Estás leyendo

Pochettino gusta en Valencia para sustituir a Emery

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Pochettino gusta en Valencia para sustituir a Emery

Buscan alternativas por si no renuevan a Unai. La pasada temporada Manuel Llorente reconoció que habían estudiado alternativas por si finalmente no renovaban a Unai Emery. Para la próxima campaña en el Valencia gusta mucho Mauricio Pochettino por si el club che decide sustituir a Emery. El actual entrenador valencianista está marcando una época por su duración en el cargo y por haber consolidado al Valencia como el tercer equipo de España. Aún así, su continuidad no es segura. Pochettino es seguido por su buen hacer en el Espanyol. En caso de que intentaran su contratación no tendrían seguro el sí del técnico argentino, quien ya desechó la pasada campaña una gran oferta del Sevilla. El objetivo de Pochettino es ser el Guardiola del Espanyol. Y lo está logrando.

Chapuzas en las elecciones a la Federación. Las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol están marcadas por el secretismo y los parches. En la web de la RFEF se puede comprobar cuando se busca el reglamento electoral que la fecha de las elecciones será antes del 26 de noviembre de... ¡2008! Porque está puesto el calendario de las elecciones de 2008 y de este año 2012. Además se les olvidó inscribir al Rayo Vallecano como candidato a la Asamblea General y han tenido que hacer rápido nuevas todas las papeletas.

Del Bosque impone la planificación para la Euro 2012. La Selección hará el stage de concentración en Austria, en el mismo lugar donde se concentró antes del Mundial de Sudáfrica, sitio que gusta a Villar. La idea de Vicente del Bosque es jugar allí dos amistosos a los que se tengan que desplazar en autocar en trayectos cortos. María José Claramunt, directora de la Selección, ofrecía la posibilidad desplazarse en avión desde la sede de concentración a otro país para jugar uno de los amistosos, pero el seleccionador ha impuesto su criterio de que es mejor jugar los dos partidos sin hacer un desplazamiento en avión. Ahora buscan rivales para el stage austríaco. El 29 de febrero juegan frente a Venezuela porque estaba firmado por contrato que los venezolanos devolvían visita. Villar ha exigido que se jugara en esta fecha.

Sánchez Arminio está enfadado con Mateu y Muñiz. Los arbitrajes de Mateu Lahoz y Muñiz Fernández en los partidos de Copa de la pasada semana no gustaron nada a Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros. Las lagunas y el poco rigor de Mateu en el aspecto disciplinario en el Espanyol-Mirandés y los fallos también a la hora de mostrar tarjetas de Muñiz en el Madrid-Barça no han agradado nada Sánchez Arminio a quien gustan los árbitros con personalidad y acierto, lo que no tuvieron en Copa, a su juicio, Muñiz, que ayer dirigió el Real Sociedad-Atlético, ni Mateu, que pita hoy el Madrid-Athletic.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

HalaRM

Cada vez escribe más basura señor Ratallanas.

01/22/2012 03:24:43 PM

avatar

HalaRM2

Para q lo lees idiota! Siempre q veas esta seccion, es facil, no hagas click sobre el titulo....

01/22/2012 06:16:21 PM