Estás leyendo

Blue 42! - Semana 9 (2012)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Semana 9 (2012)

Dani Hidalgo


Me he quedado helado con un viejo artículo del Kansas City Star que desvela que hasta doce ex empleados de los Chiefs dicen que tanto sus móviles como sus líneas de teléfono en casa podrían haber sido infiltradas durante su etapa en Kansas: “Nos han abusado psicológicamente” y dicen que la organización tiene cámaras escondidas y grabadoras en todas las salas y pasillos del estadio. Sea mentira o sea cierto, dudo que estas cosas atraigan a buenos entrenadores en un futuro próximo a Arrowhead. (Dicho artículo hizo que el periodista reciba una llamada y consecuente contratación del Washington Post). Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!

Blue42


First Down:

 

Kai Forbath está cumpliendo en los Redskins después del cese de Cundiff. Pero viendo los problemas en defensa que tiene el equipo, ¡me pregunto por qué cortaron a Rackers en pretemporada!

Second Down: (enviado por Ángel y @sabiopelotas)

Hines-ward-on-the-walking-dead

Hines Ward no encontró equipo en el periodo de agencia libre y ahora es un zombie más en la serie The Walking Dead.

Third Down: (enviado por Andrés T.)

La foto (1)

Big Ben está que se sale, cosa que quiere cosa que consigue, pero acordémonos que eso no siempre es ni ha sido bueno. (Cuidado: no colocar cerca de una Barbie)

Fourth Down:

EliManning

Desde aquí mandar ánimos a los lectores de Zona Roja y esos jugadores de NFL que se vieron afectados por Sandy. (En la imagen, Eli Manning).

Time Out:

DrewBrees

¡Feliz Halloween a quien le haya tocado celebrarlo! Cabe destacar esta calabaza de RGIII y también a Drew Brees vestido de Ironman.

RG3Pumplom

Illegal Block in the Back:

Stafford


—¡Muy bien Matt!
—Gra...aahhhh.

Final Whistle:

 

Para los que entiendan inglés, este vídeo que manda Andrés merece mucha la pena y tiene toda la lógica del mundo que aparezca en Blue 42! ¿De dónde viene la palabra ‘hut’ que dicen todos los quarterbacks antes de iniciar una jugada? Ningún jugador lo sabe y hay muchas respuestas divertidas. También explica el center de los Titans algo curioso: “A mí me hace un ‘Goose’ (referencia a la peli Top Gun, en este caso una palmadita en el trasero) y es suficiente”.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo