Deporte y Vida

NUTRICIÓN

11.000 euros para perder el peso ganado en la cuarentena

Una empresa quiere probar con residentes de Estados Unidos o el Reino Unido, de entre 18 y 21 años, la pérdida de peso controlada y contar el proceso públicamente durante, al menos, tres meses.

0
pérdida de peso
as.com

La empresa Total Shape nos quiere ayudar. Eso sí, mientras le regalas todo tu esfuerzo y trabajo en forma de publicaciones en redes sociales durante tres meses o más para mostrar la pérdida de peso de los kilos que cogiste durante la cuarentena. 

Un proyecto remunerado para ciudadanos de Estados Unidos y Reino Unido, donde de momento se están enfocado, y donde puedes llegar a ganar hasta 11 mil euros, si tienes entre 18 y 21 años y muestras cómo es tu pérdida de peso y lo que realizas, ejercicios, rutinas, etc... para decir adiós a los extras de la cuarentena. 

La plataforma Total Shape te ofrece complementos nutricionales, dietas y ejercicios para perder peso.

Según algunos estudios, la media es de 3 kilos durante el confinamiento de marzo y abril. Llegó el verano y tal vez hayas engordado más, o no, pero cuesta mucho desprenderse del peso extra. Por eso, el proyecto para monitorizar la pérdida de peso del confinamiento va por fases:

-realizar mediciones diarias del peso

-mostrar fotografías diarias de la evolución

-mostrar durante los meses que dure el proyecto en tus redes sociales la evolución de las dietas, ejercicios

-tendrás que realizar publicaciones en blogs y vídeos para mostrar la evolución