Estás leyendo

¡El Villarato vive!

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

¡El Villarato vive!

Lo clavó Godall. Ayer debió ser un día feliz para Godall, el hombre que consolidó argumentalmente el Villarato para siempre. Su Barça salió beneficiado con un arbitraje infame, de esos que en la época de su amigo Laporta eran habituales un domingo sí y otro también. Hace una semana, en la prensa de Barcelona se hacían sangre con el rodillazo de Ramos en Heliópolis. Lo convirtieron en mano, hablaron de Liga adulterada, de Florentinato y de “premeditación arbitral”, que diría Piqué. Hasta Guardiola se unió a la estrategia enviando mensajes que encerraban una trampa: “La Liga está acabada. No hay nada que hacer”. Considero que Ayza Gámez leyó esa declaración y se lo tomó como un servicio a la Patria Villarista: “Tranquilo, Pep. Yo saldré al rescate y haré todo lo posible y lo imposible para que la diferencia de diez puntos quede reducida a ocho. Confía en mí”. Este funcionario perteneciente al Colegio Valenciano fue un artista. Dos penaltis clamorosos sobre Cristiano, con 0-0 en el marcador, y Marcelo, con 1-0 y delante de sus narices, se los pasó por el forro. Miró para otro lado. Asimismo, sus linieres se pusieron gafas de vidrio en dos fueras de juego señalados sobre Cristiano pese a estar el portugués en línea. Y el tal Ayza tampoco dudó en castigar la faltita-forcejeo de Granero con Cazorla en la acción que dio pie al golazo del asturiano. Ayza, con el 1-1, respiró tranquilo. Trabajo bien hecho. ¡Misión cumplida!

'Cazorlazo’. Pero cuestiones arbitrales aparte, por muy determinantes que fueran, nadie puede obviar que Cazorla, Isco y Joaquín se dieron un festín, con un juego elaborado y creativo que durante muchos minutos tuvo al Madrid sin posesión y sin pasillos hacia el espléndido Willy Caballero. El caso es que Pellegrini vivió su noche soñada en el Bernabéu con un empate que le permitirá al chileno disfrutar de una revancha íntima, porque él no es de los que exterioriza lo que pasa por su amueblada sesera. Ya dijo Mourinho que Pellegrini “vuelve con la cabeza alta”. Pues anoche se fue igual. Muy alta...

Tranquilidad. En cualquier caso, bajar de diez puntos a ocho es como ganar dos millones de euros en vez de tres en el sorteo de la Bonoloto. Tampoco te vas a rasgar las vestiduras a esos niveles... Venciendo el miércoles en El Madrigal, el sábado a la Real Sociedad en el Bernabéu y a Osasuna el día 31 en Pamplona, todo volverá a su cauce natural. Ansiedad cero.

La Liga Padre. Hoy es el Santo de Mourinho (San José) y muchos ya daban por seguro que la Liga tenía un solo padre. Quizás el tropiezo le venga bien al líder. Y así se valorará más y mejor el mérito de un título que los blancos están peleando con el mejor Barça de su historia. Aquí nadie regala nada. Hasta Torres y Raúl firmaron ayer golazos como en sus mejores tiempos. El fútbol es una maravilla. A pesar de los Ayzas de turno...


84 Comentarios

Mostrar
avatar

Joan

No creo en esta teoria el Madrid va primero porque sencillamente es mejor igual que lo fue el Barça en estos ultimos años ganando 3 champions. O tambien hay platinarato??

03/19/2012 07:04:54 AM

avatar

Alfonso

Ya esta puesto en marcha el cagometro?

03/19/2012 07:05:01 AM

avatar

jesus morentin

!!!

03/19/2012 07:38:40 AM

avatar

Georgi Petrov Mechkov

Vaya..comentarios!!!..Aqui esta lleno de Barselonistas...Claro que exsiste el Villarto..i claro que Barsa se beneficio bastante de esto!!!Una liga i una champions,pero quizas estan tan acostumbrados de que pitan a su favor....que quando esto no ocure,se preguntan:- que pasa?¿?¿?...

Partido fue muy igualado..i alli es cuando Villarto puede influir...dos penaltis no pitados,dos fuera de juego..i...trabajo echo!!!

