¿Dónde jugará Iverson?

Campo Atrás

Un blog para tratar el pasado, presente y futuro del baloncesto tanto nacional como internacional: ACB, ULEB, Euroliga, Eurocup y la NBA.

Autor: Juanma Rubio

¿Dónde jugará Iverson?

 

Una bomba informativa está a punto de explotar en la NBA. La estrella de los Philadelphia 76ers, Allen Iverson, va a ser traspasado. La noticia se hará efectiva durante las próximas horas, quizás días, y media liga ya ha empezado a hacer cuentas y a presentar ofertas para hacerse con los servicios de la megaestrella del baloncesto estadounidense.

 

Iverson está cansado de los Sixers. Llevó al equipo a las Finales de 2001, con derrota ante los Lakers, y desde entonces nada volvió a ser lo mismo. Hace dos años llegó a Philadelphia Chris Webber, otro grande de la liga, pero ni con esas se ha conseguido que la mítica franquicia de la NBA vuelva a la elite de una pobre Conferencia Oeste. Es por tanto razonable que se busquen cambios. El escolta se ha perdido los dos últimos partidos y el presidente del equipo, Billy King, ya ha dejado caer la inminente salida del jugador.

Ahora toca jugar a la lotería para saber dónde viajará Iverson en los próximos días. Bulls, Celtics, Timberwolves, Nuggets, Raptors, Mavericks, Warriors, Clippers, Grizzlies, Hawks o Pacers son algunos de los equipos interesados en él, aunque su elevado sueldo y lo que pedirán los Sixers a cambio puede enredar mucho la operación.

Por el momento, se comenta que los Mavericks podrían ofrecer a Devin Harris, Jerry Stackhouse y Austin Croshere. Los Timberwolves, a Troy Hudson, Ricky Davis y el rookie Randy Foye, una de las sensaciones de la liga. Los Nuggets, a Marcus Camby y Andre Miller y los Clippers, a Corey Maggette y Shaun Livingston. Esto no ha hecho nada más que empezar y ya nos imaginamos cómo quedarían algunos equipos. ¿Qué pasaría si se juntaran Dirk Nowitzki, Josh Howard y Allen Iverson en un mismo equipo? ¿Aspirarían los Timberwolves al título con Iverson acompañando a Kevin Garnett? Pronto lo sabremos.

68 Comentarios

Mostrar
avatar

Carlos Martínez

Lo primero que tendría que preguntarse la franquicia que se hiciera con los derechos de Iverson es ¿Que tal convivirá con otro gallito? o ¿O la plantilla aceptará la "tirania" de tiros que necesita Allen?

Lo que está claro que hay jugadones que merecen retirarse con anillos. Y Iverson lleva años haciendo meritos.

12/10/2006 12:54:35 PM

avatar

spejo

creo k allen a sido demasiado fiel a los sixers y ahora tiene prisa por encontrar el apreciado anillo....antes k a toronto..creo k ira a minesota, para a compañar a garnet k ace tiempo k pide fixajes estrella para un ekipo kompetitivo

12/10/2006 01:17:54 PM

avatar

Ángel

Corre el rumor de que los Raptors podrían ofrecer a Calderón, junto con Nesterovic, Jones, Peterson y una 1ª ronda del draft. Quién sabe, quizá a nuestro base le beneficiaría ir a un equipo que le garantice más minutos!

12/10/2006 01:36:56 PM

avatar

Arturo

Me imagino unos Bulls con un 5 con Wallace, Nocioni, Gasol, Iverson, aunque fuese el chico de la mopa el 5º jugador, sería un equipazo.

12/10/2006 01:37:35 PM

avatar

El Grampa

Esta claro que el equipo que se haga con Iverson ganará un fuera de serie, de los de 30 puntos sin esforzarse, pero tambien esta claro que ese equipo no puede tener otra estrella. Necesita un elenco de guardaespaldas de calidad y clase, para cuando no este fino, pero no puede tener otra estrella. El exagerado y monumental número de tiros que necesita por partido le hace incompatible con cualquier estrella, y si no miren lo que ha sucedido con Webber. Es un portento, si, pero tambien un gallito que me gustaria ver que franquicia es capaz de lidiar con el, sus excentricidades y caracter.

12/10/2006 01:47:19 PM

avatar

Mario

¿Miller y Camby por Iverson? Eso es muchísimo, Denver ha encontrado un equipo que funciona, y con un Melo máximo anotador de la liga no van a trspasar a un base con mentalidad de pasador por un tirdor egoista como AI de ninguna manera... y mucho menos con Camby como moneda de cambio...

Iverson cobra muchísimo, y la idea del traspaso es que lo fiche un equipo para juntarlo por su estrella por tanto el valor que pueden recibir a cambio no sería alto en absoluto. Jugadores jovenes, contratos que acaben este año y una eleccion en el cargado draft del 2007 es todo lo que esperan y todo lo que van a recibir. Y no creo que lo traspasen en el este, y menos en su propia division... así que yo diría que los TWolves, con Foye de por medio, es el equipo con más opciones de llevárselo...

12/10/2006 02:00:44 PM

avatar

AC

Iverson en unos hipotéticos Mavs con Dirk, Howard y Terry?... Un fracaso para él y para un equipo que no necesita complementos.

Está claro que Iverson es famoso por su fama de "un balón para mi sólo", es decir, un crack en Phily, pero rodeado de mas jugadores importantes estaría a gusto? Miren con Webber...

12/10/2006 02:40:42 PM

avatar

ruben

allen es una superestrella per tambien es mas marketing k otra cosa , l mejor es kobe con diferencia!!!!!!!!!!

aunke allen tambien merece un anillo.

12/10/2006 03:26:00 PM

avatar

sixers29

lo que está claro es que Iverson solo se quiere ir a un buen equipo sino no se va,por cierto x ahora solo ha hablado su agente,Iverson no ha dicho nada claro con respecto a este tema.Me parece que Cheeks tiene los dias contados,hay jugadores como dalembert que no le respetan,pero claro solo se habla de Iverson

12/10/2006 04:21:50 PM

avatar

gonso

Los Sixers pertenecen a la Conferencia Este, no a la Oeste. No niego que Allen sea un crack, pero no sería bueno que se marchase a una franquicia como complemento; debería hacerlo como estrella.

12/10/2006 05:33:25 PM

avatar

Manuel.

Allen Iverson es el jugador con más talento de la NBA jnto con Kobe... está claro que necesita cambiar de equipo, por qué no a Menphis?. Allen y Pau en un mismo equipo podrían aspirar a todo en los próximos años, aparte de quitarle mucha más presión a Gasol en el equipo. Iverson eres un crack!! Mereces el anillo, nadie tiene tu facilidad para encestar... eso sí Kobe es el rey!!! Tú eres el príncipe.

12/10/2006 07:10:23 PM

avatar

GoDDeMoN

Si no he leido mal, los Raptors ofrecen a Jones, Nesterovic, Peterson, Calderón más una primera ronda del Draft a cambio de Iverson.

Yo no lo veo mal, a lo mejor a nuestro querido Calderón le viene bien marcharse a un equipo donde tenga más papeletas de ser base titular.

A ver como acaba la cosa.

12/10/2006 08:28:46 PM

avatar

tony_lebron

AI acabara jugando en Minnesota Timberwolves formando un duo bastante letal con Kevin Garnett. Aunque ahora lo Wolves esten mal pueden acabar ganando el anillo si Iverson finalmente decide fichar por los Wolves.

12/10/2006 08:54:47 PM

avatar

rmoralf

Por mi que se vaya a los Raptors. Me encantaría un equipo con Calderón, Garbajosa y Iverson

12/10/2006 09:29:28 PM

avatar

danielo

me parece k al es de lo mejor de la liga y creo k ira a wolves con garnett y aran una pareja temible aunk en pokos pueden surgir luchas internas entre ellos como paso con kobe y shaquille

12/10/2006 10:28:21 PM

avatar

pacoFG

Es muy difícil acertar donde va a jugar Iverson. Esperemos que no juegue en Memphis o en Toronto. En Memphis porque terminaría con los huesos de Pau en una franquicia a la b como es

12/10/2006 10:37:26 PM

avatar

Moncio

me parece que allen tenia que aberse cambiado hace ya tiempo y lo necesita porque en filadelfia nadie le proporciona ya ni entra en play-offs y es un jugador para ganar un anillo se lo merece por su enorme trayectoria

12/10/2006 10:39:46 PM

avatar

AI3

AI es claramente el mejor anotador de esta liga. Este año a empezado muy fuerte con 31 puntos i 7.5 asistencias. Kreo k deberia unirse a los timbervolwes k junto kon KG serian candidatos a todo

12/10/2006 10:45:22 PM

avatar

timónbutanito

estalló la bomba deportivaaaaaa, dice timón rememorando viejos tiempos. por una vez, no hay que inventar noticias. algo mejora en este blog.

hechos: iverson ha dicho que quiere un traspaso. billy king ha dicho que iverson se merece un traspaso a un aspirante al título, en agradecimiento a todo lo que ha hecho por la franquicia. eso descarta a muchos equipos. denver y dallas se han borrado de la película.

mi candidato: san antonio: iverson a cambio de: barry (último año), williams (último año), bonner (último año), butler, udrih, derechos de mahinmi, derechos de scola, 1a ronda de draft de 2007, 2009 y 2011. philadelphia inicia la reconstrucción limpian bastante salario, consiguen jovencitos y rondas y dan una gran salida a iverson. san antonio: parker - iverson - ginobili - oberto - duncan - 6o hombre bowen - 7o horry - 8o elson - 9o finley.

12/10/2006 11:00:04 PM

avatar

pacoFG

Es muy difícil especular donde va a ir Iverson a estas alturas. Esperemos que no sea a Memphis ya que cabría la posibilidad de que Pau terminara en una franquicia tan perdida como son los actuales Sexers.

Personalmente creo que no irá ni a Portland ni a Toronto. A Portland porque pienso que ese cambio que dicen por Jack y Magloire es imposible porque el base es insustituible ahora mismo en los Blazers. A Toronto cabría una posibilidad mayor incluso con Calderón en el posible intercambio con los Sixers. Pero dudo que tras el fichaje de TJ Ford y la formación actual de estos Raptors, encaje Iverson.

Creo que Iverson terminará en Minnesota. Hay varios jugadores de los Wolvers que podrían recalar en Philadelphia como Ricky Davis,Eddie Griffin,Jaric o Hudson. Incluso arriesgando en la hipótesis, un cambio hombre por hombre con Garnett, que también está descontento en Minnesota.

Lo que no cabe duda es que al equipo que vaya será aspirante a todo si la plantilla es lo suficientemente fuerte o se une a otra megaestrella de la liga.

12/10/2006 11:09:37 PM

avatar

salas

realmente es una verdadera lastima que AI se vaya de philadelfia, no me lo imagino kon otra kamiseta..si webber hubiera llegado un par de años antes kuando staba sano...Pero weno, me alegro mucho de que quiera ganar un anillo antes de retirarse pk se lo merece. un tio de metro ochenta escaso que llevo a un ekipo mediokre a las finales de la nba en 2001 se lo merece todo. de los ekipos k se estan ablando lo mejor seria irse a denver( kon karamelo, andre miller...buen ekipo)o kon minesota(siempre k se kede garnett).lo de san antonio la verdad es k no lo abia oido y seria klaramente kandidato al titulo pero popovich y iverson...weno si funciono kon larry brown, puede ser...

12/11/2006 12:00:32 AM

avatar

danii

a los knicks a los knicks!! jajaja :P

12/11/2006 10:32:18 AM

avatar

ANGEL

Que vaya pa casa por chupón

12/11/2006 11:11:09 AM

avatar

sergio sp

Allen Iverson deberia ser listo y irse a los Angeles Lakers, alli con el mejor jugador de la NBA ,Kobe Bryant , seria uno de los mejores eqipos de la nba .

12/11/2006 11:24:43 AM

avatar

carlos

Estuvo el pasado verano con casi los dos pies en Boston. Me parece que Ainge le esta dando desde hace tiempo mil vueltas a la cabeza para montar una pareja Pierce-Iverson y como reconstruir el equipo, pues supone soltar muchos y contratar complemenos a estas alturas de la temporada.

12/11/2006 12:06:54 PM

avatar

rios

fdd

12/11/2006 12:07:37 PM

avatar

pepe

Iverson jugará en el RMNBA

XD XD XD XD !!!

12/11/2006 12:55:17 PM

avatar

jorge

Creo que al final Allen Iverson jugara en los Celtics, os imaginais el trio Paul Pierce, Allen Iverson, Pau Gasol.

12/11/2006 01:24:24 PM

avatar

Alberto

Yo creo y estoy casi convencido de que Iverson se va a ir a Minnesota, es un equipo quizás poco competitivo, pero la diferencia está en que se encuentra más reñida la división Oeste que la Este, está claro que en Phily, no le van a perdonar su salida, pero si se va al Oeste y a un equipo como Minnesota, las opciones de ganar se multiplican, la explosividad de AI y la de KG suman un tandem de 50 puntos por partido unos 15 rebotes y 12 asst. apróx, es de donde puede sacar mejor tajada el Gm de los 76ers sin ninguna duda, aunque si es cierto lo de Dallas, no creo que se lleve a cabo, Stackhouse está muy viejo, aunque polivalente, sí, nadie lo duda, quizás el mejor 6º hombre del año pasado, pero sus rodillas son una incógnita como las de Grant Hill, Boston es otra opción, pero no creo que quieran favorecer a un rival directo de la misma división, salvo buenas ofertas como podría ser Wally Szerbiak, Al Jefferson y Delonty West por Iverson es un buen negocio.

Que nadie descarte a los Bulls, que si venden a su Rookie a Nocioni y a Sweetney sería rentable, a lo que sumarían su futura ronda del draft.

Pero aún así, me decanto por Minnesota.

12/11/2006 01:57:28 PM

avatar

SuperNate

Que Iverson vaya a mitad de los equipos que comentais sería como que se quedase en los 76ers. Además no creo que Allen acepte ir a un equipo que no pueda ganar ya (y ya es ahora).

El problema es que el resto del equipo tendrá que dejarle ser la estrella... y ¿qué equipo que pueda ganar el campeonato dispone de un bloque sin alguna megaestrella? Yo no lo encuentro, así que le auguro problemas de, digamos, entendimiento.

12/11/2006 02:02:42 PM

avatar

SuperNate

Que Iverson vaya a mitad de los equipos que comentais sería como que se quedase en los 76ers. Además no creo que Allen acepte ir a un equipo que no pueda ganar ya (y ya es ahora). El problema es que el resto del equipo tendrán que dejarle ser la estrella... y ¿qué equipo que pueda ganar el campeonato dispone de un bloque sin megaestrellas? Yo no lo encuentro, así que le auguro problemas de, digamos, entendimiento.

12/11/2006 02:05:11 PM

avatar

Javi

A ver... veo que no os enteráis, el bombazo es que Iverson se retira, no va a ir a ningún equipo

12/11/2006 02:41:09 PM

avatar

Sergio Carrasco

Yo creo que Allen desearía irse a Dallas ya que allí le será mas factible lograr el ansiado anillo de la NBA. Por otro lado, pienso que los Celtics lucharán por llevarse a una gran estrella a su franquicia para hacerle compañia al "solitario" Pierce e intentar devolverle a Boston la gloria perdida en los últimos años. Por último, me atrevería a vaticinar que tanto los Minnesota como los Denver harán esfuerzos por llevarse a esta megaestrella a sus respectivas casas.

12/11/2006 03:56:34 PM

avatar

gacia_yop

por todo lo k significa Al para esta liga no estaria de menos k un gran ekipo se hiciera cn sus servicios, se han especulao muxos ekipos xo seria demoledor ver a T.J ford fuera de toronto( y de paso kitar competencia a calderon exando fuera a Jones o peterson k estan exibiendo un bajo nivel en este comienzo de temporada con malos porcentajes de 3) y en su lugar ver a Iverson acompañando a nuestros cracks españoles. Aunk es verdad k esta posibilidad es muy remota en estos instantes, solo espero k una estrella como el acabe en un ekipo k le proporcione el aniloo k tanto desea y pase a al historia como merece un crack de su entrega y sacrificio.

12/11/2006 04:10:56 PM

avatar

MoY

Pues mis últimas informaciones es que se va Toronto a cambio de Peterson, Calderon, Nesterovic, Fred Jones y posiblemente una 1ª y/o una 2ª ronda del draft...

De lo que estoy seguro es que no se irá a la Conferencia Oeste excepto que caiga en Minnesota.

12/11/2006 04:14:16 PM

avatar

MgAquiles

A ver, creo que no teneis en cuenta varias cosas de los "trades" de la Nba, el equipo que se lleva a Iverson hereda el contrato actual, es decir, una ficha del copón, philadelphia lo que quiere es liberar salary cap para reconstruir el equipo, y allen sólo se irá a un equipo con posibilidades de anillo, por tanto la opción más clara es sin duda Minnesota, eso teniendo en cuenta que yo veo complicado que realmente Iverson sea traspasado al final... hay alguien que dijo algo de un trade de 5 jugadores, 3 1ªs rondas....eso es una burrada, y encima el equipo que se lleva al jugador se lleva un mordisco increíble en el cap, philadelphia sacará como mucho un primera ronda, más unos pocos jugadores jóvenes y algunos para liberar cap, y quizás algún jugador medio o medio-alto, pero poco más...

A Iverson este trade le viene ya tarde, no creo que nadie (o casi nadie) se atreva realmente a asumir su salario.

12/11/2006 04:55:19 PM

avatar

Jay Jay Okocha

Iverson apesta

12/11/2006 05:38:25 PM

avatar

majestic

yo a iverson lo veo en dos posibles equipos:

1º CHICAGO, para mi el que tiene mas opciones puesto que traspasarian a gordon i posiblemente a tyrus thomas e incluso a nocioni.

2º MIAMI, no estan jugando bien i necesitan otra aportacion a parte de la de Wade. Darian a walker i seguramente a posey.

en cualquier caso no lo veo ni jugando ni en el oeste ni en toronto, no creo que le apetezca jugar i, sobre todo, vivir en canada.

12/11/2006 06:17:47 PM

avatar

Dominic

Yo creo que Iverson ira a los Mavericks de Dallas porque es el unico equipo que,junto a los Spurs y Detroit,esta en condiciones de ganar el anillo.No se ira a los Boston ya que Paul Pierce y Pau gasol(posible fichaje)ya tienen contratos millonarios y no podra gastar la millonada que cobra Iverson.

12/11/2006 06:38:15 PM

avatar

TiBuRoN cUyOnS

Allen debe ir a los Nets!! Y asi se iria kidd y aria pareja con Vince Carter!! No taria mal tmpoco q se fuera a Bston con Pau y Pierce...

12/11/2006 06:51:59 PM

avatar

Alejandro love Laura

Allen Iverson es un gran jugador y la forma con que se ira de Philadelphia no son las adecuadas, ya que un gran jugador debe de irse de una franquicia jugando grandes partidos, y no enfadandose con todos los directivos y compañeros

12/11/2006 07:31:32 PM

avatar

delpiero

Iverson es una bomba de relojeria. No se donde acabara pero la oferta mas apetitosa es Dallas.¿Pero se imaginan a Iverson y Nowitzki tirandose 50 tiros por partido entre los dos? El ego de Allen es muy grande y no se si podra compatibilizarse en un equipo con estrella. Vean si no lo que es philly ahora mismo.

12/11/2006 07:47:07 PM

avatar

pacoFG

Con el tema del traspaso de Pau pasó lo mismo y es que hay gran desconocimiento sobre el asunto. Un jugador en la NBA está a disposición del club que le firma el contrato. Por tanto es esa franquicia la que decide el destino del jugador. El deseo de Iverson es irse y puede pedir a sus directivos que le dejen marchar, pero son éstos quien tomarán la decisión tanto de traspasarle o no, como de la franquicia a la que irá. Hay que tener en cuenta una cosa para este movimiento. Y es que Philadelphia sólo tiene a Kevin Ollie como base, así que hay que apostar por un traspaso en el que además el equipo que se haga con los derechos de Allan, pueda proporcionar un playmaker a los Sixers y no se queden desasastidos en esa posición pues yo pienso que Iverson hará de escolta donde vaya. Es decir que encajaría Minnesota con gente como Hudson o Jaric en el intercambio (a parte de Ricky davis que tendría las horas contadas). Boston también podría ser ya que cuenta con gente como Delonte West,Talfair o Rondo (sobra uno) aunque no creo que vaya a los Celtics sinceramente. Sigo opinando que el destino de the answer es Minnesota Timberwolves.

Para el público en general, descartad todas estas franquicias: Miami,Detroit,Nets,Milwaukee,Toronto,Chicago,Charlotte,Lakers,Phoenix,Dallas,San Antonio,Denver,Golden State,Houston,Portland,Sacramento,Seattle, New Orleans,Utah y Washington.Y muy difícil a Memphis aunque quien sabe lo que se cuece allí ahora. Así que de las que quedan... eleigd una.

12/11/2006 08:50:25 PM

avatar

timónbutanito

estamos de enhorabuena, ignorantes compañeros!! contamos en nuestras filas con dos lumbreras que superan en fulgor al mismísimo javier timón! como quiera que en mi menudencia me he sentido aludido por sus brillantísimas ilustrísimas, he aquí mi modesto parecer:

MgAquiles:

1- los sixers están tan por encima del salary cap, que soltar a iverson por contratos de último año aún les deja bien por encima del límite salarial. a mayores, este año hay pocos equipos que reúnan los contratos de último año suficientes para alcanzar lo que cobra iverson. por otro lado, importa poco si tú crees que iverson será traspasado. intuyo que billy king sabe algo más que tú, y ya ha dicho que difícilmente se volverá a ver a iverson jugando para los sixers. por último, "hay alguien que dijo algo de un trade de 5 jugadores, 3 1ªs rondas....eso es una burrada"... muchas gracias. teniendo en cuenta que kenyon martin fue traspasado por tres primeras rondas y que para sumar el salario de iverson hacen falta muchos jugadores, pues blanco y en botella. mi idea no tiene por qué realizarse, pero de burrada tiene poco.

pacoFG: veo que tienes linea directa con toda la nba, y que además te cuentan a tí cosas distintas de las que cuentan a los medios. ya me darás la receta, genio. boston, charlotte, chicago, dallas, indiana, clippers, lakers, minnesota, new york y sacramento ES SABIDO QUE ESTÁN EN EL AJO. y san antonio y phoenix no dicen ni pío, pero ambos tienen lo que philadelphia quiere. lo de san antonio ya lo expliqué. phoenix, por su parte, tiene 3 elecciones de primera ronda en este próximo draft. súmale a kurt thomas y marcus banks, y listo calisto. así que menos pretensiones de tener hilo directo con dios, que como mínimo hay 10 equipos rondando a iverson, y otro par que las matan callando, y si no tira de hemeroteca y verás.

12/11/2006 11:18:59 PM

avatar

pacoFG

a timonbutanito:

No voy a entrar en polémicas contigo ni con nadie. Ya dije que especular a cerca de donde jugará Iverson es complicado porque hay pocos casos en que todos los factores se dispongan favorables en pro del traspaso de The Answer.No tengo hilo directo con toda la NBA y mucho menos con Dios. Pero sí sé leer lo que se publica aquí y allí y por mi oficio sé distinguir los rumores de las noticias que pueden ser realidad. Ni Phoenix ni San Antonio,quuerido amigo se harán con los servicios de Iverson, por mucho que te empeñes tú. No es un jugador que encaje ni en Phoenix,pese a su juego rápido, ni en San Antonio, por su juego de equipo y solidez. De esos que nombras, Charlotte no puede hacerse con sus servicios por el límite salarial que tiene tras su reciente llegada a la liga, así que es imposible que veas que los Bobcats estén interesados en él en ningún medio decente. Los Lakers,los Mavs y los Kings, tampoco tienen intención de ficharle pues ya tienen suficientes jugadores en esa posición y otro estilo de juego distinto al de Allen. Los Bulls es cierto que quieren algo más y podrían dar a Gordon,Pj Brown y a Duhon por ejemplo a Philadelphia, así que es una posibilidad. Sin embargo,yo no la veo factible (ésta si es una opinión personal). A Clippers no irá porque tendrían que dar a Cassell y a Maggette por ejemplo, y Dunleavy no creo que esté por la labor, ahora que lo han renovado,de meter en su equipo un polvórín como Iverson. De los Knicks no digo nada. Aquello es una locura y cualquier cosa es posible con Isiah THomas, pero no le veo compartiendo ego con el escolta de los Sixers. Así que me quedo con Boston, Indiana y Minnesota como únicas posibilidades de las que has nombrado. Y de las tres... ya he dicho que creo que irá a los Wolves. Ya veremos de todas formas...

Un saludo querido compañero y gracias por lo de ilustrísima.

12/12/2006 12:06:08 AM

avatar

timonbutanito

1- si tu oficio es adivino, te creo. si es periodista, entras en el mismo saco que mi ídolo timón y se nota que no me he equivocado ni media con tu pontificio: tu labor consiste en mascar lo que ya te dan mascado de agencia, y si eres periodista deportivo, entonces el colofón profesional consiste en una capa de indisimulada especulación. genialidad pura, en resumen.

2- yo no he dicho que san antonio o phoenix se vayan a hacer con iverson. digo que tienen lo que sixers pueden querer y cada vez que hacen alguna operación importante son movimientos que parecen salir de la nada. repito: las matan callando y si quieres aprender algo de nba, tira de hemeroteca.

3- sabes también mucho de charlotte y sus implicaciones salariales: wallace, knight, carroll y el pick de toronto por iverson es el escenario que se maneja. si no sabes, silencio, pero por lo menos no me digas que no sé de qué hablo.

4- un tal phil jackson ha dicho que los lakers están interesados. te parece fiable?

5- los hermanos maloof (sacramento), idem de idem. volvemos a tu linea directa con dios.

6- hay un fulano llamado marc cuban que dice que la clave para dallas es dar o no dar a devin harris. está claro que, a tenor de tus palabras, habla por pasar el rato.

7- se nota claramente que sabes distinguir qué es noticia y qué rumor, porque a día de hoy, dunleavy no ha renovado por los clippers. se publicó un RUMOR que afirmaba que sí a día 28-11, pero al poco salió el propio dunleavy a dar NOTICIA de que no era el caso todavía. de gloria te cubres, querido. algún epíteto más que te quieras autodedicar? guardián de la pureza? iluminador del camino? perla aún por descubrir?

12/12/2006 02:37:16 AM

avatar

pacoFG

quiero hacer una rectificación un añadido.

Iverson si puede fichar por los Bobcats. Pido disculpas por mi comentario, pero tras hacer unas comprobaciones cometí un error y Allen puede jugar en Charlotte (aunque tampoco creo que sea su destino).

Y añado a Orlando y Cleveland en la lista de los equipos a los que no irá.

Los últimos rumores apuntan a Lakers,algo que me parece imposible y dejan un poco fuera a Minnesota, franquicia a la que sigo pensando que irá.

12/12/2006 05:48:17 AM

avatar

Emanem

Se habla de un posible traspaso a los timberwolves pero...Iverson cobra uno de los sueldos mas altos de la NBA...nose que pueden ofrecer a cambio de IVERSON...

12/12/2006 12:12:21 PM

avatar

manuadri

Iverson rechazo la noxe del lunes un traspaso a charlotte bobcats que estaba hecho, todo esto segun la web de hoopshype.Menos mal que no ha acabado alli,porque ese equipo es un pakete...con todos mis respetos, se merece algo mucho mejor. La verdad k esta tardando algo de tiempo en hacerse, aunque comparado con las 7 semanas de Artest...Yo apuesto a que hoy o mañana ya estará cerrado. Mi apuesta son los Mavericks, porque Cuban es un tío que consigue lo que quiere

12/12/2006 04:40:27 PM

avatar

adrian y jorge

iverson se ira a los timberwolves pork K-G se ira a los lakers, k a cambio traspasaran a lamar odom a otro ekipo para poder tener de difernecia salarial

12/12/2006 04:54:17 PM

avatar

Carlitos Martínez

Bueno,por fín estalló the Answer.Estaba claro que si las cosas este año no iban en el phila pediría un traspaso.Tengo entendido que Denver está muy interesado en Allen,aunque habría que ver si Melo aguantaría la tiranía del estadounidense.Minesota?Toronto?Unos días...

12/12/2006 05:32:34 PM

avatar

kobe

ai3 a san antonio no lo van a traspasar 1 xq san antonio tiene ya un ekipo ya exo q aspira al anillo cualquier cambio de stas caracteristicas puede hacer q ya no sean el ekipo ganador q es ahora. san antonio solo se hara con gente xa complementar

12/12/2006 08:45:48 PM

avatar

Urrea

Iverson debe a un equipo con futuro,en mi opinion la mejor opcion seria minnesota,ya que junto a la gran campaña que esta realizando garnett, los wolves podrian arrasar en la liga.Otra buena opcion seria boston,equipo con aspiraciones a playoofs y que se confirmarian con la segada de "the answer".A Pierce le favoreceria muxo las penetraciones de iverson,q podrian dejarlo solo para tirar,y ya sabemos todos que paul no perdona.Esta claro que el suelo que toque AI se convertira en oro.

