Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Así se alimenta el nuevo 'Terminator': la dieta de Arnold Schwarzenegger

El actor, de 72 años, se ha preparado a conciencia para dar vida al nuevo Terminator en la película Dark Fate, y la alimentación cuidada ha sido parte del rodaje.

0
Arnold Schwarzenegger
Joan Valls GTRES

Durante toda su vida Arnold Schwarzenegger ha configurado su cuerpo hasta el más mínimo detalle para ser el mejor. Una musculatura única y un desarrollo físico no apto para los demás le han convertido en uno de los referente del fitness. Y para preparar la última película de Terminator, además del físico que ya traía de casa, a los 72 años ha añadido el cuidado de la alimentación, una dieta más saludable para dar vida a uno de los robots más famosos de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Come with me if you want to lift.. #fitness #fit

Una publicación compartida de Arnold Swarzenegger Official (@arnoldswarzeneggergreatest) el

Schwarzenegger ha reconocido en muchas ocasisones que el apodo de 'triturador de basura' le venía como anillo al dedo. Comía de todo, sin problema y sin miedo, sin pensar en las consecuencias ni nada parecido. Ahora, en cambio debe cuidar su dieta. No sólo por la edad, 72 años, sino para mantenerse en la forma física óptima que busca para seguir actuando al máximo nivel, pese al desarrollo técnico, los dobles, etc...

Una dieta diferente

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arnold Swarzenegger Official (@arnoldswarzeneggergreatest) el

Entre los ingredientes de una dieta saludable, el ex gobernador de California añade avena, frutas, verduras, huevos, fresas, plátanos, piña... y cerveza con limón, un secreto confesable junto con la proteínas de origen vegetal.

Lejos quedan las dietas basadas en carne, ahora la evidencia científica ha dado paso a nuevas comidas más nutritivas y con digestiones más livianas. De hecho, tras su operación cardiaca ha tenido que reducir también la ingesta de carne y salchichas, sus dos pasiones.

El entrenamiento

Ver esta publicación en Instagram

I AM GOING TO GET SOME FOLLOWERS TO TEACH FITNESS COACHING THAT I KNOW FOR FREE! PIECE ARNOLD SHARE IT WITH YOUR FRIENDS THANK YOU!

Una publicación compartida de Arnold Swarzenegger Official (@arnoldswarzeneggergreatest) el

A los 72 años, y con una operación cardiaca importante, el actor ha modificado sus rutinas y sus cargas. A las 7 de la mañana entrena en el gimnasio, pero con un cambio. Mucho menos que antes, y menos repeticiones de las cargas.

Realiza más tiempo de calentamiento y estira toda la musculatura, algo a lo que antes dabe mucha menos importancia. Ha añadido ejercicio moderado a nivel cardiovascular, como la práctica de la bicicleta, y antes de acostarse también realiza ejercicio suave en casa.