03/19/2012 07:43:44 AM

avatar

Dircom Pedro García

¡Claro que hay VILLARATO! Por supuesto que sí! El que está BENEFICIANDO durante TODA la LIGA al REAL MADRID y perjudicando al FC BARCELONA. Es ese Villarato que convirtió en penalty una falta fuera del área a favor del Madrid. El del codazo de Sergio Ramos a Michu o las expulsiones perdonadas repetidamente a Pepe, Ramos, Marcelo y Xabi Alonso. El mismo Villarato que le ha usurpado penalties a go-gó al Barça (en Anoeta, Mestalla, Cornellá, El Sadar, Camp Nou); el que le anula goles legales al Barça en varios campos.

¡Claro que hay VILLARATO! el que le han puesto a tu querido Real Madrid! Toda una AUTOPISTA hacia el título. La Autopista A-8!!

03/19/2012 07:56:10 AM

avatar

tochenback

Claaaaaro que sí Roncero, tu sigue erre que erre que parece que la tontería te funciona con los arbitrillos de este país. Por cierto, el gol LEGAL anulado a Messi también forma parte de tu Villarato.

03/19/2012 08:03:17 AM

avatar

Malaguista

El primer penalty no hay nada, CR se tira encima de Camacho. El segundo es una patada si, pero Marcelo la exagera tan teatreramente que parece que no lo es. El Madrid pierde porque juega mal y el Malaga, jugó de escándalo!! Ya está bien!!

03/19/2012 08:08:25 AM

avatar

MadritPodrit

Pero es que quereis penalties a favor en cada partido, hombre. El Madrid en su campo tiene que ganarle al Malaga, ni arbitros ni leches.

03/19/2012 08:37:12 AM

avatar

Jordi

Ha sido un buen intento por desviar las sospechas de que la liga está adulterada pero todavía tienen que dejar de pitarle por lo menos 15 penaltis al Madrid para compensar todos los atracos que le han hecho al Barça en esta liga. Por lo visto no os parece suficiente y vais a seguir llorando para que el robo sea más clamoroso todavía. No os preocupéis por la liga, la tenéis más que ganada, ya se encargan los árbitros de eso.

El problema es que está todo grabado y al final de la liga haciendo balance se verá claramente como el Barça tendría que haber ganado la liga.

03/19/2012 08:42:33 AM

avatar

jcris

hoy es el principio del final del real madrid, cuando quiera llegar el fin de liga el barça se sacara 2 puntos de bentajas visca barça!!!!!!

03/19/2012 08:43:45 AM

avatar

Pena dais

Se me olvidaba..cuando le interesa a mourinho no ve nada, penalti por codazo de ramos, paradon de pepe en la barrera con el brazo..y ya puestos los ultimos penaltis de xavi alonso y ramos tambien por aguantar y parar con la mano..aqui no ve nada el luso..xD, y cuando el no sale beneficiado, ve todo con su ojo bionico...por mucho que diga(pero no pasa nada son cosas que pasan) veremos si pinchan otro partido su cambio de actitud..bueno, la de todo el madrid, en concreto la de sergio ramos..que nunca habla de los arbitros xD

03/19/2012 08:49:24 AM

avatar

Nacho

Ayza perdonó la amarilla a Lass, en el 42', por tirarse descaradamente para simular una falta y pudo haberle mostrado otra en el 78' por un agarrón a Eliseu. Debió haberle expulsado por esas dos acciones.

Eso lo dice el arbitro de tu periodico, solo hubo un penalti que hubiera sido posterior a la expulsión. Eres un periodista pequeño porqué no es normal que siempre te acuerdes de los arbitros cuando tu equipo no gana

03/19/2012 08:50:18 AM

avatar

Berta

A una derrota y un empate de perder la lega. Nercios Tomas?

Cagometro?

03/19/2012 08:50:44 AM

avatar

Petrica

Se recortan 2 puntos y los del Madrid empiezan a ver fantasmas....

No ven que llevan varios partidos ganando sin merecerlo ??? Rayo, Betis,..

No ven que van primeros no por méritos si no por tropiezos del Barça, equipo que juega si JUEGA infinitamente mejor que este Madrid rácano que a lo único que juega es a las contras??

