As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | Royal Equestrian Festival

Los Peralta actuarán ante el Sultán de Omán

Ángel y Rafael Peralta actuarán ante Qaboos Bin Said con caballos de pura raza española de su yeguada, Agrícola Peralta, durante el Royal Equestrian and Camel Festival.

MUNDOTORO

Los rejoneadores Ángel y Rafael Peralta actuarán ante el Sultán de Omán, Qaboos Bin Said. Ambos maestros harán varios números con caballos de pura raza española de su yeguada, Agrícola Peralta, para el Royal Equestrian and Camel Festival, un grandioso show que reunirá a mil doscientos caballos, seiscientos camellos y mil quinientos treinta músicos en el Estadio Al Fateh el próximo 1 de enero, y en el que participarán jinetes de distintas especialidades ecuestres de todo el mundo.

En el espectáculo, que estará presidido por el Sultán de Omán, gran amante del "noble bruto" y que organiza este magno evento cada cinco años, España estará abanderada por los hermanos Peralta, que con diez caballos P.R.E. de su yeguada y con los jinetes del espectáculo "Andalucía a caballo", ya han comenzado en Muscat, capital de Omán, los ensayos para este gran espectáculo ecuestre que tendrá lugar el día de año nuevo.

En el Royal Equestrian & Camel Festival participarán jinetes de todo el mundo: arqueros japoneses a caballo, exhibición de Western, demostraciones de horseball y Polo, enganches, el conocido Lorenzo y sus caballos, escuadrones, guardia real, etc.

La Sultanía de Omán es un país localizado al sudoeste de Asia, en la costa sudeste de la península Arábiga. Limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al sudoeste.

Estadísticas AS.com