Estás leyendo

¿Y ahora qué?

Box34

Estás en BOX34, el blog de Mela Chércoles, enviado especial del Diario AS a los GGPP del Mundial de MotoGP.

Autor: Mela Chércoles

¿Y ahora qué?

Os saludo agradecido por tanta muestra de cariño recibido con motivo de mi llegada a los dorados 34. Ya llevamos más de un año con este lío de BOX34 y aún no tengo muy claro en ocasiones por dónde deben ir los tiros, pero como es el mío… Os lo digo porque no sé si os gustan más las batallitas de abuelo cebolleta y las anécdotas personales que la información pura y dura. Para lo segundo creo que ya están las páginas del periódico, así que os aviso que el texto que sigue a continuación va a tratar muy poco de lo puramente deportivo que aconteció en Mugello. Eso sí, aunque es poco, empezaré por ello…

Stoner

El ¿Y ahora qué? con el que titulo este post no es un desafío hacia los que pensaran de manera distinta a mí. Lo digo porque desde el invierno he insistido en que mi favorito número uno al título es Casey Stoner, el primer ganador en toda la historia de MotoGP distinto a Valentino Rossi en el precioso trazado de la Toscana, y de nuevo líder de la general. He mantenido esa idea porque, problemas en la muñeca izquierda al margen, la Ducati GP9 es aún mejor que la GP8, que era un auténtico tiro, y si no funciona el basculante en fibra de carbono, en su box se vuelve al de aluminio, como en Mugello, y también le sirve para ganar. Eso sí, me queda la duda de saber qué hubiera pasado si la prueba dura dos vueltas más, porque Jorge Lorenzo iba como un misil y contuvo a Rossi como pocas veces he visto hacer a nadie.

Lore

Ese ¿Y ahora qué? es lo que se le debe estar pasando por la cabeza a un Valentino que, tras la carrera, convocó una reunión de emergencia del equipo Yamaha ¡en la que estaba hasta el telemetrista de Lorenzo! Este año ambos comparten información porque ya tienen la misma marca de neumáticos, pero lo que no esperaba el crack italiano es que Jorge, al que siempre consideró rápido pero irregular, se convirtiera en un auténtico grano en el culo para él. Y a eso se suma una amenaza aún mayor si cabe, porque ya le ha ganado un título, como es Stoner, que ha salido líder de una primera fase del campeonato en la que no le favorecían demasiado los circuitos. Los que vienen a partir de ahora, como Montmeló, Assen o Donington, le van aún mejor…

El único que no va a suponer un problema para que El Doctor renueve corona va a ser Dani Pedrosa, que tiene que remontar 86 puntos, lo que parece imposible: 33 a Stoner, 29 a Lorenzo y 24 a Rossi. Me cuentan que él no tenía muy claro si debía salir a correr en Mugello, por la lesión que arrastraba en el glúteo, pero que su entorno es el que le presionó para que lo hiciera. Al final lo pagó caro, con una caída cuando iba 11º que, afortunadamente, no agravó más la lesión, o eso dicen, porque también negaron a los periodistas que venía ya lesionado por una caída en bicicleta y al final les dejó en evidencia la confirmación del director médico del Mundial, Claudio Macchiagodena. Tengo compañeros que se han indignado con el engaño, pero a mí me da igual, porque no deja de ser uno más y cada vez resulta más anecdótico.

Pderosa

Sé que algunos estáis esperando que comente lo de Simoncelli con Bautista. Sólo voy a decir una cosa: me cae muy bien y me parece un buen piloto, pero comportamientos como el de Mugello convierten al italiano en el piloto más sucio del mundo. Y la culpa es de quien se lo permite, de Dirección de Carrera, que alega a la hora de explicar su absurda sanción de 5.000 dólares y una tarjeta amarilla en que no cuentan las acciones de la temporada pasada, que todos los pilotos empiezan el año de cero. Si le hubieran tirado de las orejas por lo que le hizo a Barberá en Jerez, sí que habría habido un mismo referente este año.

Bauts

Y de 125cc sólo os diré que es un gran síntoma que nos quedemos decepcionados aún habiendo dos españoles en el podio y otros dos en cuarta y quinta posición. El problema es que ganó Smith, el piloto de Mamola, y queremos que los nuestros ganen todas las carreras. Por cierto, espero que hayáis visto la mamolada que se marcó De Rosa en la calificación de 250cc del sábado. Es increíble cómo salvó el italiano la caída.

Como os decía al principio, va a haber mucho de personal y anecdótico en este post. Cumplí 34 el viernes de Mugello y, a pesar de que tenía un catarro brutal, el cumple arrancó de coña desde el mismo momento en el que dieron las doce de la noche del jueves al viernes. Compartía casa con mis hermanos Borja, Olivares, Friky, Frieddeman y Armin y empezaron a curarme el constipado cuando me regalaron un polo Yamaha firmado por Lorenzo, Rossi y Schwantz. ¡Sí, Kevin estaba allí! Fue pura casualidad, pero Borja lo vio y se fue a por él a contarle el regalo sorpresa que me querían hacer. Le preguntó si conocía a Mela, y Kevin le dijo que por supuesto, que era su body (tronco), y le contó la historia de que a partir de ahora cumpliré 34 +1, 34 +2, 34 + 3… Se descojonó y firmó. Soy bastante familiar y de celebraciones, por lo que me fastidia tener que cumplir años fuera de casa, pero con detalles así se hace mucho más llevadero, además de comprobar una vez más que esta banda de compañeros también son mi familia, mi familia de las carreras.

Al día siguiente, ya en el circuito, estaba dando una vuelta por la pista de servicio con Maroto (otro hermano) y le dije que me dejara llevar el scooter esta vez a mí, que siempre la llevaba él y que no se podía negar porque cumplía 34… Accedió y, al llegar a la curva de Scarperia, iba otro scooter por delante, en el que sólo se veía a una chica de paquete. Le dije a Maroto: “¿Por fuera, Oso, por fuera”. Y me dijo: “¡Por fuera!”. Y me puse a adelantar por fuera con la grata sorpresa de que el que conducía era el mismísimo Kevin. Le miré, nos reímos, y aceleré a fondo. Luego corté para que viera la camiseta que yo llevaba puesta, con un enorme Schwantz a la espalda luciendo el 34 sobre fondo amarillo, que era como más molaban los dorsales. Me la había puesto en su honor en un día tan señalado, pero fue mejor aún encontrarme con él en ese momento y que se me acercara para, sin parar los scooters, darme un abrazo y felicitarme por mi 34 cumpleaños. Ya en el paddock, me dijo que podía presumir de haberle hecho un adelantamiento en un día tan importante, y que además éste resultó por fuera. Nos echamos unas buenas risas con esta historia, y luego hubo más cuando se me acercó el genuino Mamola y me dijo descojonado: “El Oso me ha contado tu adelantamiento por fuera a Kevin. Que sepas que en Montmeló podrás hacerle otro porque también va a ir allí”. Habrá a quien le parezca una chorrada, pero yo jamás lo olvidaré y hasta se lo contaré a mis nietos…

Hubo más, y muchas muestras de cariño en el propio circuito y desde España, con un montón de llamadas y felicitaciones, incluido el envío de un email muy especial. Por cierto, me emocionó que Rossi me pusiera en su dedicatoria “para el mejor”, mientras que Lorenzo se hizo una pera mental al estilo “Paz, amor y el Plus pa’l salón”, que tanto le gusta decir. Gracias también a vosotros dos, cracks.

Lo peor del fin de semana fue el bombardeó culé que padecimos los madridistas después de su victoria en la final de la Champions, pero de eso es mejor pasar página cuanto antes…

Otra cosa, he tardado un poco más de lo normal para escribir este post para que cupieran en él las fotos de la excursión en moto de agua que me hice el jueves pasado con Barberá y Terol surcando el Mediterráneo por la zona de Xativa. Xavi, el mánager de ambos, es un auténtico crack y una de las mejores personas del paddock, por eso no me sorprende que se junte con tíos tan majetes como Juan Carlos, David y Jordi, de Maremoto. Os recomiendo que este verano, si tenéis ganas de ir a saco sobre las olas, os paséis por su chiringuito en Denia y os organicen una excursión. Esta fue la segunda que hago con ellos y fue tan buena como la primera. Eso sí, esta vez sólo nos hicimos 40 kilómetros mucho más llevaderos que el Denia-Ibiza, Ibiza-Denia de hace cuatro años. Y si tenéis agallas, preguntad por la nueva Sea Doo RXT iS de Bombardier que nos brindó Jacques, una racing de 255 caballos capaz de alcanzar los 115 por hora en agua. Los cogí, aunque también os confieso que salí dos veces por orejas a menos velocidad. Terol y Barby también pillaron, je je je.

Terol

Barbera

Los dos

PD: Espero que se recuperen pronto Pedrosa, Coma y Barragán, que nos han hecho estar esta semana más pendiente de los hospitales de lo que quisiéramos.


20 Comentarios

Mostrar
avatar

xfuera

k pasa Mela,en primer lugar kerria felicitarte por tus schwantz años.Ahora tamien voy a acerte una critica a tu articulo pork en el dices k stoner es el unico piloto k le ha ganado un mundial a rossi en era motogp k pasa k no te acuerdas ya de Hayden vale k no sea un pilotazo pero es campeon del mundo cosa k no pueden decir otros muxos grandes pilotos.Tamibien kisiera decirte k aunk al principio de año todo el mundo daba como favoritos para el mundial a rossi y stoner lorenzo en estas carreras se ha ganado k se le considere para ganar el mundial y para mi es mas favorto incluso k rossi y stoner le veo algo k no se lo veo a los otros dos lo k hizo en muguello es para kitarse el sobrero.Weno espero k me des respuesta a este comentario y k cumplas muxos mas.

06/06/2009 08:57:39 PM

avatar

dejander

Que pena das, Mela. Eres un revanchista, y jamas seras tan valiente como para expliar de verdad de donde viene esa iqnuina que le tienes a pUig. Si no fueras tan cobarde, o harias:El riesgo es quedar como un niñato, con pataleta de niñato mimado.Ojo, no tengas que comerte lo de Pedrosa. Algunos estaremos ahi para recordaroslo a ti y al notas del Riveras........al menos este ultimno hace de periodista...tu n i eso...............

PD:Por cierto, Eduardito, antes de que salgas a lamerle la herda, que si, chato, que si, que tienes razon, en todo, storyteller del continentalcircus pesao......

06/07/2009 01:20:48 AM

avatar

Adri28

Ei Mela que tal!! Me alegra ver que disfrutaste el 34D. Respecto al tema de tus posts la verdad a mi me gusta que hables un poco de todo, anécdotas, deporte, etc. ME encanta leer tus historias por el paddock y ver a toda la peña que conoces.

En cuanto a lo deportivo del fin de semana pasado, he de decir que vibré con la carrera de 250cc y estoy de acuerdo contigo en que Simoncelli es como un niño mal educado al que no le llaman la atención, y si no hacen algo pronto acabará haciendo daño a alguien. Esperemos que no llegue a ese extremo. Para mi es un piloto rapidísimo y muy luchador (me quedé flpiado con las imagenes de Paddock gp en las que salía en su etapa deminimotos) pero de poco sentido común.

En moto gp discrepo contigo en el tema Stoner, cierto que gano a Il dottore en su casa, pero no creo que vaya a estar arriba en todas las carreras. Valentino es Valentino y hay que contar con el hasta la última curva de la última vuelta de la última carrera. En cuanto a Lorenzo que decir de este chaval que nos hace vibrar cada fin de semana y nos demuestra que ya no es aquel chiquillo que solo dava gas sin pensar en las consecuencias.

Me gustaría si no es mucho pedir que algún día habláramos de Melandri en su etapa post Ducati y de Hayden en su etapa Ducati. Muchos periodistas nos hicieron creer que Melandri estaba acabado, se burlaron de el, llegaron a decir que era un mal piloto, y que si la Ducati de Stoner iba tanto, pues la suya no iba por su culpa. Ahora el tío está ahí cosechando los mejores resultados de Kawa en los últimos años. La cruz de la moneda es ver a un campeón del mundo como Hayden en las últimas posiciones, ahí pasa algo.

Bueno felicidades de nuevo y a la espera de noticias tuyas. Un saludo y mucho gas.

06/07/2009 10:39:40 AM

avatar

cristian de la cueva

buenas Mela y felicidades retrasadas por los 34

yo pienso como tu y a veo a stoner favorito desde ace tiempo para este año, a compensado ser el mas rapido de la categoria con algo de cabeza que le faltaba en momentos claves el año pasado...lo tngo claro y mas ganando en mugello...

aunqe jorge esta muy fuerte ( pienso que va a ser el segundo campeon español de la categoria reina ) y aunqe rossi es rossi

tambien he de decirte que la carrera de mugello probablemente este en el top five de carreras de la era 800cc con laguna seca 08, montmelo 07 y pocas mas la verdad..aver si las proximas siguen asi de entretenidas.

lo que mola es el 250 que bestia...todo el mundo odia a simoncelli y yo tmb tengo claro que se merecia una sancion deportiva y no economica que es lo que realmente duele, pero aun asi le esta dando una emocion y un picante que esta haciendo que el 250 sea animadisimo la verdad jaja.

por cierto no se que se tiene que sentir haciendole un por fuera a schwantz debe de ser trmendo, para mi el mejor adelantamiento de la historia es el por fuera de schwantz a rainey en donington 91 en la curva melbourne...que frenada tan BASTA

en fin mela ai te quedas saludos!!

06/07/2009 01:22:01 PM

avatar

eduard

dejanderito............... jajaja.. que pèna me dàis algunos. jajaja. Ni se quien eres , ni me importas lo mas minimo y Si no te gusta lo que lèes aqui............ olvìdate del blog, no haces ninguna fàlta.. Aqui nos metemos solo para divertirnos , los malos rollos guàrdatelos para tu casa, chavalin !!! jajaja

06/07/2009 04:07:01 PM

avatar

jmbletxu

Felicidades Mela:

espero que te equivoques en el vaticinio de stoner. sinceramente creo que la yamaha tambien van a estar arriba en los circuitos ducati, y si simoncelli se merece una sancion. como bien dices la culpa es de direccion de carrera por permitirselo, ahora todos los pilotos si se les mide por el mismo rasero tendran una accion antidepotiva gratis visto lo visto a no ser que alguien se haga daño de verdad.

a ver que pasa con Puig que le esta haciendo mucho daño a Pedrosa.

en fin a lo dicho felicidades y que cumplas muchos 34+

06/07/2009 06:12:55 PM

avatar

E.H. SUKARRA

FELICIDADES AGAIN MELA!

Sólo puedo decir que lo bien que te lo pasas currando me da una envidia de la ostia, esta claro que me he equivocado de profesión, que si por fuera al 34 que si motos de agua ...

Respecto al mundial, dije desde el principio que yo apostaba por Valentino (y lo sigo haciendo), ahora bien a mi me parece que Lorenzo está más fuerte que Stoner y que todo le pinta a favor.

Esta claro que en 2 carreras esto puede dar un vuelco de la leche, pero a mi me parece que el Giorgio està muy fuerte y encima esta teniendo la suerte de los campeones (mal en parrilla Lemans, caida vuelta de parrilla en Mugello). Yo soy del Rossi pero está claro que este chaval le está apretando las tuercas de cojones!!!

Por cierto no he visto ningún comentario de otro de mis héroes Bentito Espías, joder el recital de Usa una pena que Haga estuviese un poco mermado, a ver si por lo menos llegan juntos al final del mundial y que gane el mejor.

Ala que pase la semana pronto que el viernes empezamos Montmelo.

A CUIDARSE

06/08/2009 11:27:10 AM

avatar

francisco lopez

srCHERCOLES POR LO VISTO te gusta hacer sangre de los caidos N.R. omision en onda cero,junto a barragan(motocross),dice ESTE PERIODISTA PARA DESPEDIR LA CONEXION CON ONDA CERO,DESPUES DE UNA LLAMADA A BARRAGAN ¡AH¡ POR CIERTO HOY SE CUMPLE UN AÑO DE LA ULTIMA VICTORIA DE DANI PEDROSA EN EL MUNDIAL EN MONTMELO. ¿NO TE DAS CUENTA,QUE AUNQUE ODIES A PEDROSA Y A PUIG Y A LOS PADRES DE ESTOS, QUE A LOS QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS, PASAMOS DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS PERSONAS Y SOLO QUEREMOS OIR DE MOTOS?

COMO ERES TAN MAL PERIODIS......BUENO UN PERIODISTA HABLA DE PERIODISMO, TU TE DEDICAS A OTRA COSA,POR QUE NO PIDES

TRABAJO EN

EL HOLA O EN EL PRONTO O EN ANTENA 3 QUE ALLI TIENES MANO Y QUE TE DEN EL PROGRAMA DE CANTIZANO, QUE SEGURO QUE TE VIENE MEJOR,Y ASI HABLAS DE LOS QUE MONTAN EN MOTO, Y POR SUPUESTO DE LOS QUE TE CAEN BIEN, Y DEJAS TU HUECO A QUIEN TRABAJE EN ESTO PARA DECIRNOS , EN VEZ DE QUE HACE UN AÑO UN PILOTO GANO UNA PRUEBA, NOS DICEN SI ESE PILOTO VA A ESTAR PARA CORRER EL DOMINGO.

UN SALUDO SR, CHERCOLES.

06/08/2009 09:32:43 PM

avatar

JULI

Hola! Lo primero, un cero para los que insultan en este blog, las opiniones son libres, y se pueden verter sin problemas, otra cosa es la mala educación.

Lo segundo, y más importante, como dije en el anterior post, Pedrosa, por tu bien, PARA YA!! Que se recupere bien, y vuelva con salud, qu es lo único que le falta para ser campeón del Mundo.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

06/09/2009 11:30:41 AM

avatar

sol

Hola , me gusta ver todas las informaciones de prensa sobre el mundial, y la verdad tengo dudas de si los medios estan comprados o no. Ejemplos; ya sabemos que el equipo de aspar es de los mejores, pero cuando un piloto como terol español, hace segundo luchando hasta el ultimo suspiro por la victoria, Se habla mas de Simon que hizo tercero con problemas mecanicos? Nico tambien los ha tenido antes para estar con los primeros y no se hablo de ello?por que? por mapfre por paginas amarillas? que patrocinan vustros medios? Lo mismo pasa con TV es escandaloso, la verdad, hasta gente que no entiende de las carreras flipa con el amiguismo. Se nota barbaridades. Hay un orden y un oficio.? o simplemente es por que mando yo y subo a quien quiero. Lo de Ernest clama al cielo este tio despues de la retrasmision de 250 lo tenian que haber cesado. Es un medio publico y ernest es "periodista" y para mi es de los bueno pero en las olimpiadas, No en las motos que es un partidista de bautista y de Lorenzo, que son la bomba, pero no se puede incitar al odio y al insulto hay que dar ejemplo y deportividad. No se me gustaria saber tu opinion.

06/09/2009 11:36:06 AM

avatar

Warm-up

Un CERO más para los de la secta, y que se vayan a insultar a otra parte. ¡Pero qué lecciones queréis dar de periodismo si no sabéis ni escribir en castellano!

En cuanto a Pedrosa, queda mucho mundial por delante -¡300 puntos nada menos!- como para descartarlo de la pelea por el título. Es cierto que hace un año que no gana, pero en las 16 carreras siguientes ha subido 8 veces al cajón y lleva ya 30 podios en motoGP, uno más que Stoner. Eso sí, esperemos que no fuerce en Catalunya y se vuelva a lesionar.

06/09/2009 01:59:56 PM

avatar

eduard

Nadie quiere ningun mal para DANI PEDROSA,. ni siquiera los que creèmos mas en LORENZO.

Ser español, no tiene nada que ver con apoyar a pilotos del pais, una cosa son sentimientos , o sencillament lo que pòne el dni,.. y lo otro son mèras preferencias personales,....la mayoria de nosotros nos fijamos en las trayectorias de los pilotos, en como condùcen,y en como sòn para escojer a nuestro favorito.

Y ya sè que aunque lo digamos por enesima vez...algunos no lo entenderàn nunca.......... Pero que te gùste mas LORENZO, no tiene absolutamente nada que ver con que desprècies a PEDROSA,.. ni mucho menos.

Yo soy de BARCELONA.. y mi piloto preferido es el italiano VALENTINO.

06/09/2009 08:54:57 PM

avatar

leo

@warm up... desde cuando aca cuentan los podios? q pedrosa lleve uno mas q stoner que importa!!! stoner triplica el numero de victorias de pedrosa en motogp y eso es patetico para la GRAN PROMESA DE HONDA.

@Mela... a mi me queda la duda tb que hubiera pasado con dos vueltas mas, pero asi como tu piensas q lorenzo alcanzaba a stoner, yo pienso que se cae.. TODAS LAS PROBABILIDADES SON POSIBLES SOBRE ALGO QUE NO SUCEDIO

:)

06/10/2009 07:00:14 PM

avatar

dejander

Managr que hacen daño, vuestro admirado Amatrian, del que ensalzabais su virtudes, tu el primero Mela, y el lameheridas del Eduardito, que ya parece mas el miniyo de Austin Powers que otra cosa. Seguid hablandod e pUIg, pero no se yo a quien llevo Amatriain durante años, no se............

Menos mal que mas gente se da cuenta que mas que periodista eres edonista, Mela......

Dadle tila al Eduardito que con esto ultimo se le ha salido la almorrana de sitio y esta hecho una furia juajuajua!!

06/10/2009 10:56:54 PM

avatar

z

Felicidades por los 34 y por el buen gusto con los mitos, Mela... pero Schwantz no es tu "body", es tu BUDDY!!!!!!!!!!!!!!!!! se pronuncia parecido, pero definitivamente no es lo mismo.

