Estás leyendo

La Sub-17 empata con Ucrania (2-2) y ya sólo le salva un milagro

SIEMPRE CANTERA

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

La Sub-17 empata con Ucrania (2-2) y ya sólo le salva un milagro

España Sub-17 ha empatado de nuevo en su segundo partido del PreEuropeo que se está jugando en Georgia y queda pendiendo de un hilo en su intención de clasificarse para la fase final. El choque ante Ucrania ha evidenciado la falta de puntería de los delanteros españoles y también ha tenido un tempranero gol rival, al igual que ocurriera en el estreno ante Georgia, como inesperado arranque. En esta ocasión ha sido Tyschenko el autor. La Roja ha podido empatar enseguida por mediación del delantero del Atlético Iván Calero y justo antes Sergi Samper había fallado un penalti. Parecía que el partido iba a tomar un cariz favorable para los de Santi y sin embargo no ha sido así.

El portero del Celta Rubén Blanco ha tenido que parar un penalti instantes antes del descanso y en la segunda mitad se ha puesto más complicado aún el asunto con las ocasiones marradas. En una de ellas Castillejo ha enviado el balón al poste, aunque ha sido Bilonog el que ha marcado en el minuto 71 un inesperado gol que en esos momentos dejaba fuera a la Selección. Sin embargo, un gran gol del sportinguista Álvaro Bustos justo a continuación ha hecho posible la igualada, un resultado que mantiene las opciones españolas para la última jornada del sábado. La Roja debe ganar a Inglaterra y esperar a que Georgia no lo haga ante Ucrania. Una carambola difícil, pero no imposible.

2. España. Rubén Blanco; Bellerín, Jaime, Iván Sáez, Gaya (Grimaldo, 41'); Cotán, Sergi Samper; Juanje (Serrano, 68'), Castillejo (Iglesias, 55'), Bustos; y Calero.

2. Ucrania: Sarnavskiy; Burda, Kharatin, Tkachuk, Tankovskiy (Lazarovych, 39'); Gabelok, Miranyan (Radchenko, 58'), Lukhtanov, Polehenko; Bilonog y Tyschenko (Vyetrov, 78').

Goles: 0-1 (8') Tyschenko. 1-1 (19') Calero. 1-2 (71') Bilonog. 2-2 Bustos (72')

Árbitro: Nikolai Yordanov (Bulgaria). Amonestó a Castillejo, Serrano, Kharatin y Thkchuk.


  • Etiquetado en:
  • Más