Deporte y Vida

NFL

Los Philadelphia Eagles piden igualdad sobre los cuerpos perfectos

Los jugadores de fútbol americano han posado para una revista para intentar romper los estereotipos de los cuerpos perfectos que han creado los estereotipos sobre los deportistas.

0
philadelphia eagles
Bill Streicher USA TODAY Sports

No todos los deportistas tienen el mismo cuerpo. Y los hombres también sufren sobre los estereotipos que se crean en torno al deporte que practican, lo que deben medir, pesar, el desarrollo muscular. Y han sido los jugadores de fútbol americano de los Philadelphia Eagles los que han mostrado sus diferentes cuerpos para pedir igualdad.

"Existen muchos tipos de cuerpos masculinos. Siéntete a gusto con el tuyo. Puede que mi cuerpo no sea el más bonito, pero cumple su misión".

El objetivo es que todas las tallas, colores y formas se acepten, sin más. Para ello han posado para la revista Body Issue. Entre los protagonistas, Lane Johnson, Brandon Brooks, Jason Kelce, Isaac Seumalo y Halapoulovaati Vaitai.

Los cinco muestran cómo el ser deportista de élite no está reñido con diferentes tallas, y los estereotipos no son reales, ya que ellos son deportistas fuertes, grandes, en un deporte de contaco máximo, y no son iguales.

Alejarse de los cuerpos esculpidos y perfectos de las revistas, igual que ocurre con los cuerpos femeninos, era el objetivo. Mostrar la realidad de cómo son: "auténticos y genuinos".