Deporte y Vida

EJERCICIO FÍSICO

Abdominales coreanas, el último ejercicio para lucir cuerpazo

Un ejercicio de abdominales ha revolucionado los bailes de TikTok pero, además, es una manera de tener un vientre plano en muy poco tiempo. ¿Te atreves?

abs coreanas
as.com

Si eres usuario de redes sociales, estarás al tanto del éxito de TikTok. Si, además, eres un experto en lucir cuerpazo, tenemos la mezcla perfecta para que luzcas abdominales en muy poco tiempo. Se trata de las abdominales coreanas

Para hacer el ejercicio debes seguir una serie de pautas, al más puro estilo de los hipopresivos, pero con un detalle extra, el baile, que lo hará más intenso pero a la vez más divertido. Toma nota:

  • Debes plantar muy bien los pies en el suelo y mantenerlos juntos.
  • Las rodillas siempre deben estar levemente flexionadas.
  • Debes contraer el estómago hacia dentro (como si realizaras hipopresivos).
  • Debes hacer fuerza con el abdomen y los glúteos.
  • Empuja el abdómen hacia adelante y hacia atrás, sin mover las rodillas ni los pies.
  • Y ahí empiezas a repetir girando además la cintura.

Entre los consejos que debes tener en cuenta, respira por la nariz y no por la boca. Empieza primero con las piernas abiertas y luego haz el ejercicio con las piernas juntas. Otras recomendaciones para la ejecución que debes tener en cuenta para hacer las abdominales coreanas es el tiempo:

Prueba durante 10 minutos. Descansas 1 minuto y luego haces otros 10. El objetivo es llegar a una rutina de 30 minutos o una hora como máximo.

¿Resultados? Hazlo durante 20 días seguidos, ya sabes que para que un cambio sea real  las rutinas deben tener una duración de 21 días, tres semanas. Una vez que la rutina esté en tu vida, ya puedes presumir de abs.