Estás leyendo

Una imagen, una frase (Jor.3)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (Jor.3)

Por Mariano Tovar


Siempre hablamos de que lo mejor de la NFL es que casi cada partido es una gozada. Por eso es tan sorprendente lo sucedido en esta jornada. Varios encuentros rozaron los soporífero, con el público abucheando o incluso abandonando el estadio con el resultado sin decidir. Por suerte, también tuvimos la ocasión de disfrutar de varias perlas. La más gorda se pescó en Buffalo. Tres jornadas disputadas y solo quedan tres equipos invictos: Packers, Lions y Bills. Nadie lo hubiera imaginado hace muy pocos días.

APERT


BUF_NE


Bills 34-Patriots 31

Los Patriots que ganaron tres Super Bowls jugaban con la misma garra y fe indomable que estos Bills.

CIN_SF


Bengals 8-49ers 13

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz. Perdón, creo que me he quedado dormido mientras pensaba algo que decir de ese bodrio.

CLE_MIA


Browns 17-Dolphins 16

McCoy jugó un pésimo partido pero un maravilloso último drive. Otro apunte, para lo que ha quedado Reggie Bush…

TEN_DEN


Titans 17-Broncos 14

La culpa quizá sea de una serie de catastróficas desdichas, pero esta semana Orton se puede pasear sobre un rail, embadurnado de brea y plumas. Y mira que lo siento.

MIN_DET


Vikings 23-Lions 26

La recepción de Calvin Johnson en el pase decisivo del tiempo extra quizá no aparezca en muchos resúmenes de lo mejor de la jornada, pero aún no puedo explicarme que no se partiera la columna por ocho sitios. 

NO-HOU


Saints 40-Texans 33

Schaub no le aguantó la mirada a Brees en el último cuarto, pero los Texans presentaron credenciales de auténticos aspirantes.

PHI_NYG


Eagles 16-Giants 29

La semana pasada algunos me reprochasteis que dijera que los Giants son un equipo serio. Quizá ahora lo entendáis. Para los de NY ganar casi nunca ha sido bonito.

CAR_JAX


Panthers 16-Jaguars 10

La tormenta perfecta devolvió a la tierra a Cam Newton, pero en Carolina no se disgustó nadie. ¡Qué verde está Gabbert!

SD_KC


Chargers 20-Chiefs 17

Con lo que he despotricado de Ryan Mathews, ahora que está sano se ha convertido en el salvavidas de los Chargers mientras Rivers sigue de vacaciones.

OAK-NYJ


Raiders 34-Jets 24

McFadden tuvo un inicio titubeante en la NFL, pero ahora es el máximo aspirante a heredar el cetro de Peterson. ¡Qué animal!

STL_BAL


Rams 7-Ravens 37

Cuando los Rams de dieron cuenta de lo que estaba pasando, el partido ya se había terminado.

TB_ATL


Bucs 16-Falcons 13

Sí, los Bucs ganaron, pero siguen sin encontrar la frescura que les convirtió en equipo revelación el año pasado. Dicho lo anterior, también es el momento de empezar a preguntarse que ha sido de los Falcons de 2010.

CHI_GB


Bears 17-Packers 27

Ni Matt Forte, ni Cutler, ni defensa. Los Bears siguen acomplejados ante los Packers y Rodgers cada vez administra mejor el terror.

SEA_ARI


Seahawks 13-Cardinals 10

En la NFL es muy complicado ver a tantos tipos jugando tan mal durante tanto tiempo. ¿De verdad era eso football americano?

IND_PIT


Colts 20-Steelers 23

Freeney y Mathis dejaron al aire las vergüenzas a la línea ofensiva de los Steelers, pero en este deporte es indispensable jugar con QB para ganar un partido.

2011-09-27T023821Z_01_ARL16_RTRMDNP_3_NFL


Cowboys 18-Redskins 16

La defensa persiguió sacar del partido a Romo, Phil Costa, su propio center, le molió a pelotazos, la costilla le mortificó desde el primer minuto, pero el QB dio una lección de carácter y Bailey otra de puntería.

Si tengo un momento, a lo largo de la tarde actualizaré esta entrada con un comentario algo más amplio sobre la derrota de los Patriots, visto el debate que se ha generado en la anterior entrada.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl