronósticos (semana 12)

Mariano Tovar


Hoy llego con la lengua fuera para que nuestros pronósticos estén a tiempo antes del inicio de la jornada. Pero quiero hacer una mención a ‘tpirissteelers’ y a ‘terciopleo38’. Los dos hicieron un pleno de aciertos en la pasada jornada en nuestro pickem en ESPN.

QUINIELA12


La general está dominada por pookieddie con 114 aciertos. En el blog, Iñako sigue líder con 108, pero Javi acortó distancias y está a una sola apuesta de distancia.

Sobre la jornada, parece bastante complicada. Hay bastantes partidos cuyo favorito está condicionado por la lesiones y varios duelos que pueden tener una gran trascendencia de cara a los playoff y a los criterios de desempate.

Cowboys-Redskins, Bears-Vikings, Bucs-Falcons, Saints-49ers y Giants-Packers se presentan como choques decisivos en los que al menos un de los contendientes (y en algún caso, ambos) puede comprometer mucho su clasificación si sale derrotado. Pero aunque son los partidos que más llaman la atención, hay otra media docena de partidos que serán casi a vida o muerte.

Quedan seis jornadas, la clasificación está muy apretada y un error se pagará muy caro a partir de ahora.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl