As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS

Israel Lancho recibe el alta hospitalaria

Sufrió una gravísima cornada el pasado 27 de mayo en Las Ventas. Aún le quedan varios días de "reposo absoluto".

MUNDOTORO

Israel Lancho ha recibido este mediodía el alta hospitalaria, tras ser examinado en la Clínica La Fraternidad de Madrid por el doctor Máximo García Padrós, que le ha remitido a un doctor de Badajoz, tierra natal del torero, para que continúe haciendo un seguimiento de sus heridas.

Tras sufrir una grave cornada el pasado 27 de mayo, en la corrida de Palha en Madrid, el matador de toros extremeño pasó varios días en la UVI de la Clínica Virgen del Mar, hasta que el 1 de junio fue trasladado a planta. Desde entonces, Israel ha seguido evolucionando favorablemente de sus heridas, motivo por el cual García Padrós le ha dado el alta hospitalaria.

Fuentes cercanas al matador han informado que el doctor ha recomendado a Lancho "absoluto reposo" durante estos días en los que por fin podrá ya descansar en su domicilio. A día de hoy no se sabe cuándo recibirá el alta médica ni cuándo podrá volver a empezar a entrenar, ya que 'hay que ser cuidadoso tras un percance así y todo dependerá de la evolución. Lo peor ya ha pasado, y eso es lo que cuenta'.

Estadísticas AS.com