As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | FERIA DE SAN ISIDRO

Lancho deberá pasar aún cinco o seis días en la UVI

Según el cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, "aún es pronto para aventurar nada, pero somos optimistas porque el pulmón se encuentra expandido y el torero mantiene las constantes".

MUNDOTORO

El matador de toros Israel Lancho, herido muy grave ayer en la plaza de toros de Las Ventas, permanece ingresado en la UVI de la Clínica Virgen del Mar, donde ha pasado la noche tranquilo y estable bajo sedación, según ha explicado a mundotoro el doctor don Máximo García Padrós.

Según el cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, "aún es pronto para aventurar nada porque han pasado muy pocas horas, pero somos optimistas porque el pulmón se encuentra expandido y el torero mantiene las constantes". Sobre su recuperación, García Padrós ha afirmado que "lo normal es que aún permanezca cinco o seis días en la UVI, que es el periodo normal para una herida de esta envergadura".

Israel Lancho fue herido en el momento de entrar a matar al último toro de la tarde que le ocasionó una cornada con orificio de entrada en el hemitórax izquierdo con trayectoria ascendente de 20 centímetros penetrante en la cavidad torácica y un orificio de salida en el quinto espacio intercostal. calificada de muy grave por el equipo del doctor García Padrós.

Estadísticas AS.com