Deporte y Vida

FITNESS

El entrenamiento con pesas de Kim Kardashian: un éxito absoluto

La empresaria ha cambiado sus rutinas de fitness y ahora añade peso en cada ejercicio, ya sea en sus muñequeras, ya sea haciendo ejercicios para fortalecer, sobre todo, piernas y glúetos.

0
Kim Kardashian
Instagram

Puede que no haya un cuerpo más fotografiado y analizado al detalle que el suyo, y como Kim Kardashian lo sabe, de vez en cuando nos deja pistas sobre cómo consigue sus cambios corporales. Ya sea a través de la cirugía, ya sea a través de productos de belleza o, como en este caso, a través de sus rutinas fitness.

En este caso se trata de sus entrenamientos personalizados con pesas. Melissa Alcántara es su profesora, lleva trabajando con ella desde el año 2017, y los cambios físicos se han notado. Curvas marcadas, por supuesto, pero con más músculo, con un cuerpo más fibroso y con un entrenamiento de base constante.

Ver esta publicación en Instagram

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, la mayor de las Kardashian cada seis meses se toma un descanso, unas dos semanas libres de ejercicios, pesas, entrenamientos y monitores. No es en este caso la imagen principal, donde Kim luce unas muñequeras con peso, una manera de trabajar de manera extra los brazos.

Ver esta publicación en Instagram

A little silver eye this morning! Flashing Lights Collection by @david_lachapelle Available this Friday Exclusively on Kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero hay más, el hecho de llevar ese extra hace que aumente la frecuencia cardiaca, la cantidad de calorías consumidas aumentará, se potenciará tanto bíceps como tríceps, y se fortalecerá la musculatura en genera, una manera de tonificar hombro y evitar los famosos 'brazos de murciélago', el gesto que les ocurre de manera involuntaria a muchas mujeres que al mover el brazo se les mueve la carne tambaleándose.

Por cierto, el ejercicio favorito de Alcántara para trabajar los glúteos de Kardashian incluye sentadillas, claro, pero hay más, como el peso muerto y el ejercicio donde se impulsa la cadera de manera ponderada, además de trabajar los isquiotibiales.