03/19/2012 09:14:16 AM

avatar

juan carlos

!!!!!!1hay,hay,hay, tomasin que vienen!!!!!! pero dejate ya de teorias absurdas, que quieres que le piten al madrid 4 penaltis cada jornada para que el arbitraje sea bueno,mira a ver los que le han pitado sin ser y los que han sido y no le han pitado en contra, anda que ya te vale.

03/19/2012 09:17:31 AM

avatar

Mafasca

Casillas se ha costunbrado a que todod los partidos le metan un gol,anoche pudo hacer mucho mas, pero creo que el Madrid puede ir buscando otro portero, este ya dio todo lo que tenia,no saca de puerta ni una vez en que no rife el balon ,salidas locas y fallos impensables hace un año.

03/19/2012 09:18:33 AM

avatar

antonio

Ya te digo si vive Sr Roncero como que lleva toda la liga a favor del madrid.

03/19/2012 09:20:45 AM

avatar

Joselito

Me gustaría verle con el pito arbitrando señor Roncero, despues de como deja usted el estamento arbitral.

03/19/2012 09:32:30 AM

avatar

Dergo

Algunos han pasado de hacer cuentas del pasillo a tener miedo...

03/19/2012 09:32:49 AM

avatar

carlos

SOYS TODOS LOS ANTIMADRIDISTAS UNOS HIPOCRITAS,ESTAIS DESEANDO QUE EL MADRID PINCHE O HAGA ALGUN COMENTARIO PARA LANZAROS COMO BUITRES A LA CARROÑA,LA ENVIDIA QUE OS CORROE SERA POR PROBLEMAS AJENOS AL FUTBOL,SER HOMBRES Y MIRAR EL FUTBOL COMO DEPORTE Y UNION Y NO COMO VENGANZA A VUESTRA CARENCIAS.

HALA MADRID

03/19/2012 10:00:04 AM

avatar

RAYISTA

PERO COMO TIENES TANTA GETA DE HABLAR DEL ARBITRO, SI OS HAN AYUDADO MAS QUE EN TODA LA HISTORIA (Vallecas, Mallorca, Villamarín...) ahora llorais!!

03/19/2012 10:02:16 AM

avatar

Jo'se

Gracias Sr. Roncero. Mis más intimas felicidades a su padre por haber tenido y sabido educar a una persona tan integra. Cuídelo con cariño, señoríos como el suyo son de estimar y las cepas de procedencia se han de mimar hasta el último suspiro. Envidiable su valor ante tanta hiena envidiosa, Soberbio!!!, a sus pies.

03/19/2012 10:03:56 AM

avatar

ISABEL GARCIA

NO SE COMO SE PUEDE QUEJAR EL REAL MADRID DE LOS ARBITROS CUANDO HAN GANADO DIEZ PUNTOS DE PENALTIS EN CONTRA QUE NO LE HAN SEÑALADO, ANALIZA BIEN ESTE COMENTARIO RONCERO

03/19/2012 10:04:28 AM

avatar

unoqopina

tenia q haber jugado el madrid con 10 muchos partidos. pero juega con 15 siempre y a veces hasta con 2 porteros

03/19/2012 10:05:57 AM

avatar

kukimonas

De verdad Roncero, lo dices en serio. Cuando el arbitro se confunde a vuestro favor, porque probablemente así lo entienda el árbitro no hablas, y cuando es al revés.... si de verdad entiendes de fútbol y te gusta el fútbol hay que ser sincero, al menos en estos aspectos tan evidentes

03/19/2012 10:09:33 AM

avatar

m

En liga gana el mejor, si ganamos es porke fuimos mejores, si no es porke fuimos peores, de momento estamos mejores, y si ganara el barça seria como la liga de capello, pero no lo creo

03/19/2012 10:37:56 AM

avatar

Martínez

¿El Señor Roncero entiende de futbol?

¿El Sr. Roncero conoce las normas del futbol?

Es más:

¿El Sr. Roncero es periodista?

03/19/2012 10:48:41 AM

avatar

Paula

NO te he visto decir lo mismo contra Rayo, Betis,.... Además de Lass y Pepe creo que algún madridista más debió ser expulsado. Un empate y volveis a hablar del Villarato cuando llevan toda la Liga beneficiando al Madrid!! jajaja, Roncero... vuelves por tus foros, eso es que ves mal al Madrid y bien al Barça!!!

03/19/2012 11:03:01 AM

avatar

de pedro

Es realmaente penoso,cuando se comenta un partido hay que hablar de todo no solo de lo que ha uno le interesa.Cierto que para mi la jugada de marcelo es penalty,pero deberiais de acordaros de todas laxs jugadas que ahy antes porque tal vez el madrid hubiera estado jugando con 9 por expulsion de las en sendas jugadas de tarjetas o las de sergio ramos por lo mismo en fin ahy que ser mas imparcial y hablar siempre como el dia de vallecas ,benito villamarin etc,por lo tanto sin comentarios vosotros mismos os retratais.

03/19/2012 11:22:33 AM

avatar

Joaquín do Rei

Roncero no puedes vivir sin el Barça es tu tragedia. Por cierto el mejor Barça de la Historia le ha ganado varias veces desde hace 3 años a tu Madrid, y este aunque pierad la Liga también le va a ganar los dos duelos directos y si coinciden en Champions también le va a ganar. Suena bien eso de "ganar al mejor Barça de la Historia" pero tiene trampa, una copa y posiblemente una liga es como ganar 2 millones pudiendo ganar 50 en la bonoloto. Hoy por hoy a duelos directos ifinitamente mejor el Barça y eso duele. Verdad?

03/19/2012 11:35:59 AM

avatar

hastaelfinmadrid

RONCERO ATENTO!!! , la jugada de Cristiano que le hacen penalti NO ES ESA!!!!!!!que han puesto en todos lados, es una en la segunda parte antes de la jugada de marcelo, en la que le hacen una dejada de cabeza dentro del area (Benzema o Ramos creo)y cuando se acomoda el balon le cazan el tobillo, se ve muy bien en la repe, por lo menos en la tv rusa en la que vi el partido por internet, y no es coña, lo mismo la realizacion para españa de canal + es diferante de la señal internacionaly no se dieron cuenta de esa jugada, pero es muy clara.

03/19/2012 11:40:28 AM

avatar

Correctísimo

El blog del señor Tomás no podría tener un título más apropiado:

EL MUNDO DE RONCERO

03/19/2012 11:42:57 AM

avatar

José Antonio

Una vez de cada mil los árbitros perjudican al Real Madrid o al Barça. 999 de cada mil perjudican al resto de equipos cuando se enfrentan a uno de estos dos, ¿ de qué os quejáis?.

03/19/2012 12:02:22 PM

avatar

joaquin

que se lo digan al Betis......

03/19/2012 12:05:17 PM

avatar

John Smith

No te apures Roncero la Liga está perdida para el Barça, los que ya tenemos unos años recordamos las mismas martingalas que hacian el madrlies y sus árbitros de cámara durante los 60-70- y 80, nada nuevo bajo el sol. En el supuesto culerada que el Barça se acercara peligrosamente al Realísimo volveríamos al saqueo habitual que comenzó en Valencia, esto es lo que nos está iciendo Pep en las ruedas de prensa, no tonterías como arde la liga que es lo que quieren los periodistas para vender panfletos

03/19/2012 12:12:28 PM

avatar

Jack

El miércoles, A11. A ver si éste no me lo borras.

03/19/2012 12:14:39 PM

avatar

antonio 41

como siempre os quejais pero no os dais cuenta los puntos que al barca le an robado eso no os dais cuenta verdad los penaltis que no le pitan eso tampoco os dais cuenta por favor seamos justos esta liga os la van a regalar y los penaltis de ayer no fueron ver las imagenes y no llorar

03/19/2012 12:16:35 PM

avatar

Antonio

Como se suele decir: "El que no llora , no mama".

Eso es lo que le ha pasado al Barça viendo lo resultados .

¿Que? ¿Ya ha tenido que llamar Laporta a su amiguito Villar para decirle que "que se porte bien"?.

03/19/2012 12:21:29 PM

avatar

Ander

Que le pregunten al Rayo

03/19/2012 12:24:13 PM

avatar

Juanjota

El árbitro ve el penalty a Marcelo nítidamente y se niega a pitarlo, es imposible que no vea que es penalty. ¿El motivo? El lo sabrá, pero la explicación que da Roncero me parece perfectamente plausible

03/19/2012 12:31:53 PM

avatar

Pedro

Lo mejor de estar a 8 no es si se podrá ganar la liga o no, es que por aquí empieza a oler... oler a canguelo!

03/19/2012 12:33:47 PM

avatar

Sergio

En el partido de ida, hubo dos claras penas máximas a favor del Málaga que no pitó el colegiado. Entonces, Roncero y los voceros de Florentino callaron. El periodismo, queridos amigos, o es independiente o es una farsa. Pues eso. Una pena. ¡Aupa el Málaga!

03/19/2012 01:05:41 PM

avatar

ANGELTFE

De la entrada de Cristiano que casi lesiona al central del Malaga no dices nada! Que casualidad!!! Es muy probable que el Real Madrid gane esta liga, está siendo mejor y lo dice un cule (no fanatico) pero dios no quiera que el Barça protagonize la remontada mas sonada de la historia, tan sólo por ver la cara que se te queda y se te pasen por la retina artículos como éste!!!

03/19/2012 01:14:45 PM

avatar

Alexx

El gol legal de Messi no lo has visto, claro...Hala, ve a hacerle el paripé al otro portavoz...Paraqués (?)

03/19/2012 01:17:08 PM

avatar

javier villalba jimenez

el malaga jugo mucho mejor que el madrid solo te acuerdas de los arbitros cuando se equivocan en contra del equipo del general paquito cuando os favorecen no hablais es mas mou se dedica hacerle la pelota como en el ultimo partido al cuarto arbitro cuando sabia que iba a salir en la segunda parte

03/19/2012 01:17:49 PM

avatar

justrell

Mira que sois cansinos. Habéis estado meses callados con actuaciones arbitrales más que dudosas a favor del R. Madrid, y ahora volvéis a echaros al monte. No dejáis pasar ni una a los árbitros. Normal, esta temporada os están haciendo un favor terrible. Roncero, ¿dónde estabas la semana pasada con las manos de Xabi Alonso y de Ramos? Siempre igual.

03/19/2012 01:19:51 PM

avatar

pablo

tb es el santo de PEP...

03/19/2012 01:21:38 PM

avatar

Luis Lainez

Hola Tomás! Ahora se por qué le pusiste el Mundonde Roncero a tu blog... Vives en tu propio planeta fuera de la realidad! Ubícate de nuevo por acá en la tierra y veras que realmente no existen esas conspiraciones que alucinas. No siempre van a pitar todos los penales que existen y eso va para todos. Haz el ejercicio de ver todos los partidos y te darás cuenta que para todos es igual. Saludos!

03/19/2012 01:27:37 PM

avatar

Tom Henninng NO

Casillas el hombre es sincero, ellos tienen prensa exclusiva, tienen toda una comunidad apoyándolos, nosotros tenemos una prensa que debe ser mas imparcial sino dicen que si tal que si cual, esto esta hecho así y el rival cuando juega bien gana y nosostros somos malos y cuando jugamos bien nosotros vienen los árbitros presionados y demás y......ahí esta la historia, Tenerife....una, otra y......... las recientes

03/19/2012 01:30:37 PM

avatar

uno de murcia

Tranquilo tomas es para que no se retiren los cules de la liga que ya era penosa la actitud de pep ,,,por cierto Tomás a los cambios del un Madrid se le piden que cuando entren mejoren lo presente ya que salen frescos entiendo Que estén fastidiados por no jugar pero de hay a andar por el campo

03/19/2012 01:35:24 PM

avatar

Joan

Todo el mundo habla del rodillazo de Sergio Ramos... seguramente para no tener que hablar de las manos de Xabi Alonso en el mismo partido en las que si que no hay discusión que el árbtiro se las come...

03/19/2012 01:36:19 PM

avatar

Andrés

Vaya atraco a la razón que son sus artículos. Lo peor del caso, es que lo haces no por amor al Madrid, sino por amor al dinero. Que viva Ronci!!!

03/19/2012 01:43:52 PM

avatar

tolon-tolon

DICHO HACE 3 SEMANAS: ALERTA MADRIDISTAS: NO CAIGAIS EN LA TRAMPA: El Madrid no ha ganado la Liga, ni mucho menos, queda mucho que luchar y trabajar y no se puede bajar la guardia ni un momento. Nuestros, rivales, por llamarlos de una forma educada, están al acecho, preparando y preparándose (AYER DOS PENALTIL Y DOS FUERA DE JUEGO). Van a intentar por todos los medios posible (y tienen muchos) que no termine el reinado del rondito anodino e insulso. Al menor tropiezo del Madrid, saltarán sobre Club para desestabilizarle. No solos los de allí, que es natural, los de aquí que son peores. Volverá la letanía de: Mourinho es de defensivo y temeroso. Que salgan los de *de buen pie*, *Los jugones*, *Los buenos*. Toda esa historia que ya conocemos. Si estamos juntos llegará la victoria y el reinado de ¡¡¡¡UN FUTBOL AUTENTICO, VELOZ, TREPIDANTE, VERTICAL , FUTBOL SOLO FUTBOL!!!!!!.

03/19/2012 01:46:51 PM

avatar

Gran Capitán

Nuestro capitán da la cara por el equipo, yo era anti Raul, pues pensaba no lo hacia por no contradecir a ciertos anti-madridistas que eran sus mayores defensores tal vez me equivocara pero pensaba eso, así nos fue en sus años de capitán casi sequía total. Casillas creo es un tío sensato tal vez no sea el mejor del mundo pero es sensato. Debemos estar unidos bastantes enemigos tenemos ya. Debemos apoyar a Kaka y que vuelva a marcar diferencias que nos de ese salto de calidad y nos haga los mejores aunque tengamos muchas cosa en contra yo creo que ya casi esta en ese punto. Debemos darnos cuenta que al igual que Benzema por ser fichaje de Florentino cierto sector anti-Ser superior altera la realidad, yo defendía BZ9, ahora lo hago con Kaká.

Lo que veo una perdida de tiempo es darle minutos a Callejón cuando nos sobran delanteros y aunque lucha mucho nunca marcara esa diferencia necesaría. Ayer el 1º cambio debio ser Granero por Kaka, para darle consistencia a un centro del campo cansado, el 2º Higuain por Benzema, vamos los dos a la vez y el 3º lo últimos 10 minutos Arbeloa por Ozil para asegurar esos 10 puntos MOU es el mejor del mundo pero ayer se equivoca y mucho en los cambios.

03/19/2012 01:50:34 PM

avatar

David

Este blog tiene el título muy bien puesto, porque indudablemente Roncero vive en su propio mundo (que no es este de aquí, el real, por si no ha quedado claro).

03/19/2012 01:51:52 PM

avatar

dmr

bueno, la misma cancion de siempre, el madrid empata y la culpa es del arbitro y de la conspiracion judeomasonica del barcelona, ya cansais con el mismo discurso de siempre, de esto solo se habla cuando interesa

03/19/2012 01:55:03 PM

avatar

Raul Gonzalez Blanc

MMMM CUANTO MIEDO!!!!....ME GUSTA

03/19/2012 01:59:05 PM

avatar

gines

Que me gustas que estés así, RONCERO.......Me encanta.

03/19/2012 02:05:07 PM

avatar

Uno de Buñol

¡A si ya me acuerdo! Ayza Gámez fué el árbrito que pitó el Madrid contra el Getafe, el que no pitó sendos penaltis de Ramos y Pepe, a ya... de eso no se acuerdan...jjejejejej

03/19/2012 02:13:14 PM

avatar

Raul Gonzalez Blanc

UH UH QUE VIENE EL BARÇA!!!! JAJAJAJA

03/19/2012 02:21:05 PM

avatar

Roger

Siempre ves lo que quieres, ni el arbitraje al barça fue a favor, ni los dos penaltis que te has inventado lo son. Siempre llorando.

03/19/2012 02:25:27 PM

avatar

Cesc

Y estas afirmaciones de Roncero, ¿no son sancionables? "Ayza, con el 1-1, respiró tranquilo. Trabajo bien hecho. ¡Misión cumplida!" Decir esto es gravisimo.

03/19/2012 02:45:03 PM

avatar

Walter

Por favor sean objetivos, midan de la misma manera a todos y solo ahí , vamos a creer las cosas que escriben.

03/19/2012 03:02:15 PM

avatar

Maria

No os da vergüenza hablar de árbitros otra vez, por empatar hay que hablar de árbitros.Yo pregunto poqué no hablasteis del árbitro cuando no pitó penalti al Rayo, al Betis, al Levante, al Getafe, al Valencia, al Racing, claro a estos no se les puede pitar porqué juegan con el Madrid.

03/19/2012 03:10:09 PM

avatar

Marc

Lo dice Roncero por el gol anulado a Messi. Fue CLARO FUERA DE JUEGO! a no! que nos han omitido la repeticion... umm...

03/19/2012 03:22:27 PM

avatar

Arelav

MOU: Partido contra el Betis: "El árbitro tuvo dos errores muy grandes, pero puede ocurrir, no pasa nada. Hubo dos penaltis enormes y también dos fueras de juego que marcó el línea que no eran en jugadas en que se quedaban solos dos jugadores nuestros", ah no es el de esta semana contra el Malaga. ya empezamos con los arbitros, mientras se gana no se habla si se empata y pierde culpa del arbrito. VERGONZOSO.

03/19/2012 03:49:59 PM

avatar

Un fariseo

Acojonante. Estamos al parecer en España en el año 2012.

03/19/2012 04:55:14 PM

avatar

MONCHO

gracias a gente como tu y tu Mou en Valencia son mas del barça.SEGUID ASI

03/19/2012 05:14:39 PM

avatar

Juancarlos

Oye Roncero y por qué no hablas de los codazos que Ramos asesta a todo aquel que ose siquiera pasar a la par de él? Es tan previsible como Iker Casillas que levanta la mano pidiendo offside en todo gol que encaja.

De la diferencia de puntos? Sabes bien que no son 8 sino 5 únicamente porque el clásico, el clásico uds lo dan por perdido.

03/19/2012 06:00:13 PM

avatar

diego munoz

Hola Tomas, eres la voz mas autorizada para hablar por el madridismou, te apoyo en el 99 de todas tus ideas, muchas gracias por sacar la cabeza por nosotros siempre. HALA MADRID!

03/19/2012 06:20:25 PM

avatar

Josue Arzu

Pero que comentario Roncero, van a ganar la Liga los blancos, claro que si, pero si hablas de beneficiar o perjudicar, ambos equipos grandes han sido afectados o beneficiados en algun momento y a veces a costa de los equipos chicos. Disfrutar tu liga, porque la champions la tienen chunga.

03/19/2012 06:23:19 PM

avatar

Fernando

De la perdida de los dos puntos del R.Madrid, son culpables no solamente, el arbitro, del que todos sabemos está manejado por la federación Española de futbol y sus componentes,Villar,Laporta Gaspart etc. si no también por los fallos a puerta vacía de la delantera del RM .Creo que en este caso,

influyeron más los fayos,del RM, que en las influencias que el Barcelona pudiera ejercer, y que todos desgraciadamente estamos condenados a soportar.

03/19/2012 06:36:18 PM

avatar

LonelyRunner

¡Qué grande eres Roncero! Espero que te prodigues más, los madridistas lo disfrutamos y los culés lo sufren. Dale caña a la periodista (es un decir) catalana de punto pelota. ¡Hala Madrid!

03/19/2012 08:27:27 PM

avatar

Ramoncin

yo nose los barcelonistas porque se quejan de que si esta liga la gana el madrid por los arbitros que si noseque.. si el barcelona, en estos 3 años, ha sido el equipo que mas ha robado en toooooooooda la historia del futbol, y de forma clara y a la cara de todo el mundo, y ahora, no le favorecen... pues a cagarse encima, a que si nos vamos a otra liga y a llorar.. iros a jugar a uzbekistan MANGANTES

03/19/2012 09:42:22 PM

avatar

MORIS FALCON

Y DONDE DEJAS EL FLORENTINATO

03/20/2012 11:10:27 PM

avatar

premier

Roncero cada vez que tu madrid pierde o empata siempre es culpa del arbitro pues este año no os podeis quejar porque en los ultimos partidos os han regalado mucho sobre todo contra el betis (eres de los poco que ve rodillazo de sergio ramos,porque en la encuesta de marca el porcentaje mayoritario de lectores se inclino porque le dio con la mano,asi que la verdad tiene un camino)si quieres tambien te recuerdo lo que paso en elminuto 19 contra el rayo aunque creo que no hace falta cuantas tarjetas han perdonado a sergio ramos y a pepe cuando eran segundas amarillas miralo y veras cuantos piscinazos os han pitado para que cristiano siga vivo en el pichichi porque de lo contrario messi le llevaria ocho o nueve goles no te quejes y veremos a ver como terminais la liga que ya empieza a hacerse larga porque es normal 14 jugadores no lo pueden jugar todo, toda la temporada a tope sin pasarles factura,preparate porque creo que te vas a tener que poner el mono de trabajo para hablar de los arbitros en estos dos meses para ver si asi tu madrid gana algo y mira las estadisticas de mou en los ultimos diez partidos de cada liga que en la que menos puntos ha perdido ha perdido 8

03/21/2012 12:58:05 AM

avatar

Gonçalo Marques

Lo que no se es como ves bien las manos y fueras de juego del barca y los del madrid son todos validos !!! Mi a buela entiende mejor el futbol que tu !!!!

03/21/2012 01:44:11 AM

avatar

Chalaneru

Vuelvo a entrar en este blog,a pesar que no me publican los comentarios que envio.Estasba previsto que si el Madrid fallaba en algun partido,Tomas Roncero,Hermel,Siro lopez,Buyo,Carmen Colino..se iban a apoyar en los arbitrajes a favor del Barça,si el Madrid hubiese ganado al Malaga,no dirian ni una sola palabra,pero como le empataron en el ultimo minuto,pues a cascar de los arbitros y lo hacen el mismo dia que el mejor jugador del mundo ha marcado tres goles y ha sobrepasado a su "Superman" en la tabla de goleadores,todo ello para desviar la atencion.Luego analizan las jugadas polemicas y les da lo mismo que un jugador del Granadad aclara esas jugadas y los arbitros del programa,que dicen que el Barça ha salido perjudicado,ellos con el misma cantinela,menos cuando les favorecen a ellos.¡¡COMO SE NOTA EL CANGUELO!!.

03/21/2012 06:50:25 PM

avatar

jaume

CANGUELO!!!

03/22/2012 03:26:30 AM

avatar

dany(veneno)

soy seguidor de punto pelota y del futbol por que me encanta y fui futbolista en mi tierra natal veo que este real madrid no tiene ahora y desde hace un tiempo esa frescura que nesecita para esta recta final es verdad que dentro del equipo hay cosas NEGATIVAS para el buen funcionaminento del equipo por mas que quiere la mayoria ser campeones hay una minuscula parte que enpuja al lado opuesto y eso nadie lo quiere ver rencillas casillas con un uno mucho cachondeo y juergas entre portugeses jugadores que estan en el banquillo eternamente y para acabar digo la cabeza de este proyecto no esta amueblada para esto lo de ayer lamentable y falta de profesionalidad o apartir de hoy cada equipo que pierda no dara rueda de prensa por estar caliente

03/22/2012 10:15:44 AM

avatar

ismaele

A lo mejor la diferencia entre madrid y barsa y entre Moy y Guardiola es que en barcelona protestan y no insultan como hace Mou...

http://es.eurosport.yahoo.com/22032012/47/liga-mourinho-vivio-minuto-mas-frenetico.html

03/23/2012 10:57:36 AM

avatar

Jose Luis Ayuso

Es impresionante cómo los arbitrajes manejan la competición, en todos los partidos se ven arbitrajes tendenciosos, a veces toca que no pueda ganar el Bilbao, otras que el Valencia se siga acercando a la cabecera, otras que no pierda el Barcelona, otras que el Madrid tenga que "no ganar", ... y así sucesivamente.

Es una competición manipulada tanto porque el reglamento deja muchas puertas abiertas a la interpretación arbitral como por la misma tendencia de linieres, y árbitros.

LO SIENTO PERO ES ASÍ.

03/25/2012 10:07:23 AM

avatar

viva la mancha

Eso es forofísmo y lo demás tonterías, por comentarios de éstos empiezan guerra civiles.... No te digo más.

04/17/2012 05:54:47 PM

avatar

Requisitos visa

MUY BUEN ARTICULO, QUE BUENA INFO. DE LA MANERA COMO MAS NOS GUSTA, SALUDOS

10/19/2012 05:10:28 PM