Estás leyendo

Micropijaditas (1 lunes)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Micropijaditas (1 lunes)


Este fin de semana os he engañado. Prometí hacer una edición de pijaditas, pero el viernes no tuve tiempo de prepararlas y he aprovechado el primer fin de semana sin NFL en varios meses para hacer una larga escapada ciclista de la que volví a última hora del domingo. Pedalear sobre nieve virgen siempre es una tentación en la que es muy difícil no caer. Tenéis que entenderme. Llevo dos meses de aburridísima pretemporada y ya tenía ganas de tirarme monte arriba.

8621c9d92e884e1d9b74d6142b270f77-0


7527aef6785e4a369811943f1ef02568-0


Por eso tengo la intención de compensaros. Esta semana tan especial voy a salpicar el blog con entradas muy cortitas, que llamaré ‘Micropijaditas’, junto a los análisis más serios. En cada una habrá una sola historieta curiosa o divertida. Para empezar, os presento a los bebés nacidos este fin de semana en el Hospital UPMC de Pittsburgh. Todos ellos duermen plácidamente protegidos por una Terrible Towel. Todos tienen en la cuna un balón con su nombre y el lema ‘Go Steelers’… Bueno, todos no. Tyler, que descansa plácidamente en la foto horizontal, es un infiltrado de los Packers y ha borrado a lametones el ‘Go Steelers’. Como la enfermera se entere se puede preparar. No os perdáis la camisa de la susodicha.

Danni, el primero de la foto vertical, sueña con ser linebacker del acero cuando sea mayor. No se si lo conseguirá, pero de entrada tiene un sospechosísimo parecido con Urlacher. En Pittsburgh no nacen niños, brotan rudos jugadores defensivos. ¡Esparta ha resurgido!

mtovarnfl@yahoo.es