Estás leyendo

El Atleti doblará la ficha a Falcao para que se quede

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Atleti doblará la ficha a Falcao para que se quede

Pacto si el equipo se clasifica para la Champions. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha pactado con Radamel Falcao doblarle su ficha a final de temporada si el equipo consigue el objetivo de clasificarse para la Champions League. Será entonces, si se produce el escenario más favorable para el conjunto rojiblanco que vista la marcha del equipo del Cholo es más que factible, cuando el delantero colombiano decidirá si continúa en el Atlético o acepta las ofertas que ya tiene sobre la mesa él y el propio club. Si decidiera no seguir, su idea es irse a jugar a la Premier League. Pero en ningún caso descarta seguir en el Atlético a las órdenes de Diego Pablo Simeone, cuya renovación ya está pactada y se hará oficial a principios del próximo año.




Marcelo Lippi perjudicó a Camacho. Marcelo Lippi es el entrenador del Guangzhou Evergrande, equipo que ayer se proclamó campeón de la Superliga China. El técnico italiano le hizo una buena faena a José Antonio Camacho al negarse a ceder a la selección de China a sus ocho internacionales para el amistoso ante Brasil del pasado mes de septiembre. Camacho, seleccionador de China, sólo pudo llevar a 15 futbolistas (tres porteros) para ese amistoso en el que Brasil humilló a los chinos con un 8-0. Pero esa selección de China no tenía nada que ver con la que perdió por la mínima ante España en Sevilla el pasado mes de junio porque le faltaban sus mejores futbolistas por la negativa a cedérselos de Marcelo Lippi.

Querejeta cambia la Asamblea de la ACB por el Alavés-Barça. La Asamblea General de la ACB estaba fijada para el próximo martes 30 de octubre. Pero José Antonio Querejeta, presidente del Caja Laboral Baskonia, ha conseguido aplazar la Asamblea para el próximo 9 de noviembre. Querejeta es también dueño del Alavés y el equipo vitoriano se enfrenta el martes al Barcelona en la Copa del Rey, por lo que le venía mal acudir a la Asamblea de la ACB. Por eso, según fuentes de la patronal, se ha aplazado la reunión de los equipos de baloncesto al próximo 9 de noviembre.

Atleti, Sevilla y Valencia no quisieron a Michu. Raúl Martín Presa intentó por todos los medios retener a Michu en el Rayo Vallecano. El presidente del conjunto madrileño ofreció al jugador asturiano al Atlético, al Sevilla y al Valencia por dos millones de euros a pagar en cómodos plazos con la condición de que se quedara cedido esta temporada en el Rayo. Pero ninguno de los tres equipos le quisieron. El Swansea City pagó su traspaso y Michu se marchó a triunfar a la Premier League.

Falcao



Michu


9 Comentarios

Mostrar
avatar

Manolo de Cieza

Esta tarde no se pueden perder los tres puntos, desde el inicio hay que ir a por ellos y tratar de cerrar el partido lo antes posible, los jugadores tienen talento para ello salga quien salga. De producirse la victoria podremos mirar al tercer clasificado lejos del espejo retrovisor y nos servirá para terner un colchón de puntos para aguantar hasta nuestra visita al Santiago Bernabeu en diciembre, y es allí donde se resolverán de verdad nuestras aspiraciones reales en la liga. AUPA ATLETI...

10/28/2012 01:22:16 PM

avatar

pepin

traduccion: El atleti le dara la ficha a Falcao en un sobre doblado por la mitad.

10/28/2012 01:27:40 PM

avatar

lolo

pero como? que es esto? si el atlético no lo puede mantener ni con la ficha actual!! estamos locos? si le debe mas de 200 kilos a hacienda. cuando vendan a falcao hacienda se quedara con la mitad del dinero

10/28/2012 02:04:34 PM

avatar

chirijovi

mensaje para lolo: ya estamos con la deuda. El atleto no debe 200 millones a Haceinda a ver si nos esteramos de una puta vez!! llevamos pagando plazos acordados todos los años y para algunos parece que la deuda aumenta.

10/28/2012 02:34:21 PM

avatar

Gargamel

Me huelo a la típica renovación con bajada de cláusula del Atleti... y en seis meses fuera. Y Gil Marín tan contento.

10/28/2012 05:50:58 PM

avatar

jander

La deuda del Atleti es como la obra del escorial, nunca se termina

10/28/2012 07:20:55 PM

avatar

Tim

Yo maldije que el Atlético no cogiera a Michu. En Oviedo sabemos el crack que es desde siempre y yo siempre apoyaré a ese extraordinario jugador cuya calidad solo brilla menos comparándolo con su personalidad y su corazón de oro. Grande Michu siempre.

10/28/2012 11:10:26 PM

avatar

PLAYtheGURU

El 'tigre' anda suelto... demuestra lo que sabes de Falcao y te premiamos ;) @playtheguru > http://goo.gl/E7R2n

10/29/2012 02:13:46 PM

avatar

Bolsos Barato

Realmente creo que eso no servirá para retener a este crack mundial ya que no es tan necesario el dinero como si las ganas de obtener grandes titulos mundiales como liga o champions...aunque es un buen intento...

Saludos

10/31/2012 01:22:27 PM