As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | ACTUALIDAD

Ferrera recae de una cogida que sufrió en 2006

Ha sufrido una recaída derivada de las fuertes cornadas que sufrió en el muslo derecho hace tres años en Pamplona. Es baja para Cali.

El matador de toros Antonio Ferrera no podrá hacer el paseíllo los dos primeros días del año en la Feria de Cali después de haber sufrido una recaída derivada de las fuertes cornadas que sufrió en el muslo derecho hace tres años en Pamplona, después de ser herido por un toro de Victorino en una tarde histórica. El diestro presenta "una fibrosis en las heridas de la pierna derecha, una rotura de fibras" que se ha producido la pasada semana en el campo.

Según ha relatado el propio torero a mundotoro, esta circunstancia impedirá que pueda afrontar esos importantes compromisos en Cañaveralejo: "He pasado revisión médica con el Doctor Julio Carmona, que me ha aconsejado reposo absoluto tras comprobar que tengo una rotura de fibras en las heridas". Ferrera, que deberá permanecer en el dique seco "quince o veinte días por lo menos", explica cómo se ha producido esta lesión: "Fue en el campo al ir a coger a un becerro. Hice un movimiento rápido y enseguida noté el dolor".

El torero extremeño estaba anunciado para torear el día de Año Nuevo junto a Paco Perlaza, Sebastián Castella, Guerrita Chico, Luis Bolívar y Daniel Luque en la lidia de toros de La Carolina, mientras que el día 2 compartía cartel con el colombiano Luis Bolívar y el sevillano Daniel Luque en una corrida de Guachicono.

Estadísticas AS.com