Deporte y Vida

ITALIA

Desvelan el menú diario de Cristiano a sus 34 años

El jugador de la Juventus come hasta seis comidas al día. El pescado es la base de su alimentación. El pez espada, el atún y el bacalao son los favoritos.

0
Desvelan el menú diario de Cristiano a sus 34 años

Una de las claves del éxito que ha tenido Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera futbolística es la dieta que ha llevado siempre el crack portugués. Estos días se ha conocido las costumbres dietéticas que lleva actualmente, a sus 34 años. El futbolista de la Juventus come hasta seis veces al día y el pescado es la base de su alimentaciónEl pez espada, el atún y el bacalao son los favoritos. Entre la carne destaca el pollo, considerándolo un alimento mágico debido a su alto contenido de proteínas y bajo contenido en grasa.

Para el desayuno, una opción que elige Cristiano es jamón y queso, y yogur bajo en grasa. Si no lo ha usado antes, el exjugador del Real Madrid comerá tostadas de aguacate como tentempié durante el día. 

El almuerzo primero podría consistir en pollo y ensalada, mientras que el segundo podría ser pescado, tal vez atún con ensalada, huevos y aceitunas. Para la cena llenará el estómago con carne o pescado, tal vez dividiéndolas en dos sesiones separadas.

Además, le gusta dormir ocho horas al día y echar varias siestas durante la jornada: hasta cinco. Por supuesto, también lo combina con una gran labor en el gimnasio. La piscina y el pilates es otro de sus hobbies preferidos para estar en forma al 100%.