Estás leyendo

Lass quiere irse pese a que Mou cuenta con él

CONFIDENCIAS

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Lass quiere irse pese a que Mou cuenta con él

Prefiere ser traspasado. Lassana Diarra no quiere quedarse en el Real Madrid. Mourinho le ha dicho que cuenta con él para la próxima temporada, pero el parisino prefiere ser traspasado y, pese al interés de la Juventus, su prioridad es regresar a la Premier League. Sólo una sustancial mejora de contrato, que el Madrid no está dispuesto a acometer, podría hacerle cambiar de opinión. El pasado miércoles en Murcia, las cámaras de Cuatro captaron el momento en que Florentino Pérez dialogaba con Lass y el francés negaba con la cabeza lo que le proponía el presidente del Real Madrid. ¿Hablarían de su continuidad o de su destino?

Atlético y Valencia van de la mano en la LFP. Las relaciones entre el Atlético y el Valencia son muy buenas. Ayer comieron juntos Miguel Ángel Gil Marín, accionista mayoritario y consejero delegado del Atlético, y Manuel Llorente, presidente del Valencia. En su almuerzo en el restaurante El Paraguas no trataron del traspaso de ningún jugador como imaginaban los presentes en el restaurante. Gil Marín y Llorente hablaron de los derechos televisivos, de la publicidad estática y de los patrocinios, entre otros asuntos, para seguir de la mano en la Liga de Fútbol Profesional.

Veljko Paunovic ficha por el Philadelphia Union. El delantero serbio firmó anoche por una temporada con el Philadelphia Union, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. Paunovic, ex jugador del Atlético, Mallorca, Getafe, Tenerife, Partizan o Rubin Kazan, lleva retirado dos temporadas, en las que se ha sacado el título de entrenador nacional. Veljko estaba iniciándose como técnico en el cadete del Atlético y se mantenía en forma con sus veteranos y jugando en su equipo solidario Los Desperdicios. A sus 33 años, Paunovic regresa al fútbol en activo por la oferta del Philadelphia Union, equipo estadounidense que juega el 23 de julio un amistoso ante el Real Madrid.

La UEFA ningunea otra vez al Madrid. El máximo organismo del fútbol europeo debía haber enviado ayer una respuesta al Real Madrid explicándole los motivos de la sanción a Mourinho, pero la UEFA no envió ninguna comunicación, como había anunciado, al club de Concha Espina. Por lo tanto, el Madrid no puede presentar el recurso contra la sanción al no conocer por qué han castigado con cinco partidos a Mou.

Caminero suena como recambio de Toni en el Getafe. Si Toni Muñoz regresa finalmente al Atlético como director deportivo (aunque el Getafe descendiera hoy, Gil Marín le quiere sí o sí en su nuevo proyecto) su sustituto en el Geta puede ser José Luis Pérez Caminero, quien ya triunfara como director deportivo con el ascenso del Valladolid.