06/11/2009 10:57:43 AM

avatar

desde graná con el 46

podría alguien explicar más o menos el pique de pedrosa-puch y lorenzo-amatriain ? y chercoles por qué dicen que odia a pedrosa?

lo de español o no es igual, el mejor el 46, que resulta que es italiano, bueno alguno que se aprobecha de la aficion española luego no lo son tanto y aqui no hay selecciones como la de futbol (campeones!!!!!!!) sino pilotos y los chismes para ernest (padrino de lorenzo por lo menos) y chercoles que se les ve el plumero demasiado y luego se llenan la ociquera con lo de los españoles.... y pasan de pedrosa

la pena que no ganase en valencia rossi el mundial que se llevó hayden

ROSSI 46 el mejor, tanto español tanto español, el mejor es el mejor y no un paisano

06/11/2009 12:26:06 PM

avatar

desde graná con el 46

podría alguien explicar más o menos el pique de pedrosa-puch y lorenzo-amatriain ? y chercoles por qué dicen que odia a pedrosa?

lo de español o no es igual, el mejor el 46, que resulta que es italiano, bueno alguno que se aprobecha de la aficion española luego no lo son tanto y aqui no hay selecciones como la de futbol (campeones!!!!!!!) sino pilotos y los chismes para ernest (padrino de lorenzo por lo menos) y chercoles que se les ve el plumero demasiado y luego se llenan la ociquera con lo de los españoles.... y pasan de pedrosa

la pena que no ganase en valencia rossi el mundial que se llevó hayden

ROSSI 46 el mejor, tanto español tanto español, el mejor es el mejor y no un paisano

06/11/2009 01:43:49 PM

avatar

Miner

Sr. Chercoles, le agradezco como aficionado la oportunidad que nos brinda de recibir casi de primera mano las noticias, sucesos y andanzas de los pilotos del mundial de velocidad.

Pero para poder valorarlo en su justa medida le ruego nos aclare si este blog es un escrito suyo personal como aficionado o como periodista.

Como dicen algunos en sus comentarios, nuestra libertad está en leer o dejar de leerle. Y la suya en escribir lo que crea oportuno. Ahora bien no es la primera vez que le leo comentarios un tanto partidistas hacia sus "amigos", "conocidos", "gente que le cae bien" o como usted quiera y pueda llamarles.

Yo como aficionado y defensor a ultranza de TODOS los pilotos ya sean de aquí, de allá o de la mismísima conchinchina le ruego tenga en cuenta la repercusión de sus palabras. Si usted habla menos bien de un entorno que de otro, tenga a buen seguro que tendrá inmediata repercusión en cientos de personas. Creo que precisamente por ello determinar el tipo de compromiso con el periodismo que dedica a este blog es crucial para valorar las repercusiones de sus comentarios.

Gracias una vez más por la plataforma que nos ofrece y reciba un cordial saludo.

06/13/2009 11:28:57 AM

avatar

queca

RECORDATORIO!!!!!!

Este es el Blog de Mela, al que no le guste, que no lo lea!!!!!

06/17/2009 04:46:19 PM

avatar

harto de tus comentarios

Estoy harto de oír y leer de usted comentarios despectivos de Pedrosa.Yo pienso que Dani debería de andar solo sin Puig,pero lo que me parece pueril, y zafio son sus comentarios,pude escuchar como despedia una crónica en onda cero,con su coletilla y Pedrosa lleva 1 año sin ganar,estaba de mas SR Chercoles,Tengo admiración por Usted,bueno tenia,mi paciencia con usted se acabado y es la 1 que le escribo para decirle lo que pienso ,pero su odio hacia Pedrosa roza lo grotesco, acabo de leer,Pedrosa tiene que superar 86 puntos,sus comentarios suenan a inquina y son repugnates.Usted escribe en un periodico con mucha tradición como es el diario AS y deberia ser mas neutral en sus comentarios porque se le ve el plumero,antes de Usted habia un SEÑOR que es Raúl Romojaro, que siempre supo estar en sus sitio y muchas veces se tuvo que morder la lengua y seguro que tendria algun conflicto con algun piloto,pero NUNCA lo hizo público, debería de reflexionar sobre sus comentarios sobre Dani,a veces paece un hooligan en vez de un periodista.

Quiero felicitar a Lorenzo por la pedazo temporada que esta realizando. A Pedrosa mucho ánimo y que vuelva a tener confianza es si mismo y que el proximo año, camine solo. y a Rossi sólo me quito el sombrero con su adelantamiento,por cierto seguro que te jodio la crónica no Mela?

06/18/2009 10:46:07 PM