12/12/2006 10:24:28 PM

avatar

ojeador2

Lo normal es que vaya a un equipo falto de un chupon, asi que Minnesota, Chicago y quizas Boston son los que tienen mas papeletas ,pero quizas ocurra algo inesperado y nos encontramos que por ejemplo el dueño de Memphis quiera hacer una revolucion y se lo traiga, algo inprobable teniendo en cuenta que no tienen nada que ofrecer, y que son equipo ruinoso que no genera ganancias y que seguira siendo perdedor y haber si Pau se larga de alli pronto por que lo unico que le espera es el declive como jugador y pudrirse sin conseguir lo que debe dada su calidad

12/13/2006 12:09:19 AM

avatar

Dewy

Lo mejor para él sería irse a Toronto, ya que allí les falta un escolta que acompañe a T.J. Ford.A Torono le vendria genial ya que si falta Bosh (como en el partido contra los Blazers)tendrán a un jugador que le de más de 20 puntos por partido. Tambien les falta algún tirador de larga distancia y a Allen no se le da muy mal.

12/13/2006 02:18:16 PM

avatar

ak15

lo k esta claro es ke en todos los ekipos ai una estrella, ¿esa estrella soportaria estar en 2 lugar si iverson llegara? abra problemas en todos los ke vaya... aunke me gustaria verlo junto a bibby y artest, serian 3 guetto player, y con miller en el poste, un ekipazo, conflictivo, pero ekipazo

12/13/2006 11:16:19 PM

avatar

Raúl Fraiz Gómez

el equipo que quiera a un jugador como Iverson en sus filas, tiene que ser un equipo o falto de estrellas o un equipo que se atreva a "sacrificar" a su estrella por AI.

No creo que acabe ni en Denver, ni en Dallas, ni en Los Angeles. Acabará en algún equipo con proyección de futuro y que pueda acceder al anillo con el como este año Atlanta o Chicago.

12/13/2006 11:50:46 PM

avatar

Javier Serrano Buendía

Allen Iverson es el mejor jugador de la NBA y a sus tantos años que lleva en la NBA acabará en un equipo mas asequible.Minissota, Boston Celtics, Sacramento...

12/16/2006 11:30:20 AM

avatar

NiNi

Ya se ha publicado donde va a jugar Iverson!!!

Jugara junto con Gasol en los Grizzlies!!

Tanto sabiondo y nadie ha acertado! Todo esta en la web de la NBA!

12/16/2006 07:15:19 PM

avatar

juanhehe

Deciros a todos los q leeis y escribis en este foro con respeto, q el baloncesto es maravilloso,ya se q lo sabeis.y maravilloso es vivir para poder compartir esta pasión por el baloncesto.

12/16/2006 08:59:15 PM

avatar

fernando beceiro

allen iverson tiene que ser traspasado a los denver nuguets

aguante allen iverson sos el numero #1 de la nba y estoy seguro que vas a etae en el all star game

fernando beceiro

12/17/2006 10:22:19 PM

avatar

Pakiteich

Iverson a Denver, ya es oficial. Andre Miller a Philadelphia.

12/19/2006 10:17:03 PM

avatar

alexis

oye iverson tu eres mi mejor jugador manito donde quiera que tu valla estoy contigo ok medicen topito soy de la romana y tengto 15 años oye tedigo de nuevo donde tu este yo estare ok tu eres le montro no te llebe de lo que tritican que hay mucho en la nba que tetira de parda de frente son tu amigo pero de perda son tu enemigo ok menito bye tu sabe que tu mete mano donde sea ok te quiero

12/21/2006 04:41:58 PM

avatar

katy

Iverson es uno de los mejores jugadores merece estar en el mejor equipo de la NBA.... ademas esta super guapo!!!!! Tiene q estar en un equipo q llegue a las finales!!!!

06/29/2007 09:02:50 PM