Deporte y Vida

EJERCICIO FÍSICO

Félix Gómez enseña sus abdominales gracias al crossfit en la portada de 'Men's Health'

El actor, concursante y ahora mismo finalista de Master Chef, es la nueva portada de la revista Men's Health, donde nos muestra su escultural cuerpo tras pasarse al CrossFit.

0
felix gomez
Instagram

El actor Félix Gómez fue uno de los triunfadores del último programa de MasterChef gracias a unos tacos que preparó junto a su hermano. Convertido en flamante semifinalista, hoy es también protagonista de la última portada de Men's Health, donde nos muestra el cuerpo trabajado que ha estado consiguiendo.

La nueva portada de Men's Health

El actor Félix Gómez es protagonista de la nueva portada de Men's Health.

El actor se ha hecho fan del CrossFit desde que estuvo hace unos años en Estados Unidos, un deporte que “le ha ayudado a mantener la cabeza fría en los momentos de más estrés” comenta en el reportaje que sale a la venta a final de mes.

El actor sevillano se ha convertido en un fan del CrossFit.

De hecho, ha modificado su rutina, madruga para trabajar y antes de comer vuelve a entrenar.  “Hace cuatro años aproximadamente. Un amigo me dijo que me iba a encantar el CrossFit. Fui con él a un entrenamiento y, efectivamente me flipó y ya no he salido del Box”.

Desde hace varios meses se ha hecho adicto al CrossFit.

Ejercicio contra el estrés

Disciplina, modificación de rutinas, cambio de dieta... la nueva vida de Félix Gómez.

“Estar en forma hace que ataques mucho mejor cualquier aspecto de tu vida. Me hace sentir bien, me llena de energía. El deporte me ha salvado la cabeza cuando he tenido tensiones por el trabajo”.

“De niño y adolescente era gordito y desde los 20 años empecé a estar a dieta y cocinaba. Cuando empiezas una rutina, el mismo cuerpo te pide un tipo de alimentación saludable”. 

Un reto físico que se suma a la gran oportunidad que le está brindando el programa de Televisión Española donde el actor se ha convertido en uno de los más queridos, y que más avances a nivel gastronómico está mostrando.