As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

TOROS | FERIA DE SAN ISIDRO

Buena corrida de Los Recitales

Festejo de detalles el cuarto de la Feria de San Isidro. La terna puso voluntad, plasmó detalles sueltos, pero se marchó del coso venteño sin saludar una sola ovación.

MUNDOTORO

Festejo de detalles el cuarto de la Feria de San Isidro, quizá insuficientes para las prestaciones que han ofrecido los toros de Los Recitales, un encierro donde destacó la duración del segundo y por este orden la condición de tercero, cuarto y en menor medida el primero. También resultó manejable el remiendo de Fernando Peña jugado en quinta posición mientras que el sexto desentonó del conjunto por su rebrincado carácter. La terna puso voluntad, plasmó detalles sueltos, pero se marchó del coso venteño sin saludar una sola ovación.

Curro Díaz dejó pinceladas inconexas en el que abrió plaza, sobre todo cuando consiguió que el toro no le tropezara las telas mientras que en el cuarto trató de componer la figura con estética pero tampoco acabó de conectar con el tendido. Iván Vicente no terminó de cogerle el ritmo al segundo, toro con un viaje largo y duración en su embestida para luego mostrarse excesivamente académico con el quinto. Ambel Posada, con otro toro de buena condición, el tercero, plasmó algún detalle de gusto y calidad - sobre todo una trincherilla - mientras que con el sexto, animal rebrincado, sin fuerza ni raza, puso voluntad.

Estadísticas AS.com