Deporte y Vida

BLACK FRIDAY 2020

Los mejores robots de cocina en el Black Friday 2020: Thermomix, Lidl, Taurus, Cecotec...

Las ofertas del Black Friday llegan también a la cocina, en este caso, a las ofertas tecnológicas, sus gadgets, y todo lo relacionado. Te contamos lo que no te debes perder.

robots de cocina black friday 2020
as.com

Las ofertas del Black Friday están en todas partes, y para cualquier temática que creas, así que los robots de cocina no iban a ser menos. Si has pensado que es el momento de invertir en estos gadgets, tenemos los mejores descuentos.

Thermomix: el clásico entre los clásicos de los robots de cocina. En su web podéis encontrar descuento de hasta el 20% en algunos productos seleccionados.

Monsieur Cousine: el famoso robot de cocina que desafía a Thermomix estará en tiendas físicas solamente el día 28, con una oferta de precio de 359 euros. Puedes comparar los dos modelos de la marca y así elegir el que más te convenga.

MyCook: el robot de cocina de Taurus se conecta a tu smartphone y al wifi. Con el código WOWFRIDAY tendrás un 20% en toda la gama. En El Corte Inglés la edición en negro está rebajada un 11%, y la normal un 29%.

Kenwood: su procesador de alimentos es uno de los robots de cocina más rebajados, con hasta un 45% de descuento

Moulinex: también tiene un descuento especial durante estos días, de hecho lo puedes comprar ya, con un 33% de descuento.

Cecotec: el famoso robot de cocina, imbatible por su precio, está de oferta con un 59% de descuento, un precio final de 269 euros.

En Media Markt hay oferta en 72 modelos diferentes de robots de cocina, no todos el último modelo, ni el más top, pero si buscas diferentes funciones, puedes encontrar una buena oferta.

En Carrefour los diferentes complementos de cocina, batidoras, licuadoras, robots, tostadoras, cafeteras... tienen descuentos de hasta el 50%.

Alcampo está dando el todo por el todo. Entre las ofertas de este Black Friday encontrarás desde ollas de cocción lenta, ollas programadoras, y robots de cocina clásicos.