Estás leyendo

La empresa de Messi llevará la imagen de Gasol

CONFIDENCIAS

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

La empresa de Messi llevará la imagen de Gasol

Cambia Meta Image por LMM. Tras su ruptura con Meta Image, Pau Gasol ha empezado a trabajar con Pablo Negre, director comercial y consultor de márketing deportivo de Leo Messi Management (LMM), la empresa propiedad de Messi que gestiona la imagen del crack del Barça. Por tanto, se puede decir que Messi llevará la imagen de Gasol a través de su empresa. Pablo Negre, hombre de la máxima confianza de los Messi que fue responsable de patrocinio del Barcelona desde 2004 hasta 2009, cuando pasó a trabajar en LMM, ha sido el elegido por Gasol para realizar las funciones que desarrolló Enrique Rodríguez con Meta Image en la última década. Por otra parte, se ha confirmado (en la web de baloncesto www.elcontraataque.es) que Pau, y su hermano Marc, han dejado a Arturo Ortega, su agente deportivo, que a su vez ha dejado de ser socio de José Ortiz.


Guardiola aprende inglés en Nueva York. Guardiola está perfeccionando su inglés en Nueva York. El exentrenador del Barça prepara su más que posible paso a la Premier League la próxima temporada. Pep ha pedido a sus colaboradores que aprendan inglés. Londrés parece su destino. Abramovich le quiere en Stamford Bridge.



Diego Tristán se hace presidente. El exdelantero del Mallorca, Deportivo y la Selección se ha convertido en el presidente del Atlético Algabeño, el equipo de La Algaba el pueblo sevillano donde nació. Diego Tristán se lo está tomando muy en serio y está pendiente del primer equipo, que milita en Regional Preferente y de todos los equipos de la cantera, para los que ha firmado un acuerdo con la marca deportiva Cejudo. Tristán, que fue Pichichi de Primera en 2002, marca la política deportiva desde su posición de presidente y ha indicado que todos los conjuntos de la cantera así como el primer equipo deben utilizar el sistema 3-4-3.



Javi García deja un buen dinero al Madrid. El traspaso de Javi García del Benfica al Manchester City ha beneficiado al Real Madrid que se embolsará casi tres millones de euros porque se guardó en 2009 al venderle el 10 por cierto de un posible traspaso en los siguientes cinco años y por la formación del centrocampista gracias al mecanismo de solidaridad que establece el Reglamento sobre el estatuto y transferencias de jugadores de FIFA. El murciano llegó al Madrid con 13 años y se marchó con 22, tras un año en Osasuna. El City ha pagado 20 millones de euros al Benfica y al Madrid le corresponde por los años que le formó casi el 3,5 por ciento, unos 700.000 euros. Javi García tuvo ayer un gran debut con el City y marcó el gol del empate. El martes vuelve al Santiago Bernabéu como rival.