As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS FERIA DE SAN ISIDRO

Máxima expectación ante los victorinos

El Cid, Urdiales y un tercer espada aún no anunciado que sustituye a El Fundi, en la corrida más esperada de la Feria de San Isidro.

MUNDOTORO

Regresa la ganadería de Victorino Martín un año más al ciclo isidril en una de las corridas más esperadas de la Feria. La divisa de la A coronada, hierro muy del gusto de la afición venteña por su carácter torista, siempre levanta una enorme expectación por tratarse de una de las ganaderías más prestigiosas del campo bravo. Se enfrentará a ella el matador de toros riojano Diego Urdiales, que afrontará su último paseíllo en el ciclo después de su digna labor ante los 'samueles' el pasado 24 de mayo, fecha en que perdió un más que posible trofeo por el fallo con la espada.

El diestro riojano estará acompañado por Manuel Jesús, El Cid, que regresa a su plaza talismán trenzando su segundo paseíllo en el serial dispuesto a musicalizar una sinfonía de toreo con la divisa que tantos éxitos le ha reportado, unos toros a los que entiende y sabe torear a la perfección. Abriendo el cartel estaba anunciado José Pedro Prados, El Fundi, que no podrá comparecer tras el accidente que sufrió el pasado 15 de mayo al caerse de un caballo cuando realizaba labores de acoso y derribo, un serio percance que le ocasionó doble fisura de cráneo, pérdida de movilidad en las piernas y la rotura de un hueso del oído, del que poco a poco se recupera, aunque no ha sido posible que se restablezca por completo para que pueda hacer el paseíllo mañana en Las Ventas. La empresa aún no ha anunciado aún quién será su sustituto.

Estadísticas AS.com