As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

Toros | Feria de San Isidro

El torismo de los 'Adolfos' en la penúltima de feria

La feria llega a su penúltimo festejo el viernes 29, en una corrida con una terna muy del gusto de la afición madrileña: Abrirá cartel el veterano matador Carlos Escolar "Frascuelo", junto al cual actuarán el murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" y el salmantino Javier Valverde, que lidiarán los santacolomas de Adolfo Martín, una ganadería que llega en buen momento por el premio que recibió en la corrida concurso celebrada en Las Ventas el pasado mes de abril.

MUNDOTORO

'Frascuelo' vuelve a su plaza después de las excelentes sensaciones que dejó en la pasada feria de San Isidro, cuando antes de ser duramente corneado por un ejemplar de San Martín, había deleitado a la plaza madrileña por su toreo añejo lleno de sabor. Si los toros le responden, el madrileño dejará su personal sello.

'Rafaelillo' actúa por segunda y última vez en la feria. El torero murciano mostró una buena dimensión en la tarde del 16 de mayo, imponiéndose a un complicado lote de José Escolar y dejando ver el buen momento profesional que atraviesa.

Javier Valverde también realiza el último de sus dos compromisos sabedor de que no pudo brillar en su anterior paseíllo por el mal juego de las reses. El salmantino, torero de raza y entrega, no querrá irse sin premio de Madrid, ya que en los últimos años siempre ha brillado en la feria.

Estadísticas